Trituradoras Seppi en Rada Galicia

Publicado: 23 de noviembre de 2021, 13:32
  1. Seppi
Trituradoras Seppi en Rada Galicia

En Rada Galicia nos esforzamos en incorporar en nuestro stock de maquinaria de construcción disponible las alternativas más actuales y beneficiosas para el usuario. Contamos con una gran oferta de equipamientos, para que logre con nosotros las mejores soluciones para sus proyectos de solución.

Entre los grandes nombres que encontrará en el catálogo de máquinas disponibles, destacamos la marca Seppi, una opción sin precedentes para aquellos que desean trituradoras eficientes y de larga vida útil.

Descubra todo lo que Seppi tiene que aportarle en Rada Galicia.

 

Amplia variedad de trituradoras disponibles

Seppi cuenta con una gran variedad de trituradoras, adaptadas a las diferentes necesidades y trabajos que quiera llevar a cabo:

Las trituradoras de Seppi destacan por su versatilidad, su gran equipamientos y materiales resistentes, lo que las hacen perfectas para todo tipo de trabajos y sus respectivas especificaciones.

 

Accesorios disponibles

Además de la amplia variedad de trituradoras disponibles, en Rada Galicia también ofrecemos una amplia variedad de accesorios de la marca Seppi, preparados para montar en el tractor o bien implementar a la trituradora o cortadora.

Estos accesorios, al igual que la maquinaria, se desarrollan con lo último en tecnología. Esto los convierten en artículos altamente funcionales y que cumplen con los altos estándares de calidad. Seppi es, en definitiva, el nombre perfecto para conseguir resultados excelentes en los trabajos de obra.

 

Rada Galicia, una empresa comprometida con su satisfacción

Rada Galicia somos una empresa con una larga trayectoria profesional en el sector de obra pública. Gracias a esta experiencia, sabemos lo que los clientes pueden necesitar y le brindamos oportunidades de calidad a nivel de maquinaria de obra.

Confíe en nosotros si necesita comprar máquinas de obra y de construcción o si quiere saber más sobre las trituradoras Seppi. En Rada Galicia encontrará asesoramiento personalizado de mano de grandes expertos. Confíe en nosotros.

Noticias relacionadas

¿Qué ofrece Seppi a nivel de trituradoras forestales? 28 jul

¿Qué ofrece Seppi a nivel de trituradoras forestales?

28/07/2022 Seppi
En Rada Galicia encontrará un amplio catálogo de maquinaria de construcción, pensada para cubrir cualquier necesidad que le surja en este campo. Con este único propósito, incorporamos todas las novedades de equipos de Seppi, un nombre de gran presencia en nuestro campo y que destaca por la gran
Seppi para un acabado eficiente y de calidad 31 mar

Seppi para un acabado eficiente y de calidad

31/03/2021 Seppi
En Rada Galicia constantemente traemos los últimos avances en el sector de la construcción y trabajos de obra, para así tener la garantía de que nuestros clientes dispongan de lo último en este campo y, sobre todo, de los elementos más beneficiosos para un desarrollo de su actividad. En este
¿Por qué elegir la maquinaria de Seppi?  12 mar

¿Por qué elegir la maquinaria de Seppi? 

12/03/2021 Seppi
En Rada Galicia somos profesionales con años de experiencia en el sector de obra pública. Trabajamos en todo lo relacionado con la reparación y la venta de maquinaria de obra pública y contamos con un gran catálogo de maquinaria para que nuestros clientes puedan escoger la mejor solución
Nuevas desbrozadoras para excavadoras de la marca Seppi, gama BMS 24 jul

Nuevas desbrozadoras para excavadoras de la marca Seppi, gama BMS

24/07/2018 Seppi
Se trata de una nueva generación de desbrozadoras de brazo SBM de la marca Seppi, fabricada con el objetivo principal de lograr un corte perfecto. Sus dos principales características son: Resistencia de todos los componentes, fabricados en acero especial. Adaptación al terreno, gracias al
Galiforest Galiforest

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.