Temas

Trituradoras Seppi en Rada Galicia

23/11/2021
  1. Máquinas

En Rada Galicia nos esforzamos en incorporar en nuestro stock de maquinaria de construcción disponible las alternativas más actuales y beneficiosas para el usuario. Contamos con una gran oferta de equipamientos, para que logre con nosotros las mejores soluciones para sus proyectos de solución.

Entre los grandes nombres que encontrará en el catálogo de máquinas disponibles, destacamos la marca Seppi, una opción sin precedentes para aquellos que desean trituradoras eficientes y de larga vida útil.

Descubra todo lo que Seppi tiene que aportarle en Rada Galicia.

 

Amplia variedad de trituradoras disponibles

Seppi cuenta con una gran variedad de trituradoras, adaptadas a las diferentes necesidades y trabajos que quiera llevar a cabo:

Las trituradoras de Seppi destacan por su versatilidad, su gran equipamientos y materiales resistentes, lo que las hacen perfectas para todo tipo de trabajos y sus respectivas especificaciones.

 

Accesorios disponibles

Además de la amplia variedad de trituradoras disponibles, en Rada Galicia también ofrecemos una amplia variedad de accesorios de la marca Seppi, preparados para montar en el tractor o bien implementar a la trituradora o cortadora.

Estos accesorios, al igual que la maquinaria, se desarrollan con lo último en tecnología. Esto los convierten en artículos altamente funcionales y que cumplen con los altos estándares de calidad. Seppi es, en definitiva, el nombre perfecto para conseguir resultados excelentes en los trabajos de obra.

 

Rada Galicia, una empresa comprometida con su satisfacción

Rada Galicia somos una empresa con una larga trayectoria profesional en el sector de obra pública. Gracias a esta experiencia, sabemos lo que los clientes pueden necesitar y le brindamos oportunidades de calidad a nivel de maquinaria de obra.

Confíe en nosotros si necesita comprar máquinas de obra y de construcción o si quiere saber más sobre las trituradoras Seppi. En Rada Galicia encontrará asesoramiento personalizado de mano de grandes expertos. Confíe en nosotros.

Noticias relacionadas
Equipos hidráulicos Okada: ¡la mejor solución para obra pública, construcción y minería!

Equipos hidráulicos Okada: ¡la mejor solución para obra pública, construcción y minería!

16/05/2022
¿Conoce la maquinaria de Okada? Este nombre lleva años destacando nuestro sector por los increíbles resultados que ofrecen sus sistemas, siendo una opción sumamente versátil para diferentes trabajos de obra, construcción y minería. ¿Pero por qué esta marca es tan destacable y qué virtudes poseen
Recambios de la maquinaria para alargar la vida útil de sus equipos

Recambios de la maquinaria para alargar la vida útil de sus equipos

21/04/2022
La maquinaria de obra pública es necesaria y, además, suele resultar costosa ya que se trata de productos muy específicos. Es por ello que cuando una máquina sufre una avería la mejor opción es arreglarla en un taller adecuado o sustituir la pieza dañada por una nueva. Rada Galicia somos una
Rada Galicia, distribuidores oficiales de Yanmar

Rada Galicia, distribuidores oficiales de Yanmar

23/03/2022
En Rada Galicia nos caracterizamos por ofrecer maquinaria de construcción de última generación y que responde a las necesidades y exigencias que muestra el mercado actual. Por ello, nos encontramos siempre renovando nuestro catálogo, incorporando máquinas avanzadas y que destacan por su calidad,
Los implementos hidráulicos más novedosos con Okada

Los implementos hidráulicos más novedosos con Okada

07/03/2022
Rada Galicia somos un nombre destacado gracias a la calidad y facilidades que ofrecemos en maquinaria de construcción en Santiago y toda Galicia. En esto también influye nuestro compromiso de dedicación profesionalidad y constante actualización, reflejado, entre otras cosas, en las marcas con las

¡Compártelo!