Demoledor TS-S Multi Demoledor de Okada

 Demoledor triturador Okada

Demoledor triturador Okada

En Rada Galicia de presentamos lo último en demoledores de la marca Okada. El nuevo TS-S multidemoledor es perfecto para el procesado de estructuras de acero y hormigón, sumamente resistente y eficaz.

Una solución en obra sin precedentes y preparada para soportar toda clase de trabajos técnicos en estructuras de gran resistencia. Encuentre las mejores alternativas en maquinaria de obra en Rada Galicia.


 Demoledor triturador Okada

¿Qué beneficios presenta el nuevo Demoledor TS-S Multi de Okada?

Gran capacidad de corte

El nuevo demoledor triturador de la marca Okada presenta un incremento en su capacidad de corte, al haberse implementado una cuchilla ACR.

Una mayor durabilidad

La trituradora de de este demoledor es mucho más ligera y muestra un incremento destacable en su duración gracias a la aleación de fundición empleada.

Mayor vida útil

Esta alternativa en maquinaria mostrada por Okada cuenta con un mayor tiempo de vida útil, resultado de un motor de giro y corona mucho más fuertes y robustos.

La máxima resistencia

De igual forma, se consigue el mayor cuidado a la maquinaria por medio de unos dientes preparados para la manipulación y procesamiento del hormigón.

Galiforest Galiforest

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.