Servicios Rada Galicia

¿Interesado en trabajar en Rada Galicia?

Envíenos su currículum ahora

Rada Galicia somos una empresa con una dilatada experiencia en venta y reparación de todo tipo de maquinaria de obra pública, además contamos con un amplio catálogo de repuestos, desgastes e implementos. Nuestra continua formación y nuestra apuesta por la innovación nos han convertido en una empresa de referencia en el sector.

Solo trabajamos con los mejores, tanto a nivel de proveedores de maquinaria como a nivel de equipo humano. Algunos de nuestros productos más destacados son los martillos hidráulicos de la marca Atlas Copco y las excavadoras de Kobelco.

¿Quiere trabajar en una empresa líder en el sector de la maquinaria de obra pública? Háganos llegar su currículum a través del formulario de nuestra página web.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.