Empresa distribuidora de recambios Atlas Copco en España

Repuestos para maquinaria de obra pública

  • Amplio stock
  • Envíos a toda España

¿Necesita repuestos para su maquinaria de obra pública Atlas Copco?

881 959 271 Formulario

Recambios y repuestos de maquinaria de obra pública Atlas Copco para toda España

Rada Galicia somos una empresa con larga trayectoria profesional, conocida en toda Galicia por ser una empresa de referencia en la venta de maquinaria, recambios y repuestos de maquinaria de obra pública. Nuestros años de experiencia, y la constante formación de nuestro equipo técnico, nos permite ampliar nuestro radio de acción para ofrecer nuestros productos en todo el territorio nacional.

De esta forma, ahora puede solicitar los recambios y repuestos de maquinaria de obra pública desde cualquier punto de España, sin preocuparse de su localización o de los tiempos de espera, gracias a nuestro sistema de envío rápido y eficaz. Además, con Rada Galicia solo encontrará las mejores oportunidades, trabajando siempre con marcas reconocidas dentro de nuestro campo.

Somos distribuidores de repuestos de maquinaria de obra pública Atlas Copco en España, marca de referencia y que garantiza los mejores resultados en maquinaria de obra pública.

¿Para qué tipo de maquinaria de obra necesita repuestos?

Encuentre los recambios de maquinaria de obra pública que desea con Rada Galicia

Recambios para excavadoras

Recambios para excavadoras

Ofrecemos toda clase de recambios para excavadoras de diversos modelos y características: motores, filtros, kits de juntas, cristales... Recambios y repuestos de Atlas Copco, gran marca del sector.

Repuestos para palas cargadoras

Repuestos para palas cargadoras

Logramos alargar la vida útil de la maquinaria de obra gracias a los repuestos de palas cargadoras, que abarcan aspectos tan diversos como el motor, transmisión, frenos, equipos de carga o implementos.

Recambios para niveladoras

Recambios para niveladoras

Las palas niveladoras requieren de implementos y sistemas específicos para conseguir la máxima eficiencia en los trabajos de nivelación y compactación del terreno. Ofrecemos los repuestos de mayor calidad.

Recambios para dumpers

Recambios para dumpers

Los dumpers se engloban dentro de la maquinaria de obra preparada para el transporte de materiales, por lo que requieren de una gran envergadura y resistencia. Ofrecemos repuestos para las cajas basculantes y otros elementos.

Repuestos para martillos hidráulicos

Repuestos para martillos hidráulicos

En los recambios para martillos hidráulicos, contamos con toda clase de elementos: casquillos, kit de juntas, punteros... Repuestos de maquinaria de obra pública con los que rendirán con la máxima eficiencia.

Logo Atlas Coppco

¡Solicite ahora los recambios de su maquinaria de obra pública en Rada Galicia!

Logre la máxima eficiencia con nuestros repuestos de maquinaria de obra pública. Ofrecemos productos de gran calidad, como los repuestos de maquinaria de obra pública Atlas Copco.

881 959 271 Formulario

Somos una empresa distribuidora de repuestos Atlas Copco en España

En Rada Galicia nos preocupamos por la calidad de nuestros productos y servicios. Queremos ofrecerle siempre las mejores alternativas en máquinas, recambios y repuestos de maquinaria en España. Para ello, únicamente trabajamos con productos de garantía constatada, pertenecientes a grandes marcas.

Somos una empresa distribuidora de repuestos de maquinaria de obra pública de Atlas Copco en España, nombre de gran peso en nuestro sector por la calidad y garantía de eficiencia que consigue su maquinaria de obra.

Atlas Copco

Atlas Copco es una empresa que desde el año 1873 destaca por aportar las mejores soluciones en maquinaria de obra, mediante a equipos fiables y que incorporan lo último en innovación en su sector.

Su elevada productividad se equipara, además, con la gran eficiencia energética que se consigue en este tipo de maquinaria de obra pública. Unos resultados sin precedentes que la convierten en una empresa líder en nuestro país. En Rada Galicia somos distribuidores de repuestos Atlas Copco en España, consiguiendo así repuestos de maquinaria de obra pública sin precedentes.

Envíos de recambios de maquinaria de obra pública Atlas Copco en toda España

¡Contacte ahora y reciba su pedido de manera rápida y segura!

Le ofrecemos las mejores oportunidades en repuestos de maquinaria de obra pública Atlas Copco.

881 959 271 Formulario

Recambios y repuestos de Rada Galicia

Recambios para maquinaria

  • Cristales: en Rada Galicia contamos con cristales de recambio para maquinaria de diversa índole, ajustándonos a las diferentes necesidades y modelos de los equipos. De esta forma, disponemos de cristales para excavadoras, niveladoras, cargadoras... Garantizando así la protección en obra.
  • Cadenas de goma: dentro de los repuestos de maquinaria, ofrecemos una amplia variedad de cadenas de goma, un elemento crucial para la correcta movilidad y funcionamiento de la máquina. Cadenas de goma de primera calidad y compuestas de cableado de acero continuo y pertenecientes a las marcas más destacadas.
  • Kit de juntas: ofrecemos kit de junts de empaquetadoras para botellas hidráulicas de volteo, almeja, elevación...
  • Dientes, cuchillas y cantoneras: este clase de repuestos de maquinaria ayudan a aumentar la vida útil de los equipos, evitando así el desgaste prematuro y manteniendo una alta rentabilidad. Contamos con dientes , portadientes, cuchillas para diferentes modelos de máquina.
  • Filtros: en Rada Galicia ponemos en catálogo una gran variedad de filtros para maquinaria de obra pública: de aceite, aire, combustibles...
  • Rodajes: dentro de los rodajes disponibles en repuestos de maquinaria, contamos con un gran abanico de posibilidades para garantizar la eficiencia de su maquinaria de obra: rodillos, mallas, tejas y tornillería, ruedas guías, ruedas cabillas...

Recambios para martillos hidráulicos

  • Casquillos: ofrecemos todo tipo de casquillos para martillos hidráulicos, tanto casquillos inferiores como superiores, para garantizar la rentabilidad y durabilidad de la maquinaria de obra.
  • Kit de juntas: en Rada Galicia somos distribuidores de kits de juntas para botellas de máxima calidad para todo tipo de maquinaria de obra pública y construcción. Contamos con kits de juntas de nombres de referencia en nuestro campo, una gran variedad disponible rápidamente por nuestro sistema de envío.
  • Pistones: para potenciar el rendimiento y vida del motor de la maquinaria hidráulica, contamos con diferentes modelos de pistones, para diversos modelos y tipos de máquinas.
  • Punteros: los punteros para martillos hidráulicos de Rada Galicia responden a los más exhaustivos controles de calidad. Contamos con diferentes modelos y variaciones: piramidales, campana, cónicos...
  • Tirantes: en Rada Galicia destacamos por ofrecer un alto stock de tirantes para martillos hidráulicos perfectos para la reducción de las vibraciones y lograr un trabajo más fácil y seguro: tirantes de una o dos tuercas, con recubrimiento de caucho...

Recambios de motor

En Rada Galicia, dentro de nuestros recambios de maquinaria de obra pública disponibles, contamos con un gran abanico de recambios de motor, componentes que ayudan a alargar la vida útil del equipo y sacar una mayor rentabilidad a estos sistemas: escobillas, muelles, porta escobillas...

En Rada Galicia siempre trabajamos con recambios de motor de máxima calidad, confiando para ello en marcas reputadas dentro de nuestro campo. De esta manera, con nosotros podrá conseguir lo último en recambios y repuestos de Atlas Copco, una garantía de que así, sus máquinas de obra se mantendrán no solo en perfecto estado, sino que continuarán con el mismo nivel de rentabilidad y funcionalidad.

Especialistas en la venta de punteros para martillos hidráulicos

Junto con la amplia gama de recambios de maquinaria de obra pública que ofrecemos, en Rada Galicia destacamos por la venta de punteros para martillos hidráulicos, repuestos disponibles para clientes de toda España.

Entre nuestro amplio catálogo, podrá encontrar punteros para martillos hidráulicos de todos los modelos y formatos: punteros campana, piramidales, cónicos...

Todos nuestros punteros para martillos hidráulicos pertenecen a marcas destacadas dentro del sector, asegurando así repuestos de maquinaria duraderos y de gran calidad.

881 959 271 Formulario

¿Por qué comprar sus recambios y repuestos
de maquinaria de obra en Rada Galicia?

Envíos disponibles para
toda España

En Rada Galicia ofrecemos un servicio de envío de recambios y repuestos de maquinaria de obra pública Atlas Copco para toda España. Disponemos de un sistema de envío de calidad y máxima eficiencia, para garantizar que reciba sus recambios de maquinaria de obra pública en perfecto estado y en el menor tiempo posible.

Asesoramiento técnico
especializado

Para que consiga los repuestos idóneos para sus equipos, desde nuestra empresa ponemos a su disposición a grandes profesionales, con una dilatada experiencia en el sector de la construcción y en maquinaria de obra pública. Le ayudaremos a conseguir los repuestos de maquinaria idóneos.

Un equipo profesional
y de confianza

Al optar por Rada Galicia dispondrá de la garantía que ofrece una empresa líder en el sector de la construcción y maquinaria de obra pública. Nos volcamos en conseguir en todo momento la satisfacción de nuestros clientes, facilitando siempre las mejores alternativas en recambios de maquinaria de obra pública Atlas Copco.

Máxima eficiencia en nuestros envíos de recambios y repuestos de maquinaria

Recambios de maquinaria de obra Atlas Copco

Uno de los puntos más distintivos de Rada Galicia, junto con la calidad de sus recambios y repuestos de maquinaria, es la profesionalidad y rapidez del sistema de envío. Queremos garantizarle que, independientemente de cuál sea su localización, tendrá los recambios que necesita para sus equipos de obra pública.

Tenemos un radio de acción nacional, de manera que puede solicitar nuestros recambios de maquinaria de obra desde cualquier parte de España. Los tiempos de espera son mínimos, sin escatimar tampoco en la calidad del envío, de manera que podrá tenerlo allí donde nos indique en cuestión de poco tiempo. Una forma de confianza con la que conseguir recambios de maquinaria de máxima calidad, como los repuestos de Atlas Copco.

¡Haga ahora el pedido de sus recambios de maquinaria en Rada Galicia!

Pídalo ahora y reciba sus repuestos de maquinaria de forma rápida y sencilla gracias a la eficacia de nuestros profesionales. Ofrecemos lo último en repuestos de maquinaria de obra pública de Atlas Copco.

881 959 271 Formulario