Servicios Rada Galicia

¿Qué servicios ofrecemos en Rada Galicia?

Empresa líder en maquinaria de obra pública

En Rada Galicia contamos con un equipo de técnicos potencialmente cualificados y con unas instalaciones modernas equipadas con la última tecnología para una rápida y efectiva respuesta de reparación y servicio.

La experiencia y la formación con la que cuentan nuestro profesionales nos permiten ofrecerle el mejor asesoramiento técnico de manera totalmente personalizada, adaptando nuestras técnicas y tecnologías a las necesidades de cada cliente.

Maquinaria, repuestos y el taller que necesita

Desde nuestras instalaciones ubicadas en el Polígono del Tambre, en Santiago de Compostela, podemos ofrecerle una gran variedad de maquinaria y repuestos, así como un taller equipado con todo lo necesario para la reparación de su maquinaria.

  • Disponemos de equipos móviles para solucionar averías en obra y campo.
  • Disponibilidad inmediata de recambio y en su defecto 24 h. Garantizado.
  • Gran stock de punteros de todas las marcas.
  • Repuestos para todas las marcas.
  • Prensa de 500 tn.
  • Mecanización.
  • Equipos hidráulicos.
  • Taller de soldadura.
  • Fabricación propia de placas de acople (cabezales, etc.)
  • Llaves hidráulicas hasta 20 tn.
  • Boxes de reparación.

Venta y reparación de maquinaria en Santiago de Compostela

Como empresa especializada en la reparación y la venta de maquinaria de obra pública contamos con un amplio abanico de repuestos, desgastes e implementos. Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Así, ponemos a su disposición nuestro servicio técnico que se encargará de asesorarle en encontrar el producto que mejor cubra sus necesidades.

En nuestras amplias instalaciones en Santiago de Compostela también encontrará un amplio catálogo de productos en venta, tales como: recambios, desgastes, martillos hidráulicos, excavadoras... tanto nuevos como usados. Consulte también nuestro catálogo online y encuentre su repuesto al mejor precio.

VER CATÁLOGO

Rada Galicia, la solución que necesita su empresa

Experiencia y conocimiento

Nuestra experiencia como empresa en el sector de la maquinaria de obra pública y la de nuestros proveedores son la garantía de calidad que busca.

Soluciones completas

Disponemos de un amplio catálogo de máquinas y repuestos que nos permite satisfacer todas las necesidades que encuentre en sus trabajos.

Eficiencia e innovación

Tanto el sector en general, como Rada Galicia en particular caminamos en la dirección de la eficiencia, cuidando en cada servicio del medio ambiente.

Un equipo humano a su servicio

Nuestra máxima prioridad en el día a día es que nuestros clientes tengan siempre a su disposición un profesional que solucione sus problemas.

Rada Galicia, a su servicio en Santiago de Compostela

¿Busca una excavadora eficiente?

¿Busca una excavadora eficiente?

En Rada Galicia contamos con las excavadoras de Kobelco, marca líder en innovación para excavadoras y fabricante especialista de excavadoras de cadenas desde 1930. La innovación que marca la diferencia en el sector ahora en Santiago de Compostela.

Todas sus excavadoras están diseñadas y fabricadas para permitirle al operario la máxima eficiencia en consumo de combustible, sin perder potencia ni productividad en el trabajo que se realice con ellas. Además, incorporan otras ventanas tales como: giro 0, sistema Hybrid, sistema iNDr (patentado por Kobelco)...

CONSULTAR PRECIO

Vehículos - taller siempre a su servicio

Vehículos - taller siempre a su servicio

Otro de los servicios más demandados y más valorados por los clientes de Rada Galicia son nuestros vehículos - taller con los que nos podemos desplazar hasta el lugar dónde estén realizando sus trabajos y dar solución a los posibles problemas que surjan en su maquinaria durante la obra.

Se trata de un servicio rápido y eficaz que le permite a nuestros clientes continuar con su trabajo el mismo día y evitar que la obra se demore más de lo previsto, así como los costes a mayores que esto conlleva.

Si está interesado en obtener más información sobre este servicio o directamente necesita contratarlo, no dude en llamarnos al momento. En Rada Galicia disponemos de un técnico para cuando lo necesite. ¡Llámenos!

¡Llámenos!