catalogo

Maquinaria de obra pública para toda Galicia

Lo mejor en maquinaria de construcción lo encontrará con nosotros

Rada Galicia somos distribuidores para Galicia de los equipos y accesorios de las marcas Atlas Copco, MTG y Seppi; disponiendo además de productos de otras marcas.

Ofrecemos a nuestros clientes productos de las marcas más punteras, con la más avanzada tecnología, para adaptarse a las necesidades del sector.

Además, disponemos de repuestos y recambios para todos los equipos de obra pública (maquinaria, motor, martillos, hidráulica, desgaste, cuchillas, rodaje, kit de juntas...).

Distribuidores exclusivos

En Rada Galicia nos preocupamos por mantenernos al día de nuestro sector, ofreciéndoles a todos nuestros clientes las mejores alternativas en maquinaria de obra pública en Galicia. Trabajamos con grandes nombres, todos ellos destacables por sus innovadores tecnológicas, las opciones que ofrecen para ganar en rentabilidad y eficiencia y, por supuesto, en seguridad.

De esta manera, puede recurrir a nosotros si busca maquinaria Simex en Galicia, implementos hidráulicos de Okada, equipos Seppi en Galicia, cazos trituradores, máquinas de demolición... Nuestras múltiples gamas le garantizan equipos que se adaptarán a la perfección a los diferentes trabajos y proyectos, incluso a los más complejos.

Galiforest Galiforest

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.