Venta de maquinaria Yanmar en Galicia

Venta de maquinaria Yanmar en Galicia

¡Contamos con modelos de última generación!

Distribuidores Oficiales

Envíos a toda Galicia

Servicio técnico incluido

Distribuidores Oficiales

Envíos a toda Galicia

Servicio técnico incluido

 Empresa distribuidora de Yanmar en Galicia

Empresa distribuidora de Yanmar en Galicia

Gracias a los muchos años dedicándonos a la distribución de maquinaria de construcción Yanmar en Galicia nos hemos convertido en empresas oficiales para la venta de las mejores marcas. Las máquinas Yanmar, que nos ofrecen una opción de gran calidad para realizar obras de pequeño y de gran tamaño con total fiabilidad.

En el catálogo de más de 40 modelos de máquinas Yanmar pero los más solicitados por nuestros clientes son, sobre todo, excavadoras Yanmar, dúmpers o palas cargadoras que ofrecen las mejores prestaciones ya que cuentan con la tecnología más avanzada dentro del sector.

En Rada Galicia contamos con un equipo altamente especializado por lo que le podrán asesorar a la hora de comprar la maquinaria Yanmar que necesita. Si tiene dudas o busca profesionales que le puedan explicar las diferencias entre, por ejemplo, una excavadora Yanmar u otra, no dude en visitarnos o ponerse en contacto con nosotros.

¿Qué garantías ofrece la marca Yanmar?

Piezas de calidad

En las máquinas Yanmar se utiliza la tecnología y los mejores materiales para ofrecer soluciones y servicios en respuesta a la multitud de necesidades que existen a la hora de realizar cualquier tipo de obra.

Alto rendimiento

Desde sus inicios la maquinaria Yanmar ha destacado por ofrecer el equipo perfecto para cada aplicación. Es por ello que utilizando maquinaria de construcción Yanmar conseguirá el máximo rendimiento.

Gran fiabilidad

En Yanmar trabajan para ofrecer máquinas seguras que trabajen a pleno rendimiento y que, por supuesto, sean respetuosas con el medioambiente ahorrando el máximo de energía durante su uso.

¿Quiere comprar maquinaria Yanmar en Galicia?

¡Descubra el catálogo de Yanmar!

Rada Galicia es distribuidor Yanmar en Galicia, por lo que somos la mejor opción para la compra de este tipo de maquinaria. Gracias a pertenecer a la red de venta de la firma podemos ofrecer al cliente final el mejor precio del mercado.

Además, convertirnos en un distribuidor oficial nos permite ofrecer la posibilidad de comprar cualquier producto del amplio catálogo Yanmar: excavadoras, miniexcavadoras, dúmpers, palas cargadoras...

881 959 271 Saber más

Tenemos a su disposición todo tipo de máquinas Yanmar

 Compre su excavadora Yanmar

Compre su excavadora Yanmar

Entre las máquinas Yanmar contamos tanto con excavadoras de tamaño mediano como excavadoras de ruedas para ajustarnos a las necesidades de cada uno de los clientes. Dentro de cada uno de estos dos grandes grupos en Rada Galicia disponemos de varios modelos que se adaptarán a las características específicas del trabajo.

Si tiene dudas sobre qué excavadora Yanmar es que más se ajusta a los trabajos que realiza como empresa no dude en solicitar asesoramiento a nuestro equipo de profesionales. En Rada Galicia le asesoramos sobre todas las oportunidades dentro del catálogo Yanmar.

La miniexcavadora que necesita

La miniexcavadora que necesita

Dentro de la variedad de miniexcavadoras que distribuimos en toda Galicia del catálogo de maquinaria Yanmar también podemos encontrar aquellas de voladizo nulo o de voladizo convencional.

Las miniexcavadoras se utilizan, sobre todo, para realizar pequeñas excavaciones, movimientos de tierra e incluso algún tipo de demolición. La estructura de este tipo de maquinaria de construcción Yanmar, es capaz de hacer rotaciones de 360º por lo que son ampliamente funcionales.

 Lo mejor en palas cargadoras

Lo mejor en palas cargadoras

Todas las palas cargadoras del catálogo Yanmar son de ruedas. En la actualidad cuentan con cuatro modelos diferentes que se ajustan a la perfección a todo tipo de trabajos.

Este tipo de maquinaria Yanmar es fundamental en obras de construcción de viviendas, en trabajos de minerías o en la realización de trabajos de obras públicas como pueden ser autopistas, autovías, túneles o carreteras ya que en todos ellos se necesita realizar grandes movimientos de tierra.

 Dúmpers para la construcción

Dúmpers para la construcción

Otra de las máquinas Yanmar más vendidas son los dúmpers, vehículos destinados a transportar materiales ligeros en las obras de construcción que cuentan con una caja basculante que permite facilitar la descarga en el lugar que se necesite.

Como distribuidores oficiales de esta marca en Galicia en el catálogo contamos con dúmpers de diferente tamaño que se ajustarán a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y, por supuesto, al tipo de obra que estén acostumbrados a realizar normalmente.

Venta de equipos Yanmar para particulares y empresas

Desde Rada Galicia trabajamos a diario para acercar la mejor maquinaria de construcción Yanmar a nuestros clientes de Galicia. Es por ello que en la actualidad, como distribuidor Yanmar, ponemos a disposición todos estos equipos tanto a clientes particulares como a empresas, independientemente de su tamaño.

Contamos con un gran abanico de máquinas dentro del catálogo Yanmar, por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar información sobre los diferentes tipos de excavadoras, dúmpers o palas... Como no podía ser de otra manera nuestro equipo le asesorará y le ayudará a tomar la mejor decisión a la hora de la compra.

Venta de equipos Yanmar para particulares y empresas

¿Está buscando maquinaria de construcción Yanmar en Galicia?

¡Envíos rápidos y seguros!

Rada Galicia ya somos una empresa de referencia a la hora de distribuir maquinaria de construcción Yanmar en Galicia por lo que podemos ofrecerle todas las garantías al optar por máquinas Yanmar. Si está buscando maquinaria duradera y apta para realizar todo tipo de trabajos no lo dude, compre máquinas Yanmar.

 ¡Ofrecemos servicio técnico oficial de Yanmar en Galicia!

¡Ofrecemos servicio técnico oficial de Yanmar en Galicia!

Además de ser distribuidor Yanmar, en Rada Galicia también contamos con servicio técnico oficial. Esto significa que disponemos de todos los recambios o piezas que necesitemos para reparar cualquiera de tus máquinas de construcción.

Los profesionales que realizan los trabajos de reparación y mantenimiento de máquinas Yanmar tienen el respaldo de la firma por lo que siempre podremos garantizar el resultado.

Dentro de las piezas que más se solicitan, por ejemplo, son los motores del catálogo Yanmar, el filtro de gasoil Yanmar, la bomba de agua Yanmar o repuestos específicos para las excavadoras.

La mejor opción de maquinaria la tiene en Rada Galicia

Tanto si es un autónomo como si es una empresa siempre buscará contar con la mejor maquinaria para realizar sus obras de construcción. Si este es su caso no dude en ponerse en contacto con Rada Galicia y conocer el amplio catálogo de máquinas Yanmar.

Todos sus productos están diseñados para asegurar la máxima eficiencia en las obras y el mejor de los servicios tanto en espacios grandes como en espacios reducidos que crean situaciones de difícil acceso.

 La mejor opción de maquinaria la tiene en Rada Galicia

¡En Rada Galicia tenemos la maquinaria ideal para su obra!

Somos distribuidores oficiales de Yanmar

¿Quiere comprar una excavadora Yanmar? ¿Busca las mejores palas cargadoras del mercado? ¿Necesita un dúmper para su empresa de construcción? ¡Elija Rada Galicia y elija máquinas Yanmar! Una alternativa excelente para renovar su maquinaria de construcción y ganar en eficiencia y calidad en cada proyecto.

Somos distribuidores oficiales, por lo que le garantizamos la total calidad de nuestros productos, así como diferentes recursos en reparaciones y repuestos. También le brindamos asesoramiento profesional y cualquier apoyo técnico que necesite. ¡Confíe en nosotros!

881 959 271 Más información

Galiforest Galiforest

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.