Pulverizadores Okada en Rada Galicia

Demoledor primario series TS-WB

Una opción eficiente en pulverizador

Pulverizadores series OSC Okada

Okada ha sacado una gama de pulverizadores sin precedentes y preparados para los diferentes trabajos de obra. Los pulverizadores de esta prestigiosa marca están pensados para conseguir la máxima eficiencia a la hora de disminuir el volumen de los materiales, así como para la mejor labor de reciclaje en trabajos de demolición de edificios.

A nivel de diseño, el pulverizador Okada presenta una línea plana y ancha en la zona de la mordaza, lo cual, junto con la destacada válvula de velocidad interna, consiguen hacer frente al hormigón sin mayores complicaciones, manipulándolo de manera rápida y sumamente simple.


 Demoledor primario series TS-WB

Tipos de pulverizadores Okada

Pulverizador

Pulverizador

 Pulverizador giratorio

Pulverizador giratorio

 Mini excavadora

Demoledor primario

El electroimán

El electroimán del que dispone esta nueva idea de pulverizador aportada por Okada dispone de una batería de 24V. Además, otra gran facilidad y virtud a destacar es que este tipo de pulverizador no necesita de un generador complementario.

¿Qué beneficios aportan los nuevos pulverizadores de Okada?

Máxima productividad

Gracias a la apertura de su mordaza, superior a otros modelos y tipos de máquinas, lo cual ayuda a incremental la funcionalidad y adaptabilidad del modelo.

La mejor opción en trituración

Los pulverizadores de Okada suponen una gran alternativa para las labores de trituración, gracias al diseño de su boca, de una gran capacidad.

Un tiempo de ciclo más rápido

Los tiempos de ciclo se recortan hasta ser los más rápidos de su clase gracias a la nueva válvula de alta velocidad implementada en los pulverizadores de Okada.

Manejo fácil y sencillo

A nivel de manejo para el operario, lo pulverizadores de Okada se presentan como una alternativa sin precedentes, gracias a su cuerpo corto y compacto.

Galiforest Galiforest

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.