Distribuidores de Okada en Galicia

Equipos hidráulicos para máquinas de demolición

  • Marca puntera a nivel internacional
  • Envíos a toda Galicia

¡Consiga lo último en implementos hidráulicos con Okada!

881 959 271 Formulario

Distribuidores de Okada en Galicia

Equipos hidráulicos para máquinas de demolición

Rada Galicia, empresa distribuidora de equipos hidráulicos Okada en Galicia

En Rada Galicia destacamos por ser una empresa dedicada a la maquinaria de construcción en Santiago volcada en ofrecerle a nuestros clientes lo último en nuestro campo. Por eso, a la par de máquinas de construcción de primeras marcas, también contamos con los mejores equipos hidráulicos para completar estos sistemas, pertenecientes a grandes nombres como Okada.

Los implementos hidráulicos de Okada han llegado para revolucionar el campo de la maquinaria de construcción. Un nombre que combina de forma excelente funcionalidad, diseño y eficiencia para convertirse así en la opción favorita de todos. Por este motivo, desde Rada Galicia confiamos en este gran nombre, siendo distribuidores de los equipos hidráulicos Okada en Galicia.

En nuestro catálogo podrá encontrar los diferentes implementos hidráulicos de Okada. ¿Busca la mejor alternativa en martillo hidráulico? ¿Los mejores martillos demoledores? ¿O necesita un pulverizador giratorio que le ofrezca garantía y durabilidad? ¡Consígalo ahora gracias a Rada Galicia!

Rada Galicia, empresa distribuidora de equipos hidráulicos Okada en Galicia

¿Por qué optar por los equipos hidráulicos Okada?

Logo de Okada

La seguridad de una gran marca

Los implementos hidráulicos Okada se reinventan con el fin de conseguir la máxima eficiencia en obra. Las máquinas de construcción con equipos hidráulicos Okada contarán así con implementos adecuados y versátiles, los cuales se acondicionarán a las diferentes exigencias que presente el trabajo. Es, en definitiva, una alternativa duradera y adaptable para cumplir de forma excelente con cualquier trabajo constructivo.

Además, los equipos hidráulicos Okada también ayudan a facilitar el trabajo y manejo de las máquinas de construcción, integrando tecnología de vanguardia con la que el operador cuenta con un plus en seguridad y confort.

Entre en el nuevo futuro de la maquinaria de obra. Opte por Okada.

Saber más

Venta de equipos hidráulicos Okada en Galicia

Encuentre lo que busca en implementos hidráulicos con Rada Galicia

En Rada Galicia ponemos a si disposición la amplia gama de equipos hidráulicos de Okada, todos ellos disponibles a nivel nacional gracias a nuestro servicio de envío, una forma rápida y de confianza de poder disfrutar en el menor tiempo posible de sus nuevos implementos hidráulicos.

Desde la amplia gama de martillos hidráulicos hasta las diferentes opciones en equipos hidráulicos de demolición, pasando también por equipos hidráulicos pensados para el reciclaje de materiales. Okada ofrece una total cobertura y máquinas de construcción sumamente duraderas. Encuentre lo mejor en el campo de la maquinaria de obra pública e implementos con Rada Galicia.

Logo de Okada

Martillos hidráulicos

Los martillos hidráulicos de Okada se sitúan como la mejor inversión para aquellos que están buscando los mejores martillos demoledores en el mercado actual. Un martillo hidráulico no solo logra versatilidad en obra, sino que gracias a los últimos avances tecnológicos y a nivel de diseño, consigue grandes avances también a la hora de recortar los tiempos de trabajo y garantizar la calidad del mismo.

Al mismo tiempo, para garantizar el correcto abordaje de la obra y cubrir los requisitos que muestre cada una, Okada cuenta con diferentes series de martillos hidráulicos, las cuales desde Rada Galicia ponemos a su disposición:

  • Martillos hidráulicos para mini cargadora
  • Martillos hidráulicos para pala cargadora
  • Martillos hidráulicos para mini excavadora
  • Martillos hidráulicos para excavadora

Mayor resistencia, potencia y un perfeccionamiento de la movilidad en obra. Esto hace que Okada destaque dentro de las diferentes marcas de martillos hidráulicos en Galicia y a nivel internacional.

Martillos hidráulicos
Logo de Okada

Demolición primaria

Okada también ofrece grandes oportunidades en equipos hidráulicos para trabajos de demolición. Gracias a la adaptación de los diferentes modelos, se logra implementos hidráulicos que cumplen a la perfección con los requisitos y exigencias de cada obra, así como más rapidez en el desarrollo de la misma.

En Rada Galicia acercamos a nuestros clientes las diferentes alternativas en equipos hidráulicos de demolición primaria de Okada. También ponemos a su disposición la atención de nuestros profesionales para un asesoramiento integral, así como un servicio de mantenimiento de equipos hidráulicos.

  • Demoledor TS-S Multi Demoledor
  • Demoledor primario
  • Demoledor TS-W Cortador Transversal
  • Demoledor Múltiple TSRC
  • Demoledor TS-W Cortador
  • Demoledor OMC Cortador de madera
Demolición primaria
Logo de Okada

Demolición secundaria

Junto con los equipos de demolición primera, Okada también abarca una amplia gama de implementos hidráulicos destinados a los trabajos de demolición secundaria.

En Rada Galicia presentamos todas las alternativas disponibles, englobando la opción de pulverizador giratorio y la de pulverizador sin giro, dependiendo de las exigencias y adaptabilidad que muestre el trabajo de obra. De esta forma, se consigue siempre abarcar el trabajo a la perfección, independientemente de la complejidad en el acceso a la zona.

  • Pulverizador OSC (sin giro)
  • Pulverizador con electroimán
  • Pulverizador ORC (con giro)
Demolición secundaria
Logo de Okada

Cuchara cribadora

La cuchara cribadora de Okada es uno de los implementos hidráulicos de reciclaje más eficientes del mercado actual. En Rada Galicia ofrecemos esta oportunidad en equipos hidráulicos por lo sumamente útil que resulta para la separación de desechos, originarios, por ejemplo, de los trabajos de demolición.

Esta cuchara cribadora facilita la selección y reciclaje de los materiales, incluso sobre las superficies terrosas, donde el trabajo suele ser más complejo. Entre otras muchas cualidades, también se puede destacar su resistencia y la reducción de la contaminación acústica en el entorno laboral.

Cuchara cribadora

¿Qué es lo que busca para sus máquinas de construcción?

¡Encuéntrelo con los equipos hidráulicos Okada!

Disfrute ahora de la garantía que ofrece una marca líder gracias a Rada Galicia, empresa distribuidora de implementos hidráulicos Okada en Galicia.

La mejor alternativa para trabajos de demolición

Entre las diferentes alternativas en equipos hidráulicos que ofrece Okada, uno de sus principales puntos distintivos son las opciones que muestra para los trabajos de demolición.

Okada cuenta con diferentes gamas de demolición gracias a las cuales puede hacer frente a los diferentes trabajos a desarrollar en obra, siendo perfecto tanto para el sector de la construcción como incluso minería. Se consiguen los mejores resultados tanto en esta clase de trabajos como relacionados, tales como apertura de zanjas y excavación en general.

Encuentre en Rada Galicia los mejores martillos demoledores de Okada para sus proyectos de obra.

La mejor alternativa para trabajos de demolición

Venta de equipos hidráulicos Okada en toda Galicia

¿Busca los mejores martillos demoledores? ¿Está interesado en conocer de primera mano las ventajas de la cuchara cribadora Okada? ¿O quiere saber más sobre su pulverizador giratorio? Ahora en Rada Galicia le hacemos llegar sus equipos hidráulicos Okada a cualquier parte de Galicia. ¡Opte por nosotros!

881 959 271 Formulario

Rada Galicia, una empresa de confianza en equipos hidráulicos y maquinaria de obra pública

En Rada Galicia nos encontramos en constante reinvención para satisfacer las expectativas de todos los clientes que confíen en nosotros para adquirir lo mejor en maquinaria de obra pública y equipos hidráulicos. Por este motivo, confiamos en grandes nombres como Okada, una marca que comparte nuestro propósito de conseguir siempre las mejor máquinas de construcción, incorporando tecnología de vanguardia e implementos hidráulicos para toda clase de trabajos de contrucción y minería.

Okada es una marca de gran presencia nacional e internacional, valorada por combinar a la perfección los últimos avances técnicos con la eficiencia y resistencia de siempre. En Rada Galicia también ponemos a su disposición el servicio de envío nacional de los implementos hidráulicos Okada, así como otras cuestiones como el mantenimiento y reparación de equipos hidráulicos y máquinas.

Rada Galicia, una empresa de confianza en equipos hidráulicos y maquinaria de obra pública

¿Qué sectores se benefician de los implementos hidráulicos Okada?

Obra pública

Los implementos hidráulicos cubren cualquier exigencia que pueda surgir en trabajos de obra pública.

Construcción

Total cobertura frente a trabajos de excavación, demolición..., con equipos hidráulicos resistentes.

Minería

Equipos hidráulicos preparados para adaptarse a las diferentes exigencias de los trabajos de minería.

Infórmese

Disponible servicio post venta

En Rada Galicia vamos más allá de la venta de máquinas de construcción y equipos hidráulicos. Con el fin de ofrecerle en todo momento la atención más completa, ponemos a su disposición nuestro servicio post venta.

Puede contactar con nosotros si tiene cualquier problema con sus equipos hidráulicos Okada. Nos encargaremos de asesorarlo y de cubrir cualquier trabajo de mantenimiento o reparación que necesite.

Disponible servicio post venta

Envíos de equipos hidráulicos a toda Galicia

¿Interesado en comprar alguno de los implementos Okada? Para que la experiencia de compra sea rápida y sencilla, en Rada Galicia ponemos a su disposición nuestro servicio de envíos nacional.

Póngase en contacto con nosotros para más información o para hacer ahora su pedido. Una vez formalizado, lo recibirá en el lugar indicado en el menor tiempo posible. Nuestro sistema garantiza eficiencia, rapidez y calidad.

Envíos de equipos hidráulicos a toda Galicia

¡Haga ahora su pedido a Rada Galicia!

Solicítenos cualquier implemento hidráulico Okada que necesite y recíbalo en el menor tiempo posible. En Rada Galicia le ofrecemos un sistema de envío de máxima calidad.

881 959 271 Formulario