Seppi para un acabado eficiente y de calidad

Publicado: 31 de marzo de 2021, 09:31
  1. Seppi
Seppi para un acabado eficiente y de calidad

En Rada Galicia constantemente traemos los últimos avances en el sector de la construcción y trabajos de obra, para así tener la garantía de que nuestros clientes dispongan de lo último en este campo y, sobre todo, de los elementos más beneficiosos para un desarrollo de su actividad.

En este sentido destacamos las trituradoras para excavadoras de Seppi, una de las marcas de referencia en el sector de la obra pública. Esta maquinaria es capaz de triturar árboles, maleza, troncos y arbustos, pero también se puede utilizar para el mantenimiento del área de drenaje para agua de lluvia o despeje de terrenos. Contamos con un amplio catálogo dónde puede consultar todos los productos que comercializamos de la marca.

Con la maquinaria de Seppi también se pueden nivelar y modelar terraplenes y llevar a cabo trabajos de nivelación y zanjeo, así como demolición y reciclaje sin necesidad de reposicionar. Los productos de esta marca siempre consiguen llegar a lugares inaccesibles, demostrando así por qué son un referente en el sector de la obra pública. 

¿Cómo escoger la trituradora para excavadora perfecta?

A la hora de escoger la trituradora para excavadora perfecta hay que tener varios factores en cuenta, como el tipo de terreno o el tipo de maleza que se necesita cortar, así como el ambiente del sitio en el que se va a trabajar. Las especies invasoras o los árboles que hay en el terreno son otros dos aspectos que se deben tener en consideración. Para todas esas situaciones, Seppi tiene todo tipo de máquinas.

Rada Galicia, el mejor distribuidor de maquinaria Seppi

Rada Galicia nos hemos convertido, gracias a nuestra profesionalidad, en un nombre de confianza dentro del sector de la construcción. Además, ir de la mano con marcas como Seppi incrementa nuestro prestigio como empresa.

Como distribuidores de la marca para Galicia siempre estamos seguros de estar ofreciendo los últimos avances en maquinaria y materiales para la obra y la construcción. Además, con las trituradoras para excavadoras Seppi están asegurados resultados excelentes en los diferentes ámbitos y áreas de trabajo. 

Como añadido, en Rada Galicia contamos con un personal técnico altamente cualificado para poder facilitarle a cada uno de nuestros clientes la asistencia y el asesoramiento que necesitan a la hora de adquirir cualquier máquina Seppi

¿Necesita la atención de Rada Galicia?

Si necesita resolver cualquier duda respecto a los productos de Seppi, nuestro equipo técnico se la resolverá y le asesorará sobre cuál es la mejor trituradora para excavadora Seppi en función del trabajo que desee realizar. ¡No se lo piense más y llámenos!

Noticias relacionadas

¿Qué ofrece Seppi a nivel de trituradoras forestales? 28 jul

¿Qué ofrece Seppi a nivel de trituradoras forestales?

28/07/2022 Seppi
En Rada Galicia encontrará un amplio catálogo de maquinaria de construcción, pensada para cubrir cualquier necesidad que le surja en este campo. Con este único propósito, incorporamos todas las novedades de equipos de Seppi, un nombre de gran presencia en nuestro campo y que destaca por la gran
Trituradoras Seppi en Rada Galicia 23 nov

Trituradoras Seppi en Rada Galicia

23/11/2021 Seppi
En Rada Galicia nos esforzamos en incorporar en nuestro stock de maquinaria de construcción disponible las alternativas más actuales y beneficiosas para el usuario. Contamos con una gran oferta de equipamientos, para que logre con nosotros las mejores soluciones para sus proyectos de
¿Por qué elegir la maquinaria de Seppi?  12 mar

¿Por qué elegir la maquinaria de Seppi? 

12/03/2021 Seppi
En Rada Galicia somos profesionales con años de experiencia en el sector de obra pública. Trabajamos en todo lo relacionado con la reparación y la venta de maquinaria de obra pública y contamos con un gran catálogo de maquinaria para que nuestros clientes puedan escoger la mejor solución
Nuevas desbrozadoras para excavadoras de la marca Seppi, gama BMS 24 jul

Nuevas desbrozadoras para excavadoras de la marca Seppi, gama BMS

24/07/2018 Seppi
Se trata de una nueva generación de desbrozadoras de brazo SBM de la marca Seppi, fabricada con el objetivo principal de lograr un corte perfecto. Sus dos principales características son: Resistencia de todos los componentes, fabricados en acero especial. Adaptación al terreno, gracias al
Galiforest Galiforest

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.