Temas

Seppi para un acabado eficiente y de calidad

31/03/2021 · Máquinas

En Rada Galicia constantemente traemos los últimos avances en el sector de la construcción y trabajos de obra, para así tener la garantía de que nuestros clientes dispongan de lo último en este campo y, sobre todo, de los elementos más beneficiosos para un desarrollo de su actividad.

En este sentido destacamos las trituradoras para excavadoras de Seppi, una de las marcas de referencia en el sector de la obra pública. Esta maquinaria es capaz de triturar árboles, maleza, troncos y arbustos, pero también se puede utilizar para el mantenimiento del área de drenaje para agua de lluvia o despeje de terrenos. Contamos con un amplio catálogo dónde puede consultar todos los productos que comercializamos de la marca.

Con la maquinaria de Seppi también se pueden nivelar y modelar terraplenes y llevar a cabo trabajos de nivelación y zanjeo, así como demolición y reciclaje sin necesidad de reposicionar. Los productos de esta marca siempre consiguen llegar a lugares inaccesibles, demostrando así por qué son un referente en el sector de la obra pública. 

¿Cómo escoger la trituradora para excavadora perfecta?

A la hora de escoger la trituradora para excavadora perfecta hay que tener varios factores en cuenta, como el tipo de terreno o el tipo de maleza que se necesita cortar, así como el ambiente del sitio en el que se va a trabajar. Las especies invasoras o los árboles que hay en el terreno son otros dos aspectos que se deben tener en consideración. Para todas esas situaciones, Seppi tiene todo tipo de máquinas.

Rada Galicia, el mejor distribuidor de maquinaria Seppi

Rada Galicia nos hemos convertido, gracias a nuestra profesionalidad, en un nombre de confianza dentro del sector de la construcción. Además, ir de la mano con marcas como Seppi incrementa nuestro prestigio como empresa.

Como distribuidores de la marca para Galicia siempre estamos seguros de estar ofreciendo los últimos avances en maquinaria y materiales para la obra y la construcción. Además, con las trituradoras para excavadoras Seppi están asegurados resultados excelentes en los diferentes ámbitos y áreas de trabajo. 

Como añadido, en Rada Galicia contamos con un personal técnico altamente cualificado para poder facilitarle a cada uno de nuestros clientes la asistencia y el asesoramiento que necesitan a la hora de adquirir cualquier máquina Seppi

¿Necesita la atención de Rada Galicia?

Si necesita resolver cualquier duda respecto a los productos de Seppi, nuestro equipo técnico se la resolverá y le asesorará sobre cuál es la mejor trituradora para excavadora Seppi en función del trabajo que desee realizar. ¡No se lo piense más y llámenos!

¡Compártelo!