Temas

¿Por qué elegir la maquinaria de Seppi? 

12/03/2021 · Actualidad

En Rada Galicia somos profesionales con años de experiencia en el sector de obra pública. Trabajamos en todo lo relacionado con la reparación y la venta de maquinaria de obra pública y contamos con un gran catálogo de maquinaria para que nuestros clientes puedan escoger la mejor solución profesional para sus proyectos presentes y futuros.

En nuestras instalaciones de más de 2.600 metros cuadrados situadas en el Polígono del Tambre podrás encontrar un stock muy amplio tanto de maquinaria nueva y de segunda mano como de recambios y desgastes. En esta entrada, desde Rada Galicia queremos profundizar en nuestra gama de productos Seppi para que entiendas por qué es bueno apostar por esta marca y qué puede ofrecerte contar con este material para tu empresa y tus proyectos.

Seppi es una de las marcas más punteras en cuanto a maquinaria de obra pública. Nosotros somos distribuidores de equipos y accesorios de esta marca para Galicia y la sumamos a nuestro catálogo de productos como la gran marca puntera que es. Nuestros productos Seppi se centran principalmente en trituradoras para excavadoras:

H-SMWA-K

Hablamos de una trituradora para pequeñas excavadoras. Tritura tanto hierba de cualquier altura como ramas y madera. Está pensada para trabajos cuyas exigencias que requieran de una máquina con una alta resistencia al desgaste y de un tamaño compacto. Cuanta con una gama de accesorios y herramientas muy amplia.

H-SMO-B:

Otra de nuestras trituradoras hidráulicas. En este caso está confeccionada para poder acoplarse al brazo de las excavadoras de 5 a 13 toneladas. Puede cortar hierba y maleza de hasta siete centímetros de diámetro.

MINI-BMS

Es uno de nuestros cabezales hidráulicos más livianos de la marca. Pensado para excavadoras de 5 a 10 toneladas, es perfecto para trabajos en los que el brazo de la excavadora tiene que trabajar en zonas bastante alejadas del vehículo. Es capaz de triturar maleza de hasta diez centímetros de grosor.

BMS-L

Es una trituradora forestal ideal para excavadoras medianas (entre 7 y 15 toneladas). Es perfecta para ser usada en lugares de complicado acceso como bosques, ríos o canales. Cuenta con accesorios de todo tipo y llega a triturar madera y arbustos de hasta 7 centímetros de grosor, un tamaño que puede aumentar hasta los doce si se le instala el rotor forestal.

BMS-F

Trituradora forestal que está pensada para poder adaptarse a medios ferroviarios. Se puede colocar en excavadoras de entre 10 y 20 toneladas, así como en los propios vehículos ferroviarios. Tiene un chasis muy robusto y un sistema de rodamientos que hacen que sea muy adecuada para trabajar con ella en posiciones menos convencionales como las oblicuas. Es capaz de derribar vegetación muy densa y se utiliza principalmente para servicios de mucha exigencia y cuya área de acceso no es sencilla.

BMS

De nuevo una trituradora forestal. Muy robusta y resistente, capaz de triturar madera de hasta 25 centímetros de diámetro y pensada para trabajos en zonas como ríos, bosques o gaseoductos. Apto para excavadoras de 15 a 25 toneladas.

SUPER-BMS

Es nuestra trituradora forestal de mayor tamaño, para excavadoras de 25 a 45 toneladas. Está concebida para trabajos de gran exigencia en amplias superficies de actuación. Hablamos de una máquina de gran resistencia y durabilidad que es capaz de triturar madera de hasta 40 centímetros de grosor.

H3

Se trata de una trituradora de martillos para instalar en pequeñas excavadoras destinadas al mantenimiento profesional de espacios verdes. Tiene un chasis muy liviano, pero también robusto para prolongar su vida útil. Adaptable a excavadoras de 2 a 5 toneladas y capaz de triturar hierbas y ramas de hasta tres centímetros de diámetro.

¡Compártelo!