¿Qué ofrece Seppi a nivel de trituradoras forestales?

Publicado: 28 de julio de 2022, 14:07
  1. Máquinas
¿Qué ofrece Seppi a nivel de trituradoras forestales?

En Rada Galicia encontrará un amplio catálogo de maquinaria de construcción, pensada para cubrir cualquier necesidad que le surja en este campo.

Con este único propósito, incorporamos todas las novedades de equipos de Seppi, un nombre de gran presencia en nuestro campo y que destaca por la gran resistencia, calidad y eficiencia que consiguen sus diferentes equipos.

Dentro de la amplia variedad de alternativas bajo esta marca, podemos hablar de sus trituradores forestales.

 

¿Para qué son útiles las trituradoras forestales de Seppi?

Las aplicaciones de las trituradoras forestales de Seppi son muchas y muy diversas, pudiendo destacar entre ellas las siguientes:

  • Limpieza de bosques y terrenos.
  • Mantenimiento de espacios verdes.
  • Preparación de pistas de esquí.
  • Cuidado de zonas verdes.
  • Deforestación.

La versatilidad que muestran estos equipos los convierten en una opción excelente para múltiples proyectos y actividades. Con Seppi conseguirá rapidez, durabilidad, máxima eficacia y también rentabilidad.

 

¿Qué opciones en trituradoras forestales del ofrece Seppi?

BMS-L - Trituradora Forestal

Esta clase de trituradora forestal está pensada para excavadoras medianas. Su gran potencia a nivel de equipación es grande.

Este equipo consigue grandes resultados en la conservación de espacios verdes, en ríos y canales, así como también zonas de mal acceso o bosques.

BMS-F - Trinciatrice Forestale

Pensada para vehículos ferroviarios, esta trituradora de Seppi consta de un cabezal hidráulico específico para su colocación en excavadoras de 10 a 20 toneladas, así como vehículos ferroviarios y específicos para trabajos de mayor exigencia, así como para mantenimiento de áreas de acceso complejo.

Destaca por disponer de un chasis de gran robustez y un sistema de rodamientos excelente para posiciones oblicuas.

BMS - Trinciatrice Forestale

Se trata de la trituradora forestal perfecta para los trabajos de limpieza en el largo de los ríos u otras zonas como bosques, gasoductos y áreas de difícil acceso. Con este cabezal podrá eliminar vegetación densa sin complicaciones.

Esta trituradora de Seppi puede ser acoplada con diferentes rotores forestales con martillos, bien libres o fijos.

 

¿Desea más información? Contacte con el equipo técnico de Rada Galicia

Si quiere saber más sobre las trituradoras forestales de la marca Seppi, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Rada Galicia le ofrecemos atención profesional de mano de nuestro equipo de expertos. Consiga los mejores resultados a nivel de maquinaria de construcción en Galicia y España con nosotros.

Noticias relacionadas

Reparación de maquinaria de obra en Santiago

Reparación de maquinaria de obra en Santiago

30/11/2022 Máquinas
Rada Galicia es la empresa que necesita en Santiago si precisa de un servicio de reparación de maquinaria con experiencia, de larga trayectoria y todo el conocimiento necesario para asegurar el mejor trato de la misma. Estamos especializados en la reparación y la venta de maquinaria de obra pública
¿Qué ofrece Okada en implementos hidráulicos de demolición primaria?

¿Qué ofrece Okada en implementos hidráulicos de demolición primaria?

14/11/2022 Máquinas
Okada Aiyon Corporation es un fabricante japonés, líder mundial en equipos de implementos de demolición, tratamiento y reciclaje, gracias a la versatilidad, durabilidad y eficiencia de sus máquinas. En Rada Galicia somos distribuidores de implementos hidráulicos Okada y desde nuestra sede en
¿Cómo facilitan los trabajos de obra las palas cargadoras Yanmar?

¿Cómo facilitan los trabajos de obra las palas cargadoras Yanmar?

31/10/2022 Máquinas
En Rada Galicia gracias a la experiencia ganada durante los años que llevamos dedicándonos a la distribución de maquinaria de construcción en Galicia, nos hemos puesto a la cabeza en la venta del mejor equipo. Por esa misma razón, la marca de maquinaria de construcción Yanmar nos ofrece más de 40
¿Para qué se utilizan los dumpers?

¿Para qué se utilizan los dumpers?

10/10/2022 Máquinas
Dentro de la maquinaria de obra, existe una gran variedad en el mercado, con el fin de cubrir cualquier necesidad que se le presente al operario en los diferentes trabajos. Rada Galicia somos una empresa especializada en ofrecer toda clase de equipos, precisamente para subsanar cualquier necesidad