¿Para qué sirven las estabilizadoras de Simex?

Publicado: 27 de septiembre de 2022, 13:50
  1. Simex
¿Para qué sirven las estabilizadoras de Simex?

En Rada Galicia nos mantenemos al día de las últimas novedades surgidas en el sector para facilitar los trabajos de obra y construcción. Con este propósito, incorporamos a nuestro catálogo de maquinaria de construcción lo más provechoso para todos nuestros clientes, como la maquinaria Simex.

En Rada Galicia somos distribuidores oficiales de Simex en España, lo cual nos convierte en un nombre de referencia para todos los que busquen comprar maquinaria de construcción de primer calidad en nuestro país.

Como conocedores de este gran nombre, hoy queremos mostrar alguna información de interés sobre uno de los dispositivos disponibles de esta marca. ¿Por qué son útiles las estabilizadoras Simex y cuál es su función? ¡Siga leyendo!

 

Función de las estabilizadoras autonivelantes de Simex

Las estabilizadoras viales autonivelantes de Simex son fundamentales para conseguir un mayor agarre y consolidar el terreno. Resultan excelentes para conseguir reforzar las capas inferiores, perfectas para juntar el material con cemento o cal.

Estas máquinas de construcción están pensadas para su funcionamiento a grandes profundidades (250 mm), manteniendo siempre el mismo nivel de profundidad al contar con un sistema de autonivelación exclusivo.

 

¿Qué alternativas hay en estabilizadoras Simex en Rada Galicia?

En nuestra empresa de venta de maquinaria de construcción ofrecemos los diferentes modelos de estabilizadoras autonivelantes Simex.

Estos se ofrecen con desplazador lateral, inclinación transversal y estabilizador de la profundidad independiente a la derecha y a la izquierda.

 

¿Cuáles son las ventanas de las estabilizadoras Simex?

  • Mantienen una profundidad constante.
  • Consiguen un mezclado sin precedentes.
  • Total seguridad para el operario y terceros.
  • Máxima estabilidad.
  • Consigue aislar y eliminar cualquier vibración.
  • La mejor visibilidad para el operario.

 

Consiga con los mejores resultados en maquinaria Simex con Rada Galicia

Con las estabilizadoras Simex conseguirá la consolidación de las subcapas del suelo antes del proceso de compactación y pavimentación. Esta estabilización supone el empleo del material ya presente en el terreno a tratar, a través de la adición conglomerante idóneo (cemento o cal) a las especificaciones del suelo, sin remover y desechar el material.

Si desea saber más sobre este tipo de implementos o quiere comenzar a beneficiarse de los excelentes resultados que garantiza la marca Simex, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Rada Galicia, le ofrecemos las máximas garantizar a la hora de comprar máquinas de construcción. Ponemos a su disposición el asesoramiento de nuestros expertos, quienes le brindarán una atención integral. ¡Confíe en nosotros!

Noticias relacionadas

Simex: tecnología puntera en maquinaria 20 mar

Simex: tecnología puntera en maquinaria

20/03/2024 Simex
En Rada Galicia, nos enorgullecemos de ofrecer a cualquier cliente que confía en nosotros lo mejor en maquinaria para el sector de la construcción. Es por eso que nos hemos convertido en distribuidores oficiales de Simex en España. Se trata de una alianza que nos permite garantizar los mejores
Reparación de maquinaria Simex en Galicia 13 abr

Reparación de maquinaria Simex en Galicia

13/04/2023 Simex
Rada Galicia es una empresa especializada en la venta y reparación de maquinaria de obra pública en Santiago de Compostela y toda Galicia. Uno de los fabricantes con los que trabajamos es Simex, una marca reconocida por su calidad y fiabilidad en la producción de maquinaria para la construcción y
Fresadoras Simex: ¡conozca todas sus ventajas! 30 mar

Fresadoras Simex: ¡conozca todas sus ventajas!

30/03/2023 Simex
Como empresa especializada en la venta y alquiler de maquinaria para obra pública, repuestos e implementos hidráulicos, en Rada Galicia ponemos a disposición de nuestros clientes todo lo que necesite para cubrir sus necesidades en este sector. Esta vez es el turno de hablar de las fresadoras
¿Por qué elegir maquinaria Simex? 21 feb

¿Por qué elegir maquinaria Simex?

21/02/2023 Simex
En Rada Galicia nos dedicamos a la venta y alquiler de maquinaria de obra pública: repuestos, desgaste e implementos. Igualmente, ofrecemos un servicio integral, pues también  ofrecemos un servicio técnico de reparaciones, mantenimiento y asesoramiento personalizado. Somos una opción de referencia
Galiforest Galiforest

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.