La mejor opción en zanjadora en Galicia con Simex

Catálogo SIMEX Zanjadoras

Conoce la zanjadora Simex con Rada Galicia

 Conoce la zanjadora Simex con Rada Galicia

En Rada Galicia le facilitamos a nuestros clientes las mejores alternativas a nivel de maquinaria de obra pública. Con este objetivo, le presentamos lo último en ruedas zanjadoras, trabajando con la marca Simex en Galicia para brindarte este tipo de equipos.

La rueda zanjadora de Simex están pensadas para ser montadas en minicargadoras y palas cargadoras, siendo perfectas para trabajar en múltiples superficies de tan dureza o compactación gracias a sus ruedas zanjadoras Simex RW y RWA: asfalto, roca, hormigón...

Otro punto por el que cada vez son más los que optan por esta opción en zanjadora en Galicia es por la seguridad que ofrecen tanto para las personas como para los objetos, mediante a la protección total de la rueda sobre toda clase de profundidades en las que efectúe su trabajo. Además, también es autonivelable, perfecto para una profundidad de excavación constante y que el operario gane en visibilidad.

¿Quiere saber más sobre las ruedas zanjadoras? Contacte con Rada Galicia, su empresa de referencia para comprar implementos Simex en Galicia.

¿Cuándo se emplean las zanjadoras?

  • Excavaciones definidas en una sección
  • Minizanjas y mmicrozanjas (pensadas para cables de fibra óptica)
  • Cortes
  • Perforaciones

¿Por qué destacan las zanjadoras Simex?

Limpieza

Cuando se opta por comprar una zanjadora Simex en Galicia, el cliente está invirtiendo en una eficiencia que se traduce, entre otros puntos, en una mayor limpieza de los procesos. Las excavaciones limpias aportan una mayor comodidad en el desarrollo de la actividad, así como una reducción de tiempos en la adecuación el tiempo y, por supuesto, en un incremento en la rentabilidad y calidad del trabajo.

Fuerza

Otro punto a tener en cuenta con las ruedas zanjadoras Simex es su gran fuerza de corte. Esto la convierte en una alternativa en zanjadora en Galicia sumamente útil y capaz de enfrentarse a superficies compactas o de gran dureza, como pueden ser el hormigón. roca o asfalto. Efectúa sin problemas y con máxima eficacia cortes y y perforaciones de todo tipo, adaptándose al proyecto y sus exigencias.

Profundidad

Si está interesado en comprar una zanjadora en Galicia preparada para efectuar una labor de excavación constante y de profundidad, Simex es su nombre. En Rada Galicia le brindamos esta alternativa para que así logre unos implementos totalmente acondicionados para cumplir con sus exigencias, ofreciendo los mejores resultados incluso en los proyectos de mayor complejidad.

Seguridad

A nivel de seguridad, en Rada Galicia también recomendamos la compra de implementos de Simex en Galicia, por la gran seguridad que ofrece no solo al operario y a las personas, sino también al manejo de los diferentes materiales. Todo ello se debe en gran medida a la protección de la que cuenta la rueda, independientemente de la profundidad de trabajo. Simex es, en definitiva, lo que necesita.

Visibilidad

La rueda zanjadora de Simex también ofrece una visibilidad óptima para el operario, de manera que puede desarrollar su actividad con mayor eficiencia y comodidad. Esto, al mismo tiempo, ayuda a optimizar los tiempos de trabajo y la calidad del mismo. La oferta en implementos hidráulicos de Simex está pensado tanto para ganar en eficiencia como para en satisfacción del trabajador.

Estabilidad

Simex ofrece una opción en zanjadora en Galicia con una gran estabilidad, lo cual se traduce en la ausencia de vibraciones, que pueden condicionar en gran medida los resultados del proyecto de obra. Una demostración de cómo este gran nombre piensa hasta en el último detalle con el objetivo de brindar trabajos de construcción de alta rentabilidad y que cumplan todos los requisitos del usuario.