Rozadora Simex en Rada Galicia

Catálogo SIMEX Rozadoras

Conozca lo último en rozadoras con Simex

Tipos de rozadoras de simex

Desde nuestra empresa especializada en la venta de maquinaria de obra y construcción podrá encontrar las últimas novedades de la máquinas de Simex en Galicia, como pueden ser sus rozadoras rotativas.

Las rozadoras rotativas universales para excavadoras TFU tienen la alternativa de equiparse con un tambor de corte o disco de corte de miniexcavadoras, excavadoras y retroexcavadoras. Están pensadas para trabajar en toda clase de superficies, tanto horizontales, verticales como inclinadas.

Gracias al tambor, esta opción de rozadora en Galicia que ofrece Simex, resulta perfecta para escarifar hormigón, materiales compactos, asfalto y múltiples materiales duros en general, así como para ejecutar trabajos de perfilado.

Con el disco de corte que también ofrecemos con la rozadora Simex en Galicia, nuestro equipo le brinda una alternativa sencilla y eficiente para llevar a cabo cortes y pequeñas zanjas en superficies compactadas o duras. No dude en ponerse en contacto para más información.

¿Para qué se utilizan las rozadoras rotativas?

  • Trabajar superficies verticales, horizontales y verticales.
  • Realizar perfilados.
  • Pequeñas zanjas en superficies duras y compactas.
  • Trabajos de corte.

Ventajas de las rozadoras Simex

Polivalente

Esta opción en rozadora que ofrecemos dentro de los productos Simex en Galicia desde nuestra empresa, destaca por su gran polivalencia. Resulta sumamente versátil y está preparada para ser utilizada en trabajos de escarificación, perfilado, para realizar cortes y pequeñas zanjas. Sin duda, una característica que ha convertido a la marca en la principal opción para muchos dentro de este campo.

Silencioso

Las rozadoras de Simex que ofrecemos en Rada Galicia también destaca por su carácter silencioso. De esta manera, se evita la contaminación acústica que pueden generar los trabajos de obra en el entorno, siendo más cómodo y favorable tanto para los propios trabajadores como para terceros. Un trabajo eficiente, rápido y productivo que se suma a un entorno mucho más silencioso.

Compacto

Las rozadoras rotativas Simex también destacan por su compactación. Simex posee múltiples gamas y modelos a nivel de rozadoras para aclimatarse a los diferentes trabajos y proyectos, así como para aquellos espacios más limitados que requieren de maquinaria de menor tamaño. Esto garantiza un trabajo más cómodo y eficiente, así como adaptabilidad hasta en las labores más complejas.

Vibración

Si quiere comprar una rozadora en Galicia que genere baja vibración, Simex es su marca y en Rada Galicia se la acercamos para facilitarle así el confort y eficiencia en sus trabajos de construcción. Amplia variedad de modelos de rozadoras que le garantizarán una absorción de las vibraciones, que facilite el trabajo para los profesionales y un mejor manejo y desarrollo de los diferentes proyectos.

Reutilizable

El material excavado y obtenido de las diferentes labores de obra puede reutilizarse in situ, una facilidad por la cual cada vez son más los que optan por comprar rozadoras rotativas universales Simex en Galicia. Además, en Rada Galicia también facilitamos la venta de maquinaria de obra pública a clientes de toda España, mediante a un servicio de envío a domicilio de gran calidad y fiabilidad.

Innovador

Simex destaca por ser una empresa consolidada en el sector a través de la innovación que aporta. Se trata de una opción de referencia en implementos hidráulicos para máquinas de movimiento de tierras. Optar por comprar una zanjadora en Galicia de Simex es elegir avance y actualización, un método por el cual todos sus proyectos ganarán en ejecución y en una alta rentabilidad.