¡Somos distribuidores oficiales de Simex en España!

881 959 271

Lo último en maquinaría Simex en España

En Rada Galicia siempre queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor maquinaria dentro del sector de la construcción por ello trabajamos con las mejores marcas. Teniendo esto en cuenta, en la actualidad, nos hemos convertido en distribuidores oficiales de Simex en España y, por lo tanto, ofrecemos los mejores precios y todas las garantías para la venta de maquinaria de esta firma reconocida mundialmente.

Los profesionales que formamos este equipo contamos con muchos años de experiencia siendo proveedores de maquinaria de construcción a empresas de todo el ámbito español. A pesar de que nuestra ubicación se encuentra en Galicia contamos con clientes que confían en nosotros en cada rincón de este país.

Si está pensando en comprar maquinaria de construcción de primera calidad que le pueda ofrecer el mejor resultado no dude en consultar el gran catálogo de la firma Simex. Como no podía ser de otra manera este tipo de máquinas son perfectas tanto para realizar obras de construcción como obras públicas por lo que trabajamos con todo tipo de clientes.

¿Por que elegir la marca Simex para sus obras?

Maquinaria de gran fuerza

Dentro del amplio catálogo de maquinaria Simex encontrará, siempre, aquello que necesita para cada trabajo. Disponemos de diferente maquinaria de construcción para realizar todo tipo de trabajos de gran fuerza.

Reducción en los tiempos

Gracias a la calidad de esta maquinaria podemos garantizar que si se utiliza podemos reducir, y mucho, los tiempos de obra tanto si es, por ejemplo, movimientos de tierra o construcción de viviendas.

Trabajos más seguros

La seguridad en la maquinaria de construcción es un elemento fundamental por ello la marca Simex ofrece todos los elementos necesarios para impedir o reducir que se produzcan accidentes.

Mayor estabilidad y control

Todas y cada una de las máquinas que están diseñadas y fabricadas al detalle para facilitar el trabajo en cada una de las obras para que se utilicen.

Logo Simex

Consulta nuestro amplio catálogo Simex en España

Gracias a que somos distribuidores oficiales de Simex en Rada Galicia podemos ofrecerle toda la maquinaria que presenta la marca en su catálogo. Toda la maquinaria de construcción que tenemos a la venta de esta firma está diseñada y fabricada para facilitar el trabajo en una obra.

La maquinaria Simex cuenta con todas las novedades del sector por lo que podemos garantizar la calidad de la misma y, por supuesto, su efectividad.

Esta firma está especializada en implementos hidráulicos, por lo tanto, en maquinaria para movimientos de tierra, aunque cuenta con toda la gama necesaria para realizar cualquier tipo de obra.

¿Busca maquinaria para construcción de la firma Simex? ¿Quieres comprar maquinaria pesada al mejor precio? ¿Necesita un proveedor de maquinaria de construcción? No dude en contactar con el equipo de Rada Galicia ya que somos distribuidores oficiales de Simex en toda España.

881 959 271 Contactar

Asesoramiento profesional en maquinaría Simex

En Rada Galicia contamos con muchos años siendo distribuidores oficiales de las principales marcas de maquinaria de construcción. Es por ello, que en el caso de la maquinaria Simex, nuestros profesionales conocen a la perfección todos y cada uno de los elementos y, por lo tanto, podemos ofrece asesoramiento personalizado a aquellos clientes que quieran comprar maquinaria de construcción.

Entre nuestros clientes podemos diferenciar tanto particulares como empresas que realizan grandes obras. Es por ello que, dependiendo del trabajo que quiera realizar nuestro equipo le recomendará una máquina u otra. Cuéntenos cuáles son las necesidades que tiene, lo que busca en la maquinaria y nosotros nos encargaremos de recomendarle la fresadora, las zanjadoras o las rozadoras que más se le ajustan.

Descubre todas las ventajas que ofrecemos como distribuidores Simex en España

Maquinaría de calidad

Servicio técnico oficial

Total fiabilidad

Envíos nacionales

¡Compra maquinaria Simex al mejor precio con Rada Galicia!

Somos distribuidores oficiales de esta maquinaria de construcción por lo que podemos ofrecerles el mejor precio del mercado. Además, como no podía ser de otra manera, ofrecemos todas las garantías a la hora de comprar maquinaria para realizar cualquier tipo de obras.

881 959 271 Contactar

Tecnología puntera de la mano de Simex

¿Quiere contar con la maquinaria más innovadora en su empresa? ¿Le gustaría poder reducir los tiempos de obra gracias a las máquinas que utiliza? ¿Busca una marca que pueda garantizar la durabilidad y funcionalidad de la maquinaria de construcción? Si responde a alguna de estas preguntas de manera afirmativa es que necesita incluir en su catálogo productos de la firma Simex, marca reconocida de manera mundial.

Con más de 30 años de experiencia, la firma Simex, garantiza que todos los productos que tienen a la venta están diseñados para ofrecer la máxima solidez y todas las prestaciones necesarias para realizar todo tipo de obras.

El proceso de fabricación por el que pasa cada una de las máquinas de esta firma tiene, como objetivo, garantizar la funcionalidad, calidad, durabilidad y seguridad de cada uno de los elementos que la conforman.

Logo Simex

Innovando año tras año

En Rada Galicia, por ser distribuidores oficiales de Simex en España, contamos con la última generación de maquinaria. En la marca innovan a diario ya que están atentos a las necesidades del mercado y, por lo tanto, incluyen todas las respuestas a ellas en sus nueva maquinaria de construcción.

Esta firma cuenta con patentes registradas por lo que con ello renueva, año tras año. su liderazgo en el sector fabricando aquello que se necesita y la maquinaria más precisa y cómoda para realizar todo tipo de obras y trabajos.

¡Infórmese sobre la compra de maquinaria Simex con Rada Galicia!

Contamos con el catálogo completo de la maquinaria de construcción de la marca Simex ya que en Rada Galicia somos distribuidores oficiales en toda España. A pesar de que nuestra empresa cuenta la sede principal en Galicia nos encargamos de hacerle llegar el artículo que necesite en el menor tiempo posible en cualquier punto del país.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes que, tras la compra de una maquinaria de obra, llegue en el menor tiempo posible por ello desde nuestra empresa nos comprometemos a entregarla en el menor tiempo posible.

Si tiene dudas sobre alguna maquinaria en concreto o le gustaría, por ejemplo, que nuestro personal le asesore a la hora de comprar una fresadora Simex o una rozadora de esta marca, puede ponerse en contacto con nosotros y le aconsejaremos de manera totalmente personalizada.

¿Busca calidad? ¡Compre maquinaria Simex a través de Rada Galicia, su proveedor de maquinaria de construcción en España!

881 959 271 Contactar