Temas

Xcentric Ripper – La maquinaria más sostenible

30/07/2021 · Máquinas

Cada vez son más las empresas que se suman al cambio, a lograr un futuro mejor e intentar mejorarlo diseñando máquinas de construcción ecológicas cuyo objetivo se centra en respetar el medio ambiente reduciendo impactos y riesgos ambientales que puedan ser perjudiciales a largo plazo. 

En Rada Galicia apostamos cada día por la innovación, es por ello que nos hemos convertido en una gran apuesta en lo que se refiere a maquinaria de obra

Existen muchos factores que pueden suponer un riesgo para el medio ambiente, como:

  • Presión del aire máxima
  • Gases tóxicos que puedan emerger
  • Productos químicos que se filtren

La nueva maquinaria Xcentric Ripper logra un aumento en la seguridad laboral sin someter el área de trabajo a ninguno de los riesgos medioambientales mencionados previamente, sobre todo en los trabajos de perforación y voladura que llevamos a cabo en Rada Galicia.

Elija Rada Galicia, opte por calidad

Porque no existe un futuro sin sostenibilidad, el Xcentric Ripper logra una gran reducción en las emisiones de CO2, gracias a ser una alternativa excelente en equipos que consiguen ahorro de combustible.

Si lo comparamos con otras opciones como el martillo hidráulico, que consume 2.800 L/hora, el Xcentric Ripper tan solo emplea 700 L/hora, manteniendo la misma producción. Se trata de una diferencia abrumadora y de lo más elogiada por los diferentes usuarios, motivo por el cual cada vez son más los que optan por comprar maquinaria de obra de esta gran casa y modernizar sus equipos.

Ningún riesgo de fuga

Los riesgos de fugas son completamente erradicados gracias a la estanqueidad con la que cuentan las cámaras de estos dispositivos, las cuales son las encargadas de guardar el lubricante. Por otro lado influye el hecho de utilizar los aceites y grasas de materiales biodegradables. 

Gracias a la estanqueidad del Xcentric Ripper, es posible su empleo en trabajos bajo el agua, sin tener que someterlo a ninguna modificación.

La mejor maquinaria en Rada Galicia

El Xcentric Ripper se sobrepone de manera notoria a los resultados que ofrece el martillo hidráulico. En una gran variedad de situaciones y trabajos, se puede conseguir un incremento de productividad de 2 a 5 veces superior.

Además, la disponibilidad de diferentes modelos de Xcentric Ripper, lo convierte en una alternativa mucho más versátil y de gran adaptabilidad a los diferentes trabajos a desarrollar.

Si eres una persona que se preocupa por el futuro, las innovaciones y el medio ambiente, no dude en contactar con nosotros y le informaremos más sobre los avances que ofrece este gran nombre y lograr las mejores oportunidades en cuanto a maquinaria de obra en Galicia.

¡Compártelo!