Temas

Venta de excavadoras Kobelco en Galicia al mejor precio

27/05/2020 · Máquinas

En Rada Galicia siempre trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos dentro del sector de la construcción. Es por ello que nos hemos especializado en la venta de excavadoras de la marca líder Kobelco.

Gracias a este tipo de excavadora nuestros clientes conseguirán la mayor de las potencias para realizar los trabajos más difíciles. Además, las excavadoras Kobelco presentan la máxima eficiencia en consumo de combustible y está preparada para realizar múltiples tareas diferentes.

¿Por qué comprar una excavadora Kobelco?

Los profesionales que formamos el equipo de Rada Galicia contamos con muchos años de experiencia en la venta de todo tipo de maquinaria. Es por ello que recomendamos a nuestros clientes la compra de excavadoras de la firma Kobelco por una serie de razones:

  • Potencia

Este tipo de excavadoras de la marca japonesa Kobelco están diseñadas para aumentar la potencia sin disponer de limitación del tiempo. El operario que maneja la excavadora podrá controlar la potencia desde la cabina en todo momento.

  • Seguridad

Gracias a que estas excavadoras cuentan con un capó trasero más bajo y disponen de una sola ventana a la derecha el operario contará con una visión 360º. Además, estos modelos de Kobelco cuentan con una cámara trasera y luces de trabajo.

  • Multitarea

Estas excavadoras de Kobelco cuentan con desplazamiento independiente lo que nos permite realizar de manera simultánea movimientos, elevaciones y balanceos. Contando con esta máquina nos olvidaremos de utilizar otras.

  • Eficiencia

Las excavadoras cuentan con modo ECO con el que conseguimos ahorrar combustible. Gracias a contar con esta máquina lograremos obtener la mejor economía de combustible sin que la excavadora pierda potencia.

¿Qué excavadoras Kobelco tenemos a la venta en Rada Galicia?

En Rada Galicia trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones a la hora de comprar excavadoras y otro tipo de productos dedicados a realizar trabajos de obra. Es por ello que en nuestras instalaciones en Santiago ponemos a disposición de los clientes varios modelos de excavadoras Kobelco con diferentes funcionalidades según sus necesidades.

Debido a los muchos años de experiencia en la venta de este tipo de productos en Rada Galicia podemos ofrecer precios muy competitivos.

Además de dedicarnos a la venta de las excavadoras en nuestra empresa en Santiago de Compostela también disponemos de servicio técnico propio por lo que nos encargamos de realizar cualquier tipo de reparación que necesite la maquinaria.

Al ser distribuidores oficiales de Kobelco en Galicia contamos con las máximas garantías tanto de compra como de reparación en este tipo de excavadoras.

¿Necesita comprar una excavadora? ¿Quiere conocer los últimos modelos de excavadoras de Kobelco? Los profesionales que formamos Rada Galicia contamos con muchos años de experiencia en el sector de la venta de excavadoras por lo que si tiene alguna duda o si necesita asesoramiento en la compra no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En Rada Galicia siempre contará con un profesional a su servicio y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso para la compra de cualquier modelo de excavadora Kobelco.

¡Compártelo!