Compre la nueva excavadora de la marca líder Kobelco

  • Potencia para los trabajos más difíciles
  • Una máquina para diferentes tareas
  • Vista de 360º del sitio de trabajo
  • Máxima eficiencia en consumo de combustible

881 959 271

Diseños que maximizan la eficiencia, la productividad y la seguridad

1 Poder

Las excavadoras de la japonesa Kobelco de Rada Galicia están diseñadas para aumentar la potencia eliminando el límite de tiempo. El operario controla la potencia desde la cabina, siempre al alcance de su mano.

excavadoras Kobelco de Rada Galicia

2 Seguridad

Estas nuevas excavadoras tienen el capó trasero más bajo e incorporan una sola ventana a la derecha. El operario tiene una visión de 360º desde la silla. También traen cámara trasera y luces de trabajo traseras.

Seguridad excavadoras de la japonesa Kobelco de Rada Galicia

3 Multitarea

Olvídese de utilizar diferentes máquinas en el mismo trabajo. La función de desplazamiento independiente de las excavadoras de Kobelco permiten realizar de manera simultánea movimientos, elevaciones y balaceos.

Excavadoras Kobelco realizan simultáneamente movimientos, elevaciones y balaceos

4 Eficiencia

Obtenga la mejor economía de combustible sin que la excavadora de Kobelcopierda potencia ni productividad. El modo ECO ultraeficiente se debe utilizar cuando ahorrar combustible es lo más importante.

Excavadora  Kobelco modo ECO

¿Qué excavadoras Kobelco podrá adquirir en Rada Galicia?

SK230SRLC-5 (Serie SR)

  • Peso máximo: 23,800 kg
  • Potencia del motor: 124 kW / 2,000 min-1 (ISO 14396)
  • Capacidad de la cuchara: 0.80 m3

ED160-3 Blade Runner (Serie SR)

  • Peso máximo: 15,700 kg
  • Potencia del motor: 69.2 kW /2,000 min-1 (SAE NET)
  • Capacidad de la cuchara: 0.38 m3 - 0.50 m3 (SAE)

ED160-5 Blade Runner (Serie SR)

  • Peso máximo: 16,300 kg
  • Potencia del motor: 78.5 kW / 2,000 (ISO 14396)
  • Capacidad de la cuchara: 0.50 m3

SK210D-10 (Demoliciones y reciclaje)

  • Peso máximo: 27,100 kg - 27,400 kg
  • Potencia del motor: 119 kW/2,000 min - 1 (ISO 14396)

SK400DLC-10 (Demolición y reciclaje)

  • Peso máximo: 6.1m arm 48,200 kg
  • Potencia del motor: 213 kW / 2,100-1 (ISO 14396)

SK140SRLC-5 (Serie SR)

  • Peso máximo: 14,500 kg
  • Potencia del motor: 78.5 kW / 2,000 min-1 (ISO 14396)
  • Capacidad de la cuchara: 0.5 m3

¿Por qué comprar maquinaria de obra en Rada Galicia?

En Rada Galicia ofrecemos las máximas garantías a nuestros clientes de mano del compromiso de calidad y profesionalidad.

Nos volcamos día a día en ofrecerle las mejores opciones en la compra de maquinaria de excavadora y toda clase de productos para trabajos de obra pública. Con nosotros podrá encontrar excavadoras de ocasión de una calidad intachable y a precios sumamente competitivos.

Además, disponemos de servicio técnico propio para cualquier reparación que su excavadora u otras máquinas requieran. Como distribuidores oficiales de Kobelco en Galicia, también le ofrecemos las máximas garantías en todos sus productos, destacando de manera indiscutible su posicionamiento por las excavadoras sin precedentes que ofrece a todos los clientes del campo de la construcción.

Conoce Kobelco, fabricantes especialistas desde 1930

Kobelco es un fabricante japonés especializado en excavadoras de cadenas desde 1930. Líder mundial en el sector de las excavadoras. La primera excavadora eléctrica de 50K para el sector minero abrió el camino y marcó la filosofía sobre la cuál todavía hoy siguen diseñando y fabricando excavadoras.

La actuales excavadoras se construyen en la fábrica de vanguardia que la marca tiene en Japón, siendo total garantía de durabilidad y calidad.

Principales ventajas de las excavadoras Kobelco

Algunas de las principales características que tienen estas excavadoras son:

  • Máxima eficiencia de combustible.
  • Sistema iNDr, reducción de ruido y polvo.
  • Sistema hidráulico avanzado.
  • Reducción en los costes operativos.
  • Mayor rendimiento en el trabajo.

Excavadoras SR, compactas y giro 0

La línea de excavadoras SR son compactas y giro 0, lo que la convierte en una compacta todoterreno. Las excavadoras Kobelco con giro cero garantizan un funcionamiento seguro en todo tipo de situaciones, incluso en los espacios más estrechos.

Las excavadoras SR son ideales para trabajos de excavación que se realicen cerca de paredes, carreteras, edificios u otros límites del entorno. Si tiene que realizar trabajos en centros urbanos o en carreteras con mucho tráfico estas excavadoras serán su mejor aliado.

Las últimas excavadoras serie SR de Kobelco incorporan el exclusivo sistema de refrigeración iNDr que reduce el polvo y proporciona un funcionamiento ultra silencioso. La tecnología NEXT-3E le permite obtener el equilibrio perfecto entre rendimiento y ahorro de combustible.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

¿En qué obras se puede usar las excavadoras de Kobelco?

Obra pública

La máxima versatilidad de las excavadoras de Kobelco permite un óptimo desarrollo del trabajo de obra pública. Un método sumamente efectivo para las diferentes actividades de esta área, gracias a su fácil manejo y la última tecnología añadida en este nuevo modelo de excavadoras de de cadenas.

Canteras

Para las obras de cantería, la excavadora de Kobelco muestra una resistencia sin precedentes. El desarrollo de la maquinaria de la excavadora alarga su vida útil y resistencia, convirtiéndola, en definitiva, en una opción eficaz y segura para cualquier tipo de trabajo de este campo.

Kobelco = Máximo ahorro de combustible

Maquinaria de obra pública diseñada especialmente para obtener el mayor ahorro de combustible en cada uno de sus trabajos. Estos significa un claro ahorro económico y una contribución al cuidado del medio ambiente.

Las excavadoras Kobelco incorporan 3 modos de operación, a través de los que el operario podrá encontrar el equilibrio perfecto entre ahorro de combustible y productividad.

Modo H, para operaciones de servicio pesado. Aumento del 7% en el volumen de trabajo por hora.

Modo S, para trabajos estándar. Aumento del ahorro en un 10%.

Modo ECO ultra eficiente, cuando lo más importante es el ahorro de combustible. Aumento adicional de un 6%.

¿Necesita una excavadora eficiente?

Rada Galicia apostamos por la innovación con Kobelco

Sistema Hybrid

Mención especial merecen las excavadoras híbridas con batería de litio de Kobelco, en concreto el modelo SK210HLC-10, una auténtica revolución ya que manteniendo el mismo nivel de rendimiento reduce significativamente el consumo de combustible aumentando, al mismo tiempo, la productividad.

Algunas de las principales características de las excavadoras híbridas son:

  • Tecnología de iones de litio.
  • La huella de CO2 más pequeña de la industria.
  • Mayor volumen de producción.
  • Eficiencia en el consumo de combustible.
  • Motor generador de 25kW que carga la batería e impulsa el motor de giro.

Sistema INDR

El sistena iNDr (Integrated Noise & Dust Reduction Cooling System), patentado por Kobelco, es un método avanzado de supresión de ruido que consigue reducir en más de un 9% la contaminación de ruido de las excavadoras de la marca. Además de conseguir reducir el ruido, este filtro especial consigue reducir también en gran medida el polvo que pueda penetrar en el motor.

Este sistema consigue mejorar la eficiencia del sistema de enfriamiento y aumentar la fiabilidad del motor. Las excavadoras de Kobelco le garantizan una mayor durabilidad del motor y necesitan un trabajo de mantenimiento mínimo.

La primera vez que se incorporó este sistema fue en el año 2013, lo hizo con la línea SR de maquinaria destinada al sector de la construcción. Actualmente son muchos los modelos de Kobelco que lo traen incluido: SK28SR-6, SK30SR-6, SK35SR-6, SK45SRx-6 SK55SRx-6, SK75SR-3, SK85MSR-3, SK140SRLC-5, ED160BR-5, SK230SRLC-5 and SK270SRLC-5.

Sistema KOMEXS

Las siglas KOMEXS hacen referencia al sistema de la marca que le permite a nuestros clientes monitorizar y administrar el estado y la actividad de todas sus excavadoras Kobelco de manera remota.

Este sistema proporciona acceso a los datos más importantes de la excavadora lo que le ayudará a administrar de manera más eficiente su maquinaria aumentando su productividad y reduciendo costes.

¿Cuáles son las principales características que podrá monitorizar con el sistema KOMEXS?

  • Horas de trabajo.
  • Condiciones de la excavadora.
  • Estado del mantenimiento.
  • Consumo y niveles de combustible.
  • Posibles fallos.

Pida presupuesto sin compromiso

¿Busca un modelo en concreto que no está en el listado anterior? Si necesita pedir información sobre una excavadora de Kobelco o quiere que le facilitemos un presupuesto, no dude en ponerse en contacto con Rada Galicia. Un profesional siempre a su servicio.