Temas

Rada Galicia amplia su maquinaria con Kobelco

11/10/2018 · Máquinas

Por fin ya lo podemos compartir con todos vosotros: Kobelco se alía con Rada Galicia. Aunque es cierto que actualmente ya contábamos con el modelo de miniexcavadoras Kobelco SK 55 SRX-6, ahora nuestro stock de excavadoras se verá ampliamente aumentado.

Si tenemos que resumir la marca Kobelco en cuatro palabras serían:

  1. Poder
  2. Seguridad
  3. Multitarea
  4. Eficiciencia

 

¿Qué te puede aportar una máquina de Kobelco?

Las excavadoras Kobelco cuentan con una garantía y unas características inmejorables. Son máquinas que están diseñadas para ahorrar tiempo en las tareas, equilibrar el rendimiento con eficiencia y todo cumpliendo con los requisitos que la normativa exige en materia de seguridad.

  • Función de aumento de potencia, que se traduce en un impulso de potencia sin tiempo, que te permite mantener siempre la energía necesaria para poder realizar el trabajo, sin que la excavadora se quede sin fuerza. Esta función la controla el operario directamente desde la cabina.
  • Visión de 360 grados. Para aumentar la visión del operario de la excavadora Kobelco ha bajado el capó trasero y ha eliminado los soportes de la cabina para colocar una sola ventana en el lado derecho. Otras características que tienen las máquinas son:
    • Cámara trasera.
    • Luces de trabajo traseras.
    • Luces intermitentes giratorias.
  • Función de desplazamiento independiente. Permite que la excavadora se mueva, eleve y balancee simultáneamente sin que eso signifique una pérdida en la potencia. Una máquina multitarea con total garantía.
  • Economía de combustible. En función del trabajo a realizar el operador podrá marcar el equilibrio de economía de combustible y productividad (modo para trabajos pesados, para trabajos estándar y el ultraeficiente).

 

Conoce más sobre Kobelco, la empresa

Kobelco lleva construyendo maquinaria desde el año 1930, incorporando todos los avances en innovación que se han ido produciendo a lo largo de todo este tiempo. Esto les permitió ser pioneros con la excavadora trasera de giro corto o la máquina de demolición con el alcance más largo del mundo.

Hoy en día las excavadoras Kobelco se construyen en Japón, país que les permite seguir a la vanguardia de la innovación tecnológica en eficiencia en combustible, reducción de contaminación acústica y sistemas hidráulicos más potentes.

 

Rada Galicia, garantía de calidad

Somos una empresa inquieta, que apuesta por la innovación en máquinas, técnicas y tecnologías. Este objetivo empresarial nos permite ofrecer a todos nuestros clientes maquinaria de calidad, de marcas de primer nivel y que al mismo tiempo son más cómodas para sus trabajadores y les permiten ahorrar en tiempo de trabajo y combustible.

Si estás interesado en alguna de nuestras máquinas o quieres más información sobre la nueva maquinaria de Kobelco, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Compártelo!