Temas

¿Qué ofrece Xcentric Ripper a nivel del medio ambiente?

11/05/2021 · Actualidad

Xcentrix Ripper, con sus innovaciones tecnológicas en lo que respecta a la maquinaria de obra, quiere ir mucho más allá de la eficiencia y rendimiento. Los equipos que presenta para el mercado actual de la construcción y minería refuerzan una imagen profesional y comprometida, también en lo que respecta al medio ambiente.

Gracias a los últimos avances de este gran nombre que presentamos dentro del catálogo de máquinas de obra y construcción en Rada Galicia, se consiguen grandes beneficios también en el campo del cuidado medioambiental.

 

Comprometidos con el entorno

Xcentric Ripper posee sistemas de última tecnología con los cuales se logra, entre otros aspectos, reducir el consumo de la maquinaria, lo cual, además de maximizar su productividad, ayuda a reducir el impacto medioambiental.

Por otro lado, las máquinas de esta marca están concebidas para evitar aspectos tan dañinos como habituales en los trabajos de perforación y voladura: aumento de la presión del aire, emisión de gases tóxicos, filtraciones de productos químicos… Todos estos aspectos pueden dañar considerablemente el entorno en el que se realizan los proyectos en cuestión, unos riesgos que no son tomados cuando se trata de elegir la maquinaria Xcentric Ripper.

Xcentric Ripper logra así no solo incrementar la propia seguridad del equipo de trabajadores, sino también preservar el área de cualquier riesgo.

 

La mejor alternativa para reducir las emisiones de CO2

Pero el alcance e innovación de este nombre va mucho más allá, motivo por el que en Rada Galicia se ha convertido en una gran apuesta en lo que se refiere a maquinaria de obra. Los equipos de Excentric Ripper consiguen también una gran reducción de las emisiones de CO2, todo gracias a su gran ahorro de combustible.

Frente a otras alternativas en el mercado, como pueden ser los martillos hidráulicos convencionales, Xcentric Ripper consigue igualar y superar el nivel de producción, con un consumo mucho más inferior de combustible. Otro motivo por el que cada vez son más los que optan por comprar maquinaria de obra de esta gran casa y modernizar sus equipos.

 

Resistencia y durabilidad

Pero, además, si opta por los sistemas de Xcentric Ripper tendrá la garantía de disponer de equipos funcionales y con una gran vida útil. La tecnología revolucionaria que implementa esta gran marca ofrece máquinas de obra sumamente resistentes y preparadas para soportar toda clase de trabajos y entornos adversos, aclimatándose a la perfección a aquello que desea, sin resentírselo más mínimo.

Consiga equipos con una gran vida útil y encuentre las últimas novedades de Xcentric Ripper con Rada Galicia, una empresa de venta de maquinaria de obra de confianza.

¡Compártelo!