¿Qué maquinaria de MTG ofrecemos en Rada Galicia?

Publicado: 25 de octubre de 2021, 16:33
  1. Máquinas
¿Qué maquinaria de MTG ofrecemos en Rada Galicia?

Como empresa de referencia en Galicia en venta y alquiler de maquinaria de construcción, con posibilidad de envío a toda España, en Rada Galicia también estamos comprometidos con el avance y la actualización constante.

Para ello, contamos con máquinas de obra y construcción de diversa índole, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Nuestros equipos están pensados para abarcar todo tipo de trabajos de construcción, necesidades y características que muestre la obra en cuestión. Además, también contamos con recambios y repuestos para maquinaria de construcción, de manera que siempre dispongas de los sistemas siempre en apunto.

En esta ocasión, queremos hacer especial énfasis en todas las posibilidades que brindamos en máquinas de la marca MTG, una alternativa sin precedentes en este sector.

 

KingMet

El sistema para la construcción KingMet ofrece una gran resistencia y durabilidad, así como un rápido cambio de dientes, sencillo y seguro para el operario.

Sus diferentes componentes, elaborados con lo último en materiales y tecnología, brindar una mayor vida útil.

 

FixMet

El sistema FixMet de MTG destaca por su alto nivel de absorción de esfuerzos. Además de esto, consigue una mayor estabilización del anclaje. Lo mejor para quienes desean un plus de seguridad en el momento de ejecución.

 

StarMet

StartMet en un sistema diente-portadiente sin precedentes tanto para el sector de la construcción como para la minería. Consigue incrementar la productividad de maquinaria de grandes dimensiones como excavadoras y cargadoras, todo esto de mano de un aumento de la seguridad en obra.

Gran vida útil y, además, consigue un mayor ahorro y productividad.

 

ProMet

Una ideal alternativa en protectores de cuchilla para minería, que destaca por su aumento en cantidad de material de desgaste, protección del cazo y incremento de la vida útil del dispositivo.

 

RipMet

Si está buscando una mayor seguridad y facilidad en el cambio de dientes de su maquinaria de construcción, RipMet es la opción perfecta. Cuenta con una gran resistencia, gracias a la alta calidad de sus componentes.

 

TwinMet

Una protección sin precedentes para excavadoras hidráulicas de gran tonelaje y dragalinas. Pensado, sobre todo, para la minería pesada.

 

Dmet

La opción en seguridad y eficacia que estaba buscando para las aplicaciones de dragados. Cuenta con un sistema sin precedentes para el sector de dragados y para dragas de succión de cortador, así como para dragas de tolva de succión.

Una solución sumamente completa y sofisticada.

 

¿Desea más información sobre nuestro servicio de alquiler y venta de maquinaria de construcción?

Si quiere saber más sobre nuestros servicios o catálogo en stock, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Rada Galicia estaremos encantados de atenderle.

Noticias relacionadas

¿Para qué se utilizan los dumpers?

¿Para qué se utilizan los dumpers?

10/10/2022 Máquinas
Dentro de la maquinaria de obra, existe una gran variedad en el mercado, con el fin de cubrir cualquier necesidad que se le presente al operario en los diferentes trabajos. Rada Galicia somos una empresa especializada en ofrecer toda clase de equipos, precisamente para subsanar cualquier necesidad
Recambios de la maquinaria para alargar la vida útil de sus equipos

Recambios de la maquinaria para alargar la vida útil de sus equipos

21/04/2022 Máquinas
La maquinaria de obra pública es necesaria y, además, suele resultar costosa ya que se trata de productos muy específicos. Es por ello que cuando una máquina sufre una avería la mejor opción es arreglarla en un taller adecuado o sustituir la pieza dañada por una nueva. Rada Galicia somos una
¿Qué tipo de maquinaria de construcción puede necesitar repuestos?

¿Qué tipo de maquinaria de construcción puede necesitar repuestos?

15/02/2022 Máquinas
En Rada Galicia somos especialistas en el campo de la construcción. Llevamos una larga trayectoria profesional dedicándonos a la venta y alquiler de maquinaria de obra, tanto en toda Galicia como a nivel nacional, gracias a nuestro eficiente servicio de envío a domicilio. Además, con nuestro
¿En qué maquinaria de obra pueden requerirse repuestos?

¿En qué maquinaria de obra pueden requerirse repuestos?

13/10/2021 Máquinas
Cuando se trata de comprar repuestos para maquinaria de obra, Rada Galicia es una opción de confianza para múltiples usuarios. Nuestra constancia, dedicación y compromiso por ofrecer las mejores alternativas en recambios de máquinas de construcción nos han hecho destacar en el sector desde nuestros