Temas

¿Para qué sirven los martillos hidráulicos? Usos y campos donde se emplean

09/12/2020 · Máquinas

A día de hoy existen múltiples alternativas en maquinaria de obra, en pos de adaptarnos lo máximo posible a las exigencias que muestre cada trabajo, así como a la labor a desarrollar y condicionantes del espacio que se trata.

En Rada Galicia abarcamos toda clase de máquinas de construcción, obra y minería, para lograr los mejores resultados, independientemente de las exigencias que muestre el proyecto. Dentro de las alternativas a su disposición, se encuentra un gran abanico de martillos hidráulicos, un componente sumamente provechoso y de grandes beneficios para muchos trabajos.

¿Pero cuál es su función? ¿En qué campos se necesita y qué marcas son las mejores alternativas en martillos hidráulicos? ¡Siga leyendo!

 

¿Cuál es la función de los martillos hidráulicos?

Los martillos hidráulicos son un sistema de maquinaria de obra empleado para los trabajos de demolición y excavación, como pueden ser, entre otros, la apertura de zanjas.

Se trata de un tipo de implemento hidráulico, es decir, un elemento que se aplica a otras maquinarias para completar su funcionamiento o volverlas más capaces y efectivas para el trabajo en cuestión. Dependiendo del tipo de maquinaria, dimensiones y características, hay disponibles a día de hoy multitud de tipos de martillos hidráulicos.

 

¿En qué áreas se emplean los martillos hidráulicos?

Los martillos hidráulicos son empleados en múltiples sectores, como son la construcción, demolición o minería. Esto se debe a su gran rendimiento para los diferentes trabajos de demolición y apertura de zanjas, siendo sumamente versátiles y facilitando la labor enormemente.

A día de hoy existen una gran variedad de modelos, diferenciándose por su envergadura, funcionalidad y requisitos técnicos, los cuales los hacen más específicos para una u otra labor.

 

Okada, un nombre líder en implementos hidráulicos

Okada es a día de hoy uno de los nombres con más peso en lo que se refiere a implementos hidráulicos para maquinaria de construcción. Los martillos hidráulicos de Okada consiguen los mejores resultados independientemente del campo o trabajo para el que estén destinados.

Okada logra un gran rendimiento por medio de la implementación de piezas de gran calidad, así como el uso de las nuevas tecnologías para acrecentar la rentabilidad de sus equipos.

Un claro ejemplo de tradición, versatilidad y tecnología de vanguardia que en Rada Galicia ponemos a su disposición, siendo un nombre distribuidor de Okada en España.

 

Encuentre la mejor solución en martillos hidráulicos con Rada Galicia

Si está pensando en comprar martillos hidráulicos y busca asesoramiento profesional, así como una opción duradera y de calidad, recurra a Rada Galicia. Somos una empresa referente en maquinaria de construcción en Galicia y con peso nacional.

¡Compártelo!