Martillos hidráulicos Okada en Rada Galicia

Catálogo OKADA Martillos hidráulicos General

Versatilidad y eficiencia en martillos hidráulicos

Martillos hidráulicos Okada en Rada Galicia

La marca Okada ha presentado las nuevas series de martillos hidráulicos, un avance en maquinaria de obra innegable y preparado para ofrecer la máxima versatilidad y funcionalidad. A nivel técnico, Okada muestra una vez más unas máquinas de obra completas y preparadas para hacer frente a toda clase de trabajos, una alternativa sin precedentes en nuestro sector.

En Rada Galicia presentamos los martillos hidráulicos de Okada como la mejor inversión y alternativa para los diferentes trabajos constructivos, con la garantía que ofrece una empresa líder en su campo.

Tipos de martillos hidráulicos de Okada

Series de martillos hidráulicos de Okada

Series de martillos hidráulicos

  • Mini cargadora
  • Pala cargadora
  • Mini excavadora
  • Excavadora
  • Martillo Hidráulico Okada

¿Qué beneficios ofrece el martillo hidráulico de Okada?

Máxima energía de impacto

El incremento de la energía de impacto es posible gracias a la implementación de un pistón de mayor peso, el cual también cuenta con un nuevo diseño de carrera larga en el recorrido, lo cual ayuda a generar una mayor potencia.

Mínimo desgaste

Para evitar el desgaste temprano de la máquina y conseguir prolongar la vida útil, los martillos hidráulicos de Okada cuentan con un casquillo de más longitud, lo cual facilita una mayor superficie de apoyo que evita este desgaste.

Una máquina resistente

El incrementa de la resistencia al desgaste también es posible gracias a la implementación de un punterio de acero de máxima calidad, realizado mediante un estudiado tratamiento térmico que consigue un mayor aguante y fortaleza.

Mayor fiabilidad

Los martillos hidráulicos de Okada consiguen el mayor nivel de fiabilidad mediante un nuevo diseño y tratamiento especial, el cual garantizan seguridad y la mejor resolución en los diferentes trabajos constructivos, incluso en los más complejos.

Un plus en potencia

Este tipo de martillo hidráulico cuenta con un nuevo tipo de acumulador, el cual facilita el aumento de la potencia de impacto, lo cual hace posible una óptima liberación de la tención en el mecanismo de la bomba hidráulica.

Movilidad y perfeccionamiento

Gracias al nuevo diseño de los martillos hidráulicos de Okada, se logra la correcta distribución del desgaste, para así una mejor compensación del trabajo, logrando así incrementar exponencialmente la vida útil de la máquina.