Temas

Martillos hidráulicos para construcción y minería

16/04/2021 · Actualidad

En Rada Galicia incorporamos los últimos modelos a nivel de martillos hidráulicos, pertenecientes a grandes marcas dentro del sector, como puede ser el nombre de Okada, un referente el campo de equipos hidráulicos e implementos.

Gracias a estos martillos hidráulicos se logra la máxima eficiencia en obra. Además, la nueva maquinaria y martillos hidráulicos Okada consigue una reducción significativa de ruido y vibración.

 

Martillos hidráulicos adaptados a cada máquina

La amplia gama de martillos hidráulicos Okada hace posible una opción en martillos hidráulicos de lo más versátil, ofreciendo así la solución idónea para trabajos de demolición, excavación, minería, zanjeado…

En Rada Galicia le ayudamos a encontrar el martillo hidráulico idóneo para cubrir sus necesidades, gracias a la experiencia que tenemos en el campo de la construcción y maquinaria de obra.

 

Las facilidades de los martillos hidráulicos Okada

Los martillos hidráulicos Okada presentan una gran compactación, lo cual también consigue una mayor facilidad a la hora de manejarlos, un punto muy importante y que se complementa con su versatilidad. De esta manera, se logra una eficiencia sin precedentes, con un rendimiento superior a otras alternativas presentes en el mercado.

Esta clase de implementos resulta, pues, perfectos para una amplia gama de maquinaria, ajustándose a los diferentes dispositivos sin dificultad, tales como excavadoras, minicargadoras, portadores… De manera que pueda hacer frente a cualquier trabajo con una reducción de tiempos y máxima efectividad.

 

Adaptabilidad y economía

Como ya hemos indicado, los martillos hidráulicos resultan una opción en maquinaria sumamente adaptable y eficiente. Logran un rendimiento superior, además de ser de lo más resistentes y ser una opción respetuosa a nivel del medio ambiente.

Abarque toda clase de tareas gracias a los martillos hidráulicos de Okada que encontrará en Rada Galicia

 

Un diseño cuidado e innovador

Todos sus grandes componentes y los beneficios que ofrecen la amplia gama de martillos hidráulicos de Okada se completa con un diseño sin precedentes. Okada busca equiparar la estética con la funcionalidad de mano de una estética cuidada y sumamente profesional.

El diseño de sus martillos hidráulicos incorpora los últimos avances tecnológicos en el sector, algo de esperar en un nombre comprometido con la formación y evolución constante como esta gran marca.

 

¿Desea más información? Contacte con los profesionales de Rada Galicia

Si desea más información sobre los martillos hidráulicos Okada disponibles o desea que le asesoremos para encontrar el que más se adapta a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Rada Galicia encontrará las mejores alternativas y una empresa comprometida con ofrecer las mejores oportunidades a nivel de maquinaria de construcción.

¡Compártelo!