Temas

Las ventajas de las excavadoras Kobelco

22/07/2020 · Máquinas

En Rada Galicia siempre nos preocupamos por incorporar la maquinaria más actualizada e innovadora en el sector de la construcción. Gracias a la adecuación de las máquinas de obra, se consiguen trabajos mucho más adaptados y una mejor gestión del proyecto, para lograr unos resultados satisfactorios independientemente del nivel de complejidad que presente la actividad.

A la hora de escoger maquinaria de calidad, nosotros, sin lugar a duda, recomendamos la marca Kobelco, especialmente las nuevas excavadoras, las cuales consiguen los mejores resultados en su aplicación en obra. Ya sea en obra pública o actividades específicas como las relacionadas con la cantería, Kobelco arroja fiabilidad y eficiencia.

 

Máxima potencia y versatilidad

Las nuevas excavadoras Kobelco están pensadas para conseguir una mayor potencia, consiguiendo así fortaleza y robustez, a la par que resistencia y recorte en los tiempos de trabajo. Se puede regular la potencia de la máquina desde la cabina, para que en todo momento el operario disponga del total control.

De esta manera, también se consigue un equipo seguro, a la par que efectivo y duradero. Un amplio número de ventajas que solo una marca líder como Kobelco podía conseguir.

Además, esta clase de excavadoras consiguen adaptarse con totalidad las diferentes características que pueda mostrar el trabajo y el terreno, de manera que siempre se obtenga el mejor trabajo y comodidad. Por otro lado, las excavadoras Kobelco posibilitan la simultaneidad de movimientos, elevaciones y balaceos.

Las ventajas de las excavadoras Kobelco - Imagen 1

 

Mayor ahorro de combustible

Kobelco es sinónimo de eficiencia. Los grandes resultados en obra que consiguen estas excavadoras solo se igualan a los excelentes resultados a nivel de ahorro y economía.

La reducción en el consumo de combustible es más que significativo, gracias al modo ECO ultraeficiente, que también arroja un gran beneficio a nivel ecológico.

 

Encuentre las mejores alternativas en maquinaria de obra en Rada Galicia

En Rada Galicia solo recomendamos las mejores alternativas para trabajos de construcción. Disponemos de un personal altamente cualificado y con gran experiencia en este campo, de manera que puedan ayudarle y asesorarlo a la hora de encontrar las máquinas adecuadas para su idea de proyecto.

Disponemos de servicio de compra y alquiler de maquinarias, con un amplio catálogo disponible donde podrá encontrar diferentes clases y tipología de máquinas según su función y marca. Además, también podrá encontrar una gran variedad de recambios e implementos para un rendimiento y funcionamiento óptimos.

Para más información o solicitar cualquier de nuestros productos y servicios, no dude en contactar con nosotros. En Rada Galicia estaremos encantados de atenderle.

¡Compártelo!