Temas

La SK 140SRLC-7, le revolución en maquinaria de construcción de Kobelco

04/02/2020 · Actualidad

Como ya hemos defendido en anteriores publicaciones, en Rada Galicia somos fieles defensores de las garantías que ofrece la marca Kobelco en las diferentes oportunidades en máquinas para obra. Ha demostrado ser un nombre sinónimo de eficacia, calidad y durabilidad, de mano de lo último en tecnología, avances técnicos sumamente provechosos y que facilitan el trabajo de los operarios.

Una vez más, venimos a destacar los avances que arroja esta marca dentro del sector, en esta ocasión de su próximo lanzamiento, la SK 140SRLC-7.

 

Un nuevo compromiso de eficiencia y autonomía

La SK 140SRLC-7 logra un nuevo concepto de armonía de su estilo, su acabado estético y funcionalidad de sus prestaciones.

Se consigue una mayor eficiencia, junto con un incremento de la potencia, velocidad y, en definitiva, funcionalidad en obra. De la misma forma, esta nueva imagen hace más sencillo su manejo, por lo que se recortan los tiempos de trabajo  mientras que el operario dispone de mayor comodidad para su desarrollo.

Con este concepto de diseño y nueva tecnología, también se reformula el interior de la cabina, por medio de un acabado estético elegante y que ayuda a lograr un manejo mucho más sencillo de la máquina.

Además, la incorporación de retroiluminación LED facilita la visión a la hora de desempeñar trabajos en zonas oscuras o de poca visibilidad.

La SK 140SRLC-7, le revolución en maquinaria de construcción de Kobelco - Imagen 1

 

Lo último para lograr comodidad

La cabina está climatizada, por medio de un aire acondicionado colocado en la zona trasera de la misma, para potenciar la comodidad. Pero no es lo único en lo que se ha pensado para el confort; la SK 140SRLC-7 también está dotada de un asiento con suspensión neumática, que logra disminuir el efecto de los golpes por la manipulación de la obra, logrando un mayor hermetismo en el interior de la cabina para una conducción ligera y sin problemas.

Todos los avances de los que se han dotado los diferentes dispositivos (mayor ángulo de la palanca, control hidráulico, limpiaparabrisas paralelos...) consiguen una conducción sencilla, sin problemas, y que al mismo tiempo garantiza la máxima seguridad al operario de obra.

La SK 140SRLC-7, le revolución en maquinaria de construcción de Kobelco - Imagen 2

 

Máxima vida útil y grandes capacidades multifunción

Todas las características de la SK 140SRLC-7 la convierten en un elemento clave en los trabajos de construcción. Dispone de un método de implemento que logra un rápido comienzo del trabajo y la facilidad de colocación de sus diferentes complementos (cazo, triturador, cizalla…). Una máquina de una resistencia sin precedentes y que, desde Rada Galicia, recomendamos encarecidamente para múltiples trabajos de construcción.

Los últimos avances de esta marca líder en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela.

¡Compártelo!