¿Cuáles son las ventajas que ofrece Simex?

Publicado: 11 de julio de 2022, 09:41
  1. Máquinas
¿Cuáles son las ventajas que ofrece Simex?

Anteriormente, en Rada Galicia hemos presentado la nueva marca que hemos sumado a nuestro catálogo de equipos para trabajos de construcción, Simex, especializada en implementos hidráulicos para máquinas de movimiento de tierras.

Simex es el aliado tecnológico con diferencia para múltiples aplicaciones y, adía de hoy, cada vez son más los que se aprovechan de los múltiples beneficios que aporta esta empresa consolidada. Sin embargo, todavía existen algunos usuarios que no conocen todos los puntos fuertes y los numerosos motivos por los cuales Simex se ha instaurado como marca favorita para este sector.

¿Quiere saber más sobre ella? Desde nuestra empresa especializada en maquinaria para la construcción en Galicia se lo mostramos.

 

Más de 30 años en el sector

Simex es un nombre consolidado y de larga trayectoria. Con más de 30 años de presencia en este campo, a lo largo de estos ha ido renovándose, sumando al trabajo y dedicación de siempre loúltimo en tecnología y los materiales más vanguardistas.

Se trata de una empresa que responde a la perfección a los altos estándares de calidad que desde Rada Galicia queremos garantizar a nuestros clientes cada vez que confíen en nosotros para comprar máquinas para obra en Galicia o a nivel nacional. Por este motivo, Simex ha pasado a formar parte de nuestro catálogo.

 

La máxima resistencia y la mayor versatilidad

Los productos Simex se han realizado combinando tanto solidez con todas las prestaciones que pueda necesitar. Son la solución perfecta para todo tipo de aplicaciones, consiguiendo así unos procesos de trabajo más optimizados y el mejor resultado final.

La fabricación de los diferentes implementos hidráulicos Simex se realiza con el objetivo de ser un excelente socio tecnológico para todos los clientes que confíen en su nombre.

 

Aplicación de tecnología puntera

Otro punto distintivo en el que Simex se identifica con Rada Galicia es en su afán por incorporar tecnología puntera en todos sus productos. Es este deseo de mantenerse siempre al día en esta cuestión las que lo posicionan en un claro puesto de liderazgo en su campo.

Alternativas avanzadas y preparadas para desarrollar incluso los proyectos más complejos.

 

¿Deseas más información?

Si quieres saber más sobre Simex o sobre cualquier otro producto de nuestro catálogo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Rada Galicia te ofrecemos asesoramiento personalizado de mano de grandes profesionales. Estamos a su disposición. Somos un nombre de confianza.

Noticias relacionadas

Reparación de maquinaria de obra en Santiago

Reparación de maquinaria de obra en Santiago

30/11/2022 Máquinas
Rada Galicia es la empresa que necesita en Santiago si precisa de un servicio de reparación de maquinaria con experiencia, de larga trayectoria y todo el conocimiento necesario para asegurar el mejor trato de la misma. Estamos especializados en la reparación y la venta de maquinaria de obra pública
¿Qué ofrece Okada en implementos hidráulicos de demolición primaria?

¿Qué ofrece Okada en implementos hidráulicos de demolición primaria?

14/11/2022 Máquinas
Okada Aiyon Corporation es un fabricante japonés, líder mundial en equipos de implementos de demolición, tratamiento y reciclaje, gracias a la versatilidad, durabilidad y eficiencia de sus máquinas. En Rada Galicia somos distribuidores de implementos hidráulicos Okada y desde nuestra sede en
¿Cómo facilitan los trabajos de obra las palas cargadoras Yanmar?

¿Cómo facilitan los trabajos de obra las palas cargadoras Yanmar?

31/10/2022 Máquinas
En Rada Galicia gracias a la experiencia ganada durante los años que llevamos dedicándonos a la distribución de maquinaria de construcción en Galicia, nos hemos puesto a la cabeza en la venta del mejor equipo. Por esa misma razón, la marca de maquinaria de construcción Yanmar nos ofrece más de 40
¿Para qué se utilizan los dumpers?

¿Para qué se utilizan los dumpers?

10/10/2022 Máquinas
Dentro de la maquinaria de obra, existe una gran variedad en el mercado, con el fin de cubrir cualquier necesidad que se le presente al operario en los diferentes trabajos. Rada Galicia somos una empresa especializada en ofrecer toda clase de equipos, precisamente para subsanar cualquier necesidad