Temas

Xcentric Ripper, la renovación del sector de la maquinaria

28/04/2021 · Actualidad

En Rada Galicia nos volcamos en ofrecer constantemente los últimos avances en el sector de la construcción. Para ello, nos apoyamos en grandes marcas de nuestro campo, como es el grupo Xcentric, del cual presentamos lo últimos avances en lo referente a implementos para excavadoras hidráulicas.

Se consigue así incorporar los últimos avances tecnológicos, mediante un diseño excepcional y que, además de una estética cuidada y muy actual, aporta una gran eficiencia para los trabajos de obra.

 

Los mejores materiales e implementos para un equipo altamente funcional

Este nuevo implemento de excavadoras está realizado en acero antidesgaste, de manera que se consigue así una alternativa altamente resistente y con la cual podrá prescindir de mantenimientos de alto coste o de tiempos elevados.

La implementación del acero antidesgaste en su composición, lo convierte también en un equipo útil en zonas de trabajo subacuáticas, sin riesgos a sufrir daños que puedan condicionar su tiempo de vida útil. Además, este modelo de Xcentric Ripper es aplicable en todo tipo de zonas de trabajo.

Su diseño mecánico de gran sencillez destacada también por prescindir de componentes caros, de manera que se reduce el nivel de coste y también los tiempos muertos.

 

Puntos fuertes de la Xcentric Ripper

Una mayor producción

Gracias a la Xcentric Ripper se consigue un incremento sin precedentes de la producción, pudiendo ser de 3 a 5 veces superior.

Mayor comodidad

La comodidad que se consigue de mano de este implemento para excavadoras hidráulicas va más allá del confort que le ofrece el operario. Este sistema logra mejoras de lo más significativas, como la reducción de los niveles de ruido y sus facilidades a nivel de manejo.

Larga vida útil

La Xcentric Ripper está compuesta por elementos de gran duración, así como materiales de lo más resistentes. Por este motivo, se presente un equipo de larga vida útil y preparado para adaptarse a diferentes campos de trabajo sin que estos puedan dañarlo.

 

¿Por qué optar por la Xcentric Ripper en lugar de un martillo hidráulico?

El Xcentric Ripper se sobrepone de manera notoria a los resultados que ofrece el martillo hidráulico. En una gran variedad de situaciones y trabajos, se puede conseguir un incremento de productividad de 2 a 5 veces superior.

Además, la disponibilidad de diferentes modelos de Xcentric Ripper, lo convierte en una alternativa mucho más versátil y de gran adaptabilidad a los diferentes trabajos a desarrollar.

 

Consiga los últimos avances en maquinaria de construcción con Rada Galicia

Contacte con nosotros para saber más sobre los avances que ofrece este gran nombre y lograr las mejores oportunidades a nivel de maquinaria de obra en Galicia.

¡Compártelo!