Temas

Xcentric Crusher, última tecnología trituradora

27/05/2021
  1. Máquinas

Xcentric Crusher es un cazo triturador que presenta una gran eficiencia y rentabilidad, por eso, en Rada Galicia presentamos este producto como una de las grandes innovaciones del sector.

En nuestra empresa de repuestos y recambios de maquinaria para obra pública situada en Santiago de Compostela, conocemos a la perfección todas las propiedades de los cazos trituradores de Xcentric y entre ellas destacamos su máxima eficacia en la trituración de roca y reciclaje de otros materiales.

¿Está buscando un cazo triturador de calidad inmejorable? ¡Descubra en Rada Galicia Xcentric Crusher!

Características del Xcentric Crusher

El funcionamiento del cazo triturador Xcentric Crusher se caracteriza por presentar una alta eficiencia, que permite acelerar procesos, ya que gracias a su tren de potencia de gran inercia y el movimiento circular de su mandíbula, este cazo puede triturar rocas y grandes elementos.

El Xcentric Crusher tiene un diseño resistente y con componentes de última tecnología, lo que repercute directamente en los resultados obtenidos, optimizando el desempeño del trabajo.

Las mandíbulas cruzadas del cazo triturador Xcentric Crusher tiene una gran capacidad para moler diferentes materiales, incluso materiales mojados, gracias al movimiento circular que realizan.

Además, su mantenimiento es muy bajo, lo cual permite desarrollar cualquier tipo de trabajo de forma adecuada sin preocupaciones. ¡Solo hay que engrasarlo cada 200 h de trabajo!

Última novedad: Xcentric Crusher serie A

El cazo triturador Xcentric Crusher ya ofrece unas prestaciones sin precedentes, pero las últimas mejoras llevadas a cabo en la serie A suponen un antes y un después en los trabajos de demolición.

Una de las mejoras que más resalta dentro de esta serie es el ajuste de granulometría, que consigue una mayor rapidez en el trabajo, así como la ausencia de línea de drenaje, lo cual minimiza el riesgo de avería por desajuste hidráulico durante el proceso de intercambio entre excavadoras.

Como broche final, cabe destacar que la nueva serie A de Xcentric Crusher dispone de un tren de potencia que no necesita mantenimiento, lo que supone poder utilizar la máquina sin ningún tipo de preocupación más que disfrutar de sus prestaciones.

¿Necesita más detalles sobre Xcentric Crusher?

En Rada Galicia, en Santiago de Compostela, podremos proporcionarle más detalles sobre el cazo triturador Xcentric Crusher, asesorándole para que tenga toda la información sobre este producto innovador y altamente eficiente.

El Xcentric Crusher facilitará el trabajo a realizar, optimizando los tiempos y consiguiendo la máxima rentabilidad. Además, su diseño, prestaciones y mantenimiento hacen de esta máquina una apuesta segura para todo aquel que decida confiar en sus funcionalidades.

Visita nuestra empresa especializada en repuestos y recambios de maquinaria para obra pública y consulta con nuestros profesionales todas tus dudas.

Noticias relacionadas
Equipos hidráulicos Okada: ¡la mejor solución para obra pública, construcción y minería!

Equipos hidráulicos Okada: ¡la mejor solución para obra pública, construcción y minería!

16/05/2022
¿Conoce la maquinaria de Okada? Este nombre lleva años destacando nuestro sector por los increíbles resultados que ofrecen sus sistemas, siendo una opción sumamente versátil para diferentes trabajos de obra, construcción y minería. ¿Pero por qué esta marca es tan destacable y qué virtudes poseen
Recambios de la maquinaria para alargar la vida útil de sus equipos

Recambios de la maquinaria para alargar la vida útil de sus equipos

21/04/2022
La maquinaria de obra pública es necesaria y, además, suele resultar costosa ya que se trata de productos muy específicos. Es por ello que cuando una máquina sufre una avería la mejor opción es arreglarla en un taller adecuado o sustituir la pieza dañada por una nueva. Rada Galicia somos una
Rada Galicia, distribuidores oficiales de Yanmar

Rada Galicia, distribuidores oficiales de Yanmar

23/03/2022
En Rada Galicia nos caracterizamos por ofrecer maquinaria de construcción de última generación y que responde a las necesidades y exigencias que muestra el mercado actual. Por ello, nos encontramos siempre renovando nuestro catálogo, incorporando máquinas avanzadas y que destacan por su calidad,
Los implementos hidráulicos más novedosos con Okada

Los implementos hidráulicos más novedosos con Okada

07/03/2022
Rada Galicia somos un nombre destacado gracias a la calidad y facilidades que ofrecemos en maquinaria de construcción en Santiago y toda Galicia. En esto también influye nuestro compromiso de dedicación profesionalidad y constante actualización, reflejado, entre otras cosas, en las marcas con las

¡Compártelo!