Venta de recambios para maquinaria de obra pública

Publicado: 09 de febrero de 2021, 08:24
  1. Máquinas
Venta de recambios para maquinaria de obra pública

En Rada Galicia llevamos años presentes en el sector de la maquinaria, siendo un nombre de referencia por nuestra constante evolución y las garantías que facilitamos a cada cliente. Además de ello, trabajamos únicamente con grandes marcas del sector, como pueden ser Atlas Copco y Okada Aiyon.

A día de hoy seguimos siendo un nombre en el que confían cada vez más usuarios, destacando, entre otros puntos, por ser una empresa de venta de recambios para maquinaria de obra.

 

¿Por qué comprar recambios de maquinaria?

El costo de la maquinaria puede resultar muy elevado para múltiples clientes. Por otro lado, un recambio de calidad y específico para ese equipo, puede ser más que suficiente para el aprovechamiento y rentabilidad del mismo.

Mediante la maquinaria de obra se consigue, por tanto, dotar de una segunda vida útil a esas máquinas de las que dispone, pudiendo sacarle así el mayor partido por mucho menos dinero en inversión.

 

Recambios específicos y de grandes marcas

Por supuesto, a la hora de decantarse por los recambios para maquinaria, hay que tener en cuenta aspectos clave, como es la marca y el modelo necesario. Para esto, es muy ventajoso contar con el asesoramiento de expertos, como el equipo técnico del que dispondrá en Rada Galicia.

Nuestros especialistas le ayudarán a la hora de conseguir los recambios que necesita y la mejor elección. Destacamos por ser una empresa distribuidora de recambios Atlas Copco en España, un nombre líder en el campo de la construcción.

Entre nuestro amplio catálogo de repuestos para máquinas, podrá encontrar cualquier que necesite, ya sean recambios para excavadoras, repuestos para martillos hidráulicos, repuestos para palas cargadoras… Destacando por ser grandes especialistas en la venta de punteros para martillos hidráulicos.

 

Envíos disponibles para toda España

Otra de las facilidades que ofrecemos en Rada Galicia reside en nuestro sistema de envío. Contamos con un sistema fiable y de calidad que nos permite ofrecer nuestros envíos de recambios de maquinaria a toda España, destacando por la rapidez del mismo y su alta eficiencia.

Las mejores opciones a nivel de recambios de maquinaria de obra pública, a los mejores precios y todo ello sin prescindir de la calidad.

 

¿Qué más necesita? Póngase en manos de los profesionales de Rada Galicia

Consiga asesoramiento técnico especializado y confíe en un gran equipo para comprar sus recambios de maquinaria de obra pública. En Rada Galicia encontrarás las mejores alternativas y una garantía que solo un nombre con tanta experiencia en el sector puede ofrecerle.

Noticias relacionadas

Elegir la excavadora adecuada es importante

Elegir la excavadora adecuada es importante

31/05/2023 Máquinas
En el mundo de la construcción y la obra pública, la elección de la maquinaria adecuada es fundamental para garantizar la eficiencia, la seguridad y el éxito de cualquier proyecto.  En Rada Galicia, como empresa dedicada a este sector, nos hemos especializado en la venta y reparación de toda clase
¿Para qué se utilizan los martillos hidráulicos?

¿Para qué se utilizan los martillos hidráulicos?

16/03/2023 Máquinas
Existen ciertas herramientas y maquinarias que son totalmente imprescindibles en determinados sectores, como la construcción o la minería. En Rada Galicia nos dedicamos a la venta y distribución de esta clase de equipos para todo tipo de clientes, desde particulares hasta grandes empresas.  En el
¿Para qué se utilizan los dumpers?

¿Para qué se utilizan los dumpers?

10/10/2022 Máquinas
Dentro de la maquinaria de obra, existe una gran variedad en el mercado, con el fin de cubrir cualquier necesidad que se le presente al operario en los diferentes trabajos. Rada Galicia somos una empresa especializada en ofrecer toda clase de equipos, precisamente para subsanar cualquier necesidad
Recambios de la maquinaria para alargar la vida útil de sus equipos

Recambios de la maquinaria para alargar la vida útil de sus equipos

21/04/2022 Máquinas
La maquinaria de obra pública es necesaria y, además, suele resultar costosa ya que se trata de productos muy específicos. Es por ello que cuando una máquina sufre una avería la mejor opción es arreglarla en un taller adecuado o sustituir la pieza dañada por una nueva. Rada Galicia somos una