Temas

Una eficiente protección de cazos con MTG Systems ProMet

19/06/2020 · Actualidad

En Rada Galicia nos preocupamos de facilitar siempre las mejores alternativas en maquinaria de construcción para nuestros clientes. Por ello y con el propósito de seguir implementando los mejores avances en nuestro sector, hoy presentamos la protección de caso de MTG Systems ProMet, una alternativa de máxima eficiencia para los trabajos de minería.

Descubra todos los beneficios de este equipo y lo que aportan dentro del campo de maquinaria de construcción para minería.

 

El nuevo sistema MTG Systems ProMet

Este sistema se presenta como una gran innovación en la protección de los cazos de mayor envergadura. Orientado sobre todo para minería, está pensado para excavadoras y las palas cargadoras.

Su diseño está totalmente optimizado y preparado para la mayor resistencia y protección, logrando así potenciar su rendimiento y alagar la vida útil de la máquina.

Tipos de protectores:

  • Protectores de cuchilla para cargadoras: protectores mecánicos cuya elaboración está pensada específicamente para las necesidades y exigencia que presentan las máquinas cargadoras.
  • Protectores de cucha para excavadoras: un nuevo diseño actualizado y que cubre íntegramente las necesidades de las máquinas excavadoras.

 

Una eficiente protección de cazos con MTG Systems ProMet - Imagen 1

¿Qué ventajas tiene el sistema MTG Systems ProMet?

Este nuevo sistema de protectores de cuchilla presenta un 30% más de material de desgaste frente a otros modelos de protectores disponibles. De esta forma, se logra una mayor protección y total cobertura de las cuchillas, para mantener en perfecto estado la maquinaria de obra.

La vida útil del cazo se ve ampliada gracias a este nuevo componente de MTG Systemps ProMet, una alternativa que ya está siendo solicitada en múltiples casos para lograr total eficacia en los trabajos de obra sin el deterioro de los sistemas y equipos técnicos.

Mayor seguridad

Este sistema de protección de cuchillas está pensado para evitar toda clase de incidencias en el trabajo de obra.

Facilidad y rapidez

El cambio de elementos que componen el sistema se realiza de forma más rápida y con total facilidad.

Total retención

El pasador posee un sistema de retención sin precedentes, lo que consigue mantenerlo siempre en la posición inicial, para lograr así que los protectores se mantengan correctos y estables.

 

Solicite más información  con los profesionales de Rada Galicia

Si está interesado en las novedades del campo de la construcción o desea más información sobre nuestra maquinaria disponible, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Rada Galicia le facilitamos en todo momento asesoramiento personalizado y una atención integral.

¡Compártelo!