¡Tenemos maquinaria de ocasión

Publicado: 29 de septiembre de 2023, 13:02
  1. Máquinas
¡Tenemos maquinaria de ocasión

En Rada Galicia, estamos orgullosos de nuestra dilatada experiencia en el sector de obra pública. Nuestra dedicación para alcanzar la satisfacción del cliente nos ha llevado a convertirnos en referentes en la reparación y venta de maquinaria de obra pública. Si está buscando equipos de calidad, repuestos, desgaste e implementos para tus proyectos de construcción, ha llegado al lugar adecuado.

Calidad y variedad

Lo que distingue a Rada Galicia de la competencia es la amplia variedad de maquinaria de obra que ofrecemos tanto para compra como para alquiler. Trabajamos con las mejores marcas del sector, y entre ellas, se destaca Atlas Copco, conocida por su innovación y contribución al mercado. Nuestra selección incluye desde excavadoras y miniexcavadoras hasta palas y dúmpers, todos ellos de calidad excepcional y rendimiento garantizado.

Para garantizar que nuestros clientes obtengan la maquinaria de construcción más avanzada en el sector, nos hemos convertido en distribuidores oficiales de Yanmar, una prestigiosa firma que ofrece una amplia variedad de modelos de excavadoras, miniexcavadoras, palas y dúmpers. Trabajar con Yanmar nos permite asegurarnos de que nuestros clientes tengan acceso a tecnología de vanguardia y equipos confiables.

Además de Yanmar, también trabajamos con otras marcas líderes en el mercado. Una de ellas es Okada, conocida por sus equipos hidráulicos de alta calidad para maquinaria de obra pública, construcción y minería. La eficacia y la innovación son dos pilares fundamentales en nuestra filosofía empresarial, por lo que solo trabajamos con las mejores marcas para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Por último, pero no menos importante, queremos destacar que también disponemos de maquinaria Terex. Esta es otra opción que ofrecemos para asegurar que nuestros clientes puedan encontrar el equipo perfecto para sus proyectos de construcción.

Asesoramiento personalizado

Nuestro equipo humano está compuesto por profesionales en continua formación. Su conocimiento en maquinaria de obra es insuperable, y están preparados para ofrecerle el asesoramiento técnico que necesita para resolver cualquiera de sus dudas. Si tiene consultas que hacer o necesita ayuda para elegir la maquinaria adecuada para un proyecto, nuestro equipo estará encantado de ayudar.

Además, contamos con unas modernas instalaciones de más de 2.600 m2 ubicadas en el Polígono del Tambre, en Santiago de Compostela. Aquí, podrá ver de primera mano nuestro extenso stock de recambios y maquinaria, tanto nueva como usada o de ocasión. Nuestro objetivo es ofrecer opciones suficientes para que pueda encontrar la solución que mejor se ajuste a su presupuesto y requerimientos.

 

Como puede ver, en Rada Galicia, tenemos la maquinaria de ocasión que necesita para llevar a cabo cualquier proyecto de obra. Nuestro amplio catálogo, junto con el respaldo de marcas reconocidas en el sector, garantiza la calidad y eficiencia de nuestros equipos. Visítenos en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela y compruebe usted mismo el abanico de productos disponibles y su extraordinaria calidad.

Noticias relacionadas

Retroexcavadora: herramienta imprescindible en sus construcciones

Retroexcavadora: herramienta imprescindible en sus construcciones

13/07/2023 Máquinas
Las retroexcavadoras son máquinas versátiles y poderosas que cuentan con un peculiar brazo extensible y una cuchara en el extremo. Estos aparatos son capaces de realizar una amplia variedad de tareas, desde excavar zanjas y cargar camiones hasta nivelar terrenos y romper concreto.  En este post,
¿Cómo utilizar un martillo hidráulico en proyectos de construcción?

¿Cómo utilizar un martillo hidráulico en proyectos de construcción?

29/06/2023 Máquinas
En Rada Galicia, empresa especializada en proyectos de construcción, queremos orientarle en un tema que genera muchas dudas a nuestros clientes: el uso y la aplicación de un martillo hidráulico en sus proyectos. Como expertos en el campo, entendemos la importancia de utilizar las herramientas
¿Cómo maximizar la eficiencia de las compactadoras en verano?

¿Cómo maximizar la eficiencia de las compactadoras en verano?

16/06/2023 Máquinas
Como especialistas en maquinaria de obra pública en Santiago conocemos perfectamente cómo las elevadas temperaturas del verano pueden afectar al rendimiento de este tipo de máquinas. Entra dentro de la lógica: se usan a la intemperie, ya emiten calor por su propio funcionamiento y a ello debemos
Elegir la excavadora adecuada es importante

Elegir la excavadora adecuada es importante

31/05/2023 Máquinas
En el mundo de la construcción y la obra pública, la elección de la maquinaria adecuada es fundamental para garantizar la eficiencia, la seguridad y el éxito de cualquier proyecto.  En Rada Galicia, como empresa dedicada a este sector, nos hemos especializado en la venta y reparación de toda clase

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.