Temas

Sectores para los que están pensados los implementos hidráulicos de Okada

10/11/2021
  1. Máquinas

En Rada Galicia tenemos como objetivo dar el mejor servicio a todos los clientes interesados en la compra y alquiler de maquinaria de construcción en Galicia y España. Gracias a nuestro desarrollo constante, conseguimos dar servicio a todo el territorio nacional, por medio de un envío a domicilio rápido, seguro y profesional.

Por este firme propósito de una atención integral, contamos con los implementos que todos los clientes pueden necesitar, dando cabida a todos los sectores. Contamos con un amplio stock, entre el cual encontrará maquinaria de construcción de gran calidad y perteneciente a marcas tan destacadas como Okada.

¿Qué sectores pueden obtener grandes beneficios con los implementos hidráulicos Okada? Desde Rada Galicia se lo mostramos.

 

Implementos hidráulicos para obra pública

Los implementos hidráulicos de Okada son excelentes para cubrir cualquier necesidad que le surja en los trabajos de obra pública.

Para esto, Okada ofrece una gran variedad de elementos, como pueden ser los martillos hidráulicos, excelentes para los trabajos de perforación. Gracias a ellos, conseguirá una mayor eficiencia en obra. Desde Rada Galicia le ofrecemos diferentes gamas y tipos de martillos hidráulicos de Okada, para adaptarnos a los diferentes dispositivos.

 

Implementos hidráulicos para construcción

Por supuesto, los proyectos de obra pública no son los únicos para los cuales se orientan estos grandes equipos. Gracias a la versatilidad y gran variedad en gamas y tipos de implementos hidráulicos de Okada que están disponibles, podrá abarcar diferentes proyectos constructivos.

De esta manera, siempre que opte por este nombre a la hora de completar su maquinaria de obra, encontrará una total cobertura para toda clase de trabajos, tales como demoliciones, excavaciones… Dispone de diversas opciones en implementos hidráulicos de demolición primaria y demolición secundaria para ello.

 

Implementos hidráulicos para minería

Otro sector que a día de hoy se beneficia de la innovación y eficiencia de los equipos hidráulicos de Okada es la minería. Para ella, esta marca cuenta con equipos hidráulicos pensados para cubrir las diferentes exigencias de este sector.

Equipos de gran resistencia que lo otorgará seguridad, rapidez y eficacia.

 

¿Qué facilidades le brindamos en Okada?

Además de nuestro servicio de envío de equipos hidráulicos a toda España, en Rada Galicia también le brindamos otras facilidades, como la disponibilidad de servicio post venta, para una atención integral que va más allá de la simple gestión de compra y envío.

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales para solventar cualquier problema con sus equipos hidráulicos Okada. Estamos a su disposición para las diferentes labores de mantenimiento y reparación.

Noticias relacionadas
¿Cuáles son los puntos fuertes de las zanjadoras Simex?

¿Cuáles son los puntos fuertes de las zanjadoras Simex?

06/09/2022
En Rada Galicia destacamos por ofrecer a todos nuestros clientes las mejores oportunidades a nivel de maquinaria para la construcción, tanto a nivel de Galicia como a nivel nacional, gracias a nuestro eficiente servicio de envío y entrega a domicilio. Por ese afán de mantenernos siempre en la
¿Qué ofrece Seppi a nivel de trituradoras forestales?

¿Qué ofrece Seppi a nivel de trituradoras forestales?

28/07/2022
En Rada Galicia encontrará un amplio catálogo de maquinaria de construcción, pensada para cubrir cualquier necesidad que le surja en este campo. Con este único propósito, incorporamos todas las novedades de equipos de Seppi, un nombre de gran presencia en nuestro campo y que destaca por la gran
¿Cuáles son las ventajas que ofrece Simex?

¿Cuáles son las ventajas que ofrece Simex?

11/07/2022
Anteriormente, en Rada Galicia hemos presentado la nueva marca que hemos sumado a nuestro catálogo de equipos para trabajos de construcción, Simex, especializada en implementos hidráulicos para máquinas de movimiento de tierras. Simex es el aliado tecnológico con diferencia para múltiples
Cabezales fresadores de Simex, descubre sus beneficios

Cabezales fresadores de Simex, descubre sus beneficios

28/06/2022
En Rada Galicia ya hemos presentado los implementos hidráulicos de Simex, una marca novedosa y de alta calidad que hemos sumado a nuestro catálogo de maquinaria de construcción en venta. Sus grandes prestaciones, la versatilidad de sus equipos y más beneficios la convierten en una marca fiable y

¡Compártelo!