Temas

Sectores para los que están pensados los implementos hidráulicos de Okada

10/11/2021
  1. Máquinas

En Rada Galicia tenemos como objetivo dar el mejor servicio a todos los clientes interesados en la compra y alquiler de maquinaria de construcción en Galicia y España. Gracias a nuestro desarrollo constante, conseguimos dar servicio a todo el territorio nacional, por medio de un envío a domicilio rápido, seguro y profesional.

Por este firme propósito de una atención integral, contamos con los implementos que todos los clientes pueden necesitar, dando cabida a todos los sectores. Contamos con un amplio stock, entre el cual encontrará maquinaria de construcción de gran calidad y perteneciente a marcas tan destacadas como Okada.

¿Qué sectores pueden obtener grandes beneficios con los implementos hidráulicos Okada? Desde Rada Galicia se lo mostramos.

 

Implementos hidráulicos para obra pública

Los implementos hidráulicos de Okada son excelentes para cubrir cualquier necesidad que le surja en los trabajos de obra pública.

Para esto, Okada ofrece una gran variedad de elementos, como pueden ser los martillos hidráulicos, excelentes para los trabajos de perforación. Gracias a ellos, conseguirá una mayor eficiencia en obra. Desde Rada Galicia le ofrecemos diferentes gamas y tipos de martillos hidráulicos de Okada, para adaptarnos a los diferentes dispositivos.

 

Implementos hidráulicos para construcción

Por supuesto, los proyectos de obra pública no son los únicos para los cuales se orientan estos grandes equipos. Gracias a la versatilidad y gran variedad en gamas y tipos de implementos hidráulicos de Okada que están disponibles, podrá abarcar diferentes proyectos constructivos.

De esta manera, siempre que opte por este nombre a la hora de completar su maquinaria de obra, encontrará una total cobertura para toda clase de trabajos, tales como demoliciones, excavaciones… Dispone de diversas opciones en implementos hidráulicos de demolición primaria y demolición secundaria para ello.

 

Implementos hidráulicos para minería

Otro sector que a día de hoy se beneficia de la innovación y eficiencia de los equipos hidráulicos de Okada es la minería. Para ella, esta marca cuenta con equipos hidráulicos pensados para cubrir las diferentes exigencias de este sector.

Equipos de gran resistencia que lo otorgará seguridad, rapidez y eficacia.

 

¿Qué facilidades le brindamos en Okada?

Además de nuestro servicio de envío de equipos hidráulicos a toda España, en Rada Galicia también le brindamos otras facilidades, como la disponibilidad de servicio post venta, para una atención integral que va más allá de la simple gestión de compra y envío.

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales para solventar cualquier problema con sus equipos hidráulicos Okada. Estamos a su disposición para las diferentes labores de mantenimiento y reparación.

Noticias relacionadas
Equipos hidráulicos Okada: ¡la mejor solución para obra pública, construcción y minería!

Equipos hidráulicos Okada: ¡la mejor solución para obra pública, construcción y minería!

16/05/2022
¿Conoce la maquinaria de Okada? Este nombre lleva años destacando nuestro sector por los increíbles resultados que ofrecen sus sistemas, siendo una opción sumamente versátil para diferentes trabajos de obra, construcción y minería. ¿Pero por qué esta marca es tan destacable y qué virtudes poseen
Recambios de la maquinaria para alargar la vida útil de sus equipos

Recambios de la maquinaria para alargar la vida útil de sus equipos

21/04/2022
La maquinaria de obra pública es necesaria y, además, suele resultar costosa ya que se trata de productos muy específicos. Es por ello que cuando una máquina sufre una avería la mejor opción es arreglarla en un taller adecuado o sustituir la pieza dañada por una nueva. Rada Galicia somos una
Rada Galicia, distribuidores oficiales de Yanmar

Rada Galicia, distribuidores oficiales de Yanmar

23/03/2022
En Rada Galicia nos caracterizamos por ofrecer maquinaria de construcción de última generación y que responde a las necesidades y exigencias que muestra el mercado actual. Por ello, nos encontramos siempre renovando nuestro catálogo, incorporando máquinas avanzadas y que destacan por su calidad,
Los implementos hidráulicos más novedosos con Okada

Los implementos hidráulicos más novedosos con Okada

07/03/2022
Rada Galicia somos un nombre destacado gracias a la calidad y facilidades que ofrecemos en maquinaria de construcción en Santiago y toda Galicia. En esto también influye nuestro compromiso de dedicación profesionalidad y constante actualización, reflejado, entre otras cosas, en las marcas con las

¡Compártelo!