Temas

RipMet para una maquinaria más segura y resistente

21/10/2019 · Actualidad

En Rada Galicia constantemente traemos los últimos avances en el sector de la construcción y trabajos de obra, para así tener la garantía de que nuestros clientes dispongan de lo último en este campo y, sobre todo, de los elementos más beneficiosos para un desarrollo de su actividad.

En este sentido, hoy presentamos las novedades de MTG Systems RipMet para un cambio de dientes de la máquina mucho más simple y totalmente seguro.

 

Ventajas de RipMet

Sencillez y seguridad

Gracias a la incorporación de la actual solución MTGtwist, MTG Systems RipMet se convierte en una solución perfecta a nivel de lograr un plus en seguridad a la hora de llevar a cabo el cambio de dientes de la maquinaria.

Presenta características sumamente beneficiosas como las siguientes:

  • Una cavidad cuadrada caracterizado por su perfil standard.
  • Una mayor sencillez a la hora de extraer el pasador.
  • Dispone de un tapón que evita la entrada de tierra en la cavidad cuadrada del pasador, logrando así una reducción significativa en la limpieza del proceso de desmontaje.
  • Cuenta con un Retenedor MTGtwist que cuenta, a su vez, con un elastomet y poliuretano.

Máxima resistencia

Se consigue una mejor distribución de los esfuerzos durante el trabajo gracias a las superficies de estabilización con la que cuenta este nuevo sistema.

Al mismo tiempo, esta mejor estabilidad hace posible una minimización de la rotura y, por consiguiente, convierte el equipo en uno mucho más resistente, incluso en las aplicaciones más extremas.

Una mayor vida útil

Por consiguiente, la resistencia con la que se dota el sistema , además de un diseño más adaptado, está pensado para ejecutar una mejor penetración que, en consecuencia, alarga la vida útil del dispositivo.

 

¿Por qué confiar en Rada Galicia para la compra de material y máquinas de construcción?

Rada Galicia nos hemos convertido en un nombre de confianza dentro del sector de la construcción, gracias a grandes atributos como la calidad y la profesionalidad.

Ofrecemos no solo los últimos avances en maquinaria y materiales para obra y construcción, sino aquellos que han demostrado unos resultados excelentes en los diferentes ámbitos y áreas de trabajo. Además, gracias a contar con personal técnico altamente formado, le facilitamos a todos y a cada uno de nuestros clientes la asistencia y asesoramiento que necesitan a la hora de adquirir la maquinaria.

Nos mantenemos como una empresa puntera dentro de nuestro campo, teniendo como aval una amplia cartera de clientes satisfechos. Si necesita cualquier producto de esta índole o a un personal cualificado para una mejor valoración del caso, contacte con nosotros.

¡Compártelo!