Recambios de la maquinaria para alargar la vida útil de sus equipos

Publicado: 21 de abril de 2022, 11:43
  1. Máquinas
Recambios de la maquinaria para alargar la vida útil de sus equipos

La maquinaria de obra pública es necesaria y, además, suele resultar costosa ya que se trata de productos muy específicos. Es por ello que cuando una máquina sufre una avería la mejor opción es arreglarla en un taller adecuado o sustituir la pieza dañada por una nueva.

Rada Galicia somos una empresa especializada y de referencia en la venta de maquinaria, recambios y repuestos para máquinas de obra pública. Es por toda esta experiencia y trayectoria con la que contamos, que sabemos que, en ocasiones, las averías pueden ser solucionadas con la simple sustitución del elemento estropeado.

En Rada Galicia somos distribuidores oficiales de marcas como Yanmar, Okada, Seppi, MTG, Xcentric… Para garantizar las máximas garantías de calidad y unos resultados óptimos. Con la sustitución de elementos, no sólo estará consiguiendo que la máquina funcione de nuevo, sino que también estará alargando la vida útil de la misma.

Hacemos envíos para cualquier punto de España de una manera rápida y eficaz, para que pueda tener cuanto antes el recambio o repuesto que necesite.

¿Qué tipo de maquinaria precisa de repuestos?

Dentro de los recambios que ofrecemos, destacamos la venta para las siguientes máquinas:

  • Excavadoras
  • Palas cargadoras
  • Niveladoras
  • Dumpers
  • Martillos hidráulicos

En Rada Galicia trabajamos con productos de garantía constatada, pertenecientes a grandes marcas. Somos distribuidores de repuestos de maquinaria de obra pública de Atlas Copco, nombre de referencia y gran peso en el sector gracias a la calidad y garantías que ofrece la marca.

Venta y reparación de maquinaria en Santiago de Compostela

Aparte de contar con servicio de venta de recambios para máquinas, en Rada Galicia también contamos con servicio de venta y reparación. Si está buscando material y equipo para obra a buen precio, no dude en consultar toda nuestra oferta.

Además, si se le ha estropeado recientemente alguna máquina, también contamos con un taller totalmente equipado con las herramientas necesarias para llevar a cabo la reparación necesaria. Contamos con un equipo técnico cualificado y con experiencia que le garantizará el mejor asesoramiento técnico de una manera totalmente personalizada.

Nuestro principal objetivo es cumplir con todas las necesidades que nuestros clientes puedan presentar.

Alargue la vida útil de sus equipos con repuestos de primera

En Rada Galicia trabajamos únicamente con marcas de referencia en el sector y materiales de primera calidad para garantizar los mejores resultados a todas las personas que deciden depositar su confianza en nosotros.

Si está buscando recambios para maquinaria y alargar de esa forma la vida útil de la misma, adquirir nuevas máquinas o profesionales especializados en reparaciones, no dude en confiar en nuestro equipo. Póngase en contacto con nosotros, estamos en Santiago de Compostela.

Noticias relacionadas

Reparación de maquinaria de obra en Santiago

Reparación de maquinaria de obra en Santiago

30/11/2022 Máquinas
Rada Galicia es la empresa que necesita en Santiago si precisa de un servicio de reparación de maquinaria con experiencia, de larga trayectoria y todo el conocimiento necesario para asegurar el mejor trato de la misma. Estamos especializados en la reparación y la venta de maquinaria de obra pública
¿Qué ofrece Okada en implementos hidráulicos de demolición primaria?

¿Qué ofrece Okada en implementos hidráulicos de demolición primaria?

14/11/2022 Máquinas
Okada Aiyon Corporation es un fabricante japonés, líder mundial en equipos de implementos de demolición, tratamiento y reciclaje, gracias a la versatilidad, durabilidad y eficiencia de sus máquinas. En Rada Galicia somos distribuidores de implementos hidráulicos Okada y desde nuestra sede en
¿Cómo facilitan los trabajos de obra las palas cargadoras Yanmar?

¿Cómo facilitan los trabajos de obra las palas cargadoras Yanmar?

31/10/2022 Máquinas
En Rada Galicia gracias a la experiencia ganada durante los años que llevamos dedicándonos a la distribución de maquinaria de construcción en Galicia, nos hemos puesto a la cabeza en la venta del mejor equipo. Por esa misma razón, la marca de maquinaria de construcción Yanmar nos ofrece más de 40
¿Para qué se utilizan los dumpers?

¿Para qué se utilizan los dumpers?

10/10/2022 Máquinas
Dentro de la maquinaria de obra, existe una gran variedad en el mercado, con el fin de cubrir cualquier necesidad que se le presente al operario en los diferentes trabajos. Rada Galicia somos una empresa especializada en ofrecer toda clase de equipos, precisamente para subsanar cualquier necesidad