Temas

¿Qué tipos de martillos hidráulicos Okada encontrarás en Rada Galicia?

28/09/2021
  1. Máquinas

En Rada Galicia ofrecemos una amplia variedad de oportunidades en maquinaria para la construcción. Somos una empresa de referencia en Galicia para todos los particulares y empresas que buscan las mejores oportunidades para sus equipos de obra. Nuestro objetivo es que, con nosotros, siempre dispone de la maquinaria más especializada y actualizada para cualquier trabajo a desarrollar relacionado con la obra, minería y tareas afines.

Para garantizar la mayor calidad, únicamente trabajos con marcas que garanticen los mejores resultados. Entre ellos, Okada, una marca sinónimo de fiabilidad, eficiencia y la última tecnología.

Okada dispone de un gran abanico de alternativas en máquinas de construcción. Entre estas opciones, destacan los martillos hidráulicos, un producto sumamente versátil y que ofrece diferentes series, según su funcionalidad y finalidad.

 

Conozca los martillos hidráulicos de Okada

Los martillos hidráulicos de Okada se presentan no solo como una opción eficiente, sino también como una inversión para todos aquellos que buscan una maquinaria para construcción resistente y duradera. Se trata de una alternativa de martillos demoledores muy recurrida en el mercado actual por estas grandes garantías.

La amplia gama de martillos hidráulicos de Okada también hacen posible una mayor versatilidad y y adaptabilidad a la hora, de manera que esta se desarrolle de la forma idónea. De esta manera, no solo se gana en eficiencia a la hora de la ejecución, sino que también se consiguen grandes ventajas, como el recorte en tiempos, mayor seguridad y eficacia.

 

¿Cuáles son los tipos de martillos hidráulicos de Okada?

  • Martillos hidráulicos para mini cargadora
  • Martillos hidráulicos para mini excavadora
  • Martillos hidráulicos para pala cargadora
  • Martillos hidráulicos para excavadora

 

¿Cuáles son las características de los martillos hidráulicos de Okada?

  • Herramienta de trabajos: cuenta con un puntero de acero específico para conseguir la mayor calidad en cada trabajo. Esto, sumado a un tratamiento térmico de última generación, hacen de los martillos hidráulicos de Okada una alternativa sumamente resistente y robusta.
  • Válvula: se desarrolla con un diseño de lo más innovador, de manera que se incremente la confiabilidad de la máquina.
  • Pistón: estos martillos hidráulicos están dotados con más peso y un diseño de carrera larga, gracias a lo cual se logra incrementar la resistencia y vida útil del equipo.
  • Acumulador: este tipo de martillos hidráulicos cuenta con un acumulador en concreto, lo cual ayuda a potenciar el rendimiento de la máquina.
  • Casquillo de vástago: el casquillo en específico de los martillos hidráulicos de Okada son perfectos para evitar un mayor desgaste de la máquina.
  • Pasador de cincel ovalado: este tipo de cincel ofrece un mayor ángulo de giro, ideal para incremental la eficiencia.

Para más información sobre esta alternativa en maquinaria de construcción, contacte con nosotros. En Rada Galicia le brindamos las mejores oportunidades.

Noticias relacionadas
Equipos hidráulicos Okada: ¡la mejor solución para obra pública, construcción y minería!

Equipos hidráulicos Okada: ¡la mejor solución para obra pública, construcción y minería!

16/05/2022
¿Conoce la maquinaria de Okada? Este nombre lleva años destacando nuestro sector por los increíbles resultados que ofrecen sus sistemas, siendo una opción sumamente versátil para diferentes trabajos de obra, construcción y minería. ¿Pero por qué esta marca es tan destacable y qué virtudes poseen
Recambios de la maquinaria para alargar la vida útil de sus equipos

Recambios de la maquinaria para alargar la vida útil de sus equipos

21/04/2022
La maquinaria de obra pública es necesaria y, además, suele resultar costosa ya que se trata de productos muy específicos. Es por ello que cuando una máquina sufre una avería la mejor opción es arreglarla en un taller adecuado o sustituir la pieza dañada por una nueva. Rada Galicia somos una
Rada Galicia, distribuidores oficiales de Yanmar

Rada Galicia, distribuidores oficiales de Yanmar

23/03/2022
En Rada Galicia nos caracterizamos por ofrecer maquinaria de construcción de última generación y que responde a las necesidades y exigencias que muestra el mercado actual. Por ello, nos encontramos siempre renovando nuestro catálogo, incorporando máquinas avanzadas y que destacan por su calidad,
Los implementos hidráulicos más novedosos con Okada

Los implementos hidráulicos más novedosos con Okada

07/03/2022
Rada Galicia somos un nombre destacado gracias a la calidad y facilidades que ofrecemos en maquinaria de construcción en Santiago y toda Galicia. En esto también influye nuestro compromiso de dedicación profesionalidad y constante actualización, reflejado, entre otras cosas, en las marcas con las

¡Compártelo!