¿Qué tipo de maquinaria de construcción puede necesitar repuestos?

Publicado: 15 de febrero de 2022, 09:06
  1. Máquinas
¿Qué tipo de maquinaria de construcción puede necesitar repuestos?

En Rada Galicia somos especialistas en el campo de la construcción. Llevamos una larga trayectoria profesional dedicándonos a la venta y alquiler de maquinaria de obra, tanto en toda Galicia como a nivel nacional, gracias a nuestro eficiente servicio de envío a domicilio. Además, con nuestro compromiso de renovación constante y de ofrecerle a cada cliente las mejores opciones en equipos de construcción, nos hemos consolidado como un nombre de confianza.

En nuestro propósito de brindarle el mejor servicio, en nuestro catálogo también disponemos de recambios de maquinaria de obra pública. Una forma de mantener al día esta clase de dispositivos.

¿Qué tipos de máquinas de obra precisan de repuestos? Siga leyendo y descubra las mejores alternativas con Rada Galicia.

 

Los recambios de maquinaria de obra pública que desea

Repuestos para martillos hidráulicos

Los martillos hidráulicos son una opción excelente para múltiples trabajos de perforación. Entre los repuestos que pueden alargar su vida útil, en el catálogo de Rada Galicia disponemos de casquillos, punteros, kits de juntas…

Recambios para excavadoras

En Rada Galicia también contamos con una amplia gama de recambios para excavadoras, para diferentes modelos y tipos. Contamos con recambios de maquinaria pertenecientes a grandes marcas, para así garantizar la máxima durabilidad en el equipo: kits de juntas, motores, cristales, filtros…

Recambios para dumpers

Los dumpers son un tipo de maquinaria de construcción pensado para el transporte de los materiales en la obra, motivo por el cual cuentan con una gran envergadura y resistencia. Para garantizar sus excelentes características y esta gran fuerza, en Rada Galicia contamos con repuestos de toda clase, como los recambios de cajas basculantes, entre otros.

Repuestos para palas cargadoras

Al tratarse de unos dispositivos pensados para la extracción de materiales y su transporte, las palas cargadoras también deben contar con elementos de máxima resistencia y que estén concebidos para soportar elevadas cantidades de peso. Es fundamental dotarlas de las piezas indicadas y en Rada Galicia garantizamos la durabilidad de esta clase de máquinas de obra: disponemos de equipos de carga, motores, transmisiones, frenos… Todo lo que puede necesitar para aportarle más años de vida útil.

Recambios para niveladoras

Las palas niveladoras necesitan de repuestos específicos para lograr la mejor eficacia en las tareas de nivelación y compactación del terreno. Desde Rada Galicia le brindamos repuestos de la más alta calidad.

 

Consiga un equipo eficiente y mucho más duradero con nuestros recambios de maquinaria de obra pública

Encuentre con Rada Galicia las mejores alternativas en sistemas y repuestos para maquinaria de construcción. Le ofrecemos todas las garantías de una empresa de referencia en este campo.

Noticias relacionadas

¿Para qué se utilizan los dumpers?

¿Para qué se utilizan los dumpers?

10/10/2022 Máquinas
Dentro de la maquinaria de obra, existe una gran variedad en el mercado, con el fin de cubrir cualquier necesidad que se le presente al operario en los diferentes trabajos. Rada Galicia somos una empresa especializada en ofrecer toda clase de equipos, precisamente para subsanar cualquier necesidad
Recambios de la maquinaria para alargar la vida útil de sus equipos

Recambios de la maquinaria para alargar la vida útil de sus equipos

21/04/2022 Máquinas
La maquinaria de obra pública es necesaria y, además, suele resultar costosa ya que se trata de productos muy específicos. Es por ello que cuando una máquina sufre una avería la mejor opción es arreglarla en un taller adecuado o sustituir la pieza dañada por una nueva. Rada Galicia somos una
¿Qué maquinaria de MTG ofrecemos en Rada Galicia?

¿Qué maquinaria de MTG ofrecemos en Rada Galicia?

25/10/2021 Máquinas
Como empresa de referencia en Galicia en venta y alquiler de maquinaria de construcción, con posibilidad de envío a toda España, en Rada Galicia también estamos comprometidos con el avance y la actualización constante. Para ello, contamos con máquinas de obra y construcción de diversa índole, con
¿En qué maquinaria de obra pueden requerirse repuestos?

¿En qué maquinaria de obra pueden requerirse repuestos?

13/10/2021 Máquinas
Cuando se trata de comprar repuestos para maquinaria de obra, Rada Galicia es una opción de confianza para múltiples usuarios. Nuestra constancia, dedicación y compromiso por ofrecer las mejores alternativas en recambios de máquinas de construcción nos han hecho destacar en el sector desde nuestros