Temas

¿Qué tipo de maquinaria de construcción puede necesitar repuestos?

15/02/2022
  1. Actualidad

En Rada Galicia somos especialistas en el campo de la construcción. Llevamos una larga trayectoria profesional dedicándonos a la venta y alquiler de maquinaria de obra, tanto en toda Galicia como a nivel nacional, gracias a nuestro eficiente servicio de envío a domicilio. Además, con nuestro compromiso de renovación constante y de ofrecerle a cada cliente las mejores opciones en equipos de construcción, nos hemos consolidado como un nombre de confianza.

En nuestro propósito de brindarle el mejor servicio, en nuestro catálogo también disponemos de recambios de maquinaria de obra pública. Una forma de mantener al día esta clase de dispositivos.

¿Qué tipos de máquinas de obra precisan de repuestos? Siga leyendo y descubra las mejores alternativas con Rada Galicia.

 

Los recambios de maquinaria de obra pública que desea

Repuestos para martillos hidráulicos

Los martillos hidráulicos son una opción excelente para múltiples trabajos de perforación. Entre los repuestos que pueden alargar su vida útil, en el catálogo de Rada Galicia disponemos de casquillos, punteros, kits de juntas…

Recambios para excavadoras

En Rada Galicia también contamos con una amplia gama de recambios para excavadoras, para diferentes modelos y tipos. Contamos con recambios de maquinaria pertenecientes a grandes marcas, para así garantizar la máxima durabilidad en el equipo: kits de juntas, motores, cristales, filtros…

Recambios para dumpers

Los dumpers son un tipo de maquinaria de construcción pensado para el transporte de los materiales en la obra, motivo por el cual cuentan con una gran envergadura y resistencia. Para garantizar sus excelentes características y esta gran fuerza, en Rada Galicia contamos con repuestos de toda clase, como los recambios de cajas basculantes, entre otros.

Repuestos para palas cargadoras

Al tratarse de unos dispositivos pensados para la extracción de materiales y su transporte, las palas cargadoras también deben contar con elementos de máxima resistencia y que estén concebidos para soportar elevadas cantidades de peso. Es fundamental dotarlas de las piezas indicadas y en Rada Galicia garantizamos la durabilidad de esta clase de máquinas de obra: disponemos de equipos de carga, motores, transmisiones, frenos… Todo lo que puede necesitar para aportarle más años de vida útil.

Recambios para niveladoras

Las palas niveladoras necesitan de repuestos específicos para lograr la mejor eficacia en las tareas de nivelación y compactación del terreno. Desde Rada Galicia le brindamos repuestos de la más alta calidad.

 

Consiga un equipo eficiente y mucho más duradero con nuestros recambios de maquinaria de obra pública

Encuentre con Rada Galicia las mejores alternativas en sistemas y repuestos para maquinaria de construcción. Le ofrecemos todas las garantías de una empresa de referencia en este campo.

Noticias relacionadas
¡Ponga a punto su maquinaria gracias a nuestro servicio de reparación!

¡Ponga a punto su maquinaria gracias a nuestro servicio de reparación!

26/04/2022
En Rada Galicia nos volcamos en ofrecerle el mejor servicio y atención. Por ello, además de ser una empresa de venta de maquinaria de obra pública en Santiago de Compostela, Galicia y a nivel nacional de confianza, también brindamos otros trabajos adicionales, como el servicio de reparación. ¿Qué
Campeonato de España de Trial 2022

Campeonato de España de Trial 2022

25/04/2022
Queremos felicitar a Jorge Casales, por ese tercer puesto en el Campeonato de España de Trial, que tuvo lugar este fin de semana pasado en Arteixo. 
Nueva marca de maquinaria de construcción: Yanmar

Nueva marca de maquinaria de construcción: Yanmar

04/01/2022
En Rada Galicia siempre estamos preocupados por la innovación y el avance dentro del sector. Por ello, nuestro stock de maquinaria de construcción se encuentra en constante actualización, de mano de grandes marcas de confianza. Hoy nos enorgullece sumar a estos nombres de referencia con los que
Desde Rada Galicia les deseamos felices fiestas

Desde Rada Galicia les deseamos felices fiestas

23/12/2021
En estas fechas tan señaladas, en Rada Galicia queremos mandarles a nuestros clientes los mejores deseos. Que disfruten de sus familias y allegados y vivan esta época con felicidad y salud. De parte de nuestro equipo de profesionales, queremos agradecerles un año más su apoyo incondicional,

¡Compártelo!