¿Qué tipo de maquinaria de construcción puede necesitar repuestos?

Publicado: 15 de febrero de 2022, 09:06
  1. Máquinas
¿Qué tipo de maquinaria de construcción puede necesitar repuestos?

En Rada Galicia somos especialistas en el campo de la construcción. Llevamos una larga trayectoria profesional dedicándonos a la venta y alquiler de maquinaria de obra, tanto en toda Galicia como a nivel nacional, gracias a nuestro eficiente servicio de envío a domicilio. Además, con nuestro compromiso de renovación constante y de ofrecerle a cada cliente las mejores opciones en equipos de construcción, nos hemos consolidado como un nombre de confianza.

En nuestro propósito de brindarle el mejor servicio, en nuestro catálogo también disponemos de recambios de maquinaria de obra pública. Una forma de mantener al día esta clase de dispositivos.

¿Qué tipos de máquinas de obra precisan de repuestos? Siga leyendo y descubra las mejores alternativas con Rada Galicia.

 

Los recambios de maquinaria de obra pública que desea

Repuestos para martillos hidráulicos

Los martillos hidráulicos son una opción excelente para múltiples trabajos de perforación. Entre los repuestos que pueden alargar su vida útil, en el catálogo de Rada Galicia disponemos de casquillos, punteros, kits de juntas…

Recambios para excavadoras

En Rada Galicia también contamos con una amplia gama de recambios para excavadoras, para diferentes modelos y tipos. Contamos con recambios de maquinaria pertenecientes a grandes marcas, para así garantizar la máxima durabilidad en el equipo: kits de juntas, motores, cristales, filtros…

Recambios para dumpers

Los dumpers son un tipo de maquinaria de construcción pensado para el transporte de los materiales en la obra, motivo por el cual cuentan con una gran envergadura y resistencia. Para garantizar sus excelentes características y esta gran fuerza, en Rada Galicia contamos con repuestos de toda clase, como los recambios de cajas basculantes, entre otros.

Repuestos para palas cargadoras

Al tratarse de unos dispositivos pensados para la extracción de materiales y su transporte, las palas cargadoras también deben contar con elementos de máxima resistencia y que estén concebidos para soportar elevadas cantidades de peso. Es fundamental dotarlas de las piezas indicadas y en Rada Galicia garantizamos la durabilidad de esta clase de máquinas de obra: disponemos de equipos de carga, motores, transmisiones, frenos… Todo lo que puede necesitar para aportarle más años de vida útil.

Recambios para niveladoras

Las palas niveladoras necesitan de repuestos específicos para lograr la mejor eficacia en las tareas de nivelación y compactación del terreno. Desde Rada Galicia le brindamos repuestos de la más alta calidad.

 

Consiga un equipo eficiente y mucho más duradero con nuestros recambios de maquinaria de obra pública

Encuentre con Rada Galicia las mejores alternativas en sistemas y repuestos para maquinaria de construcción. Le ofrecemos todas las garantías de una empresa de referencia en este campo.

Noticias relacionadas

¿Qué son los vehículos con orugas radiocontrolados? 9 feb

¿Qué son los vehículos con orugas radiocontrolados?

09/02/2024 Máquinas
En el mundo dinámico de la maquinaria de obra pública, la versatilidad y la eficiencia son cruciales a la hora de ejecutar cualquier tipo de trabajo de los que abarcan esta especialidad. En Rada Galicia, como distribuidores autorizados de la marca de maquinaria FAE, una de las más relevantes del
¡Tenemos maquinaria de ocasión 29 sep

¡Tenemos maquinaria de ocasión

29/09/2023 Máquinas
En Rada Galicia, estamos orgullosos de nuestra dilatada experiencia en el sector de obra pública. Nuestra dedicación para alcanzar la satisfacción del cliente nos ha llevado a convertirnos en referentes en la reparación y venta de maquinaria de obra pública. Si está buscando equipos de calidad,
Retroexcavadora: herramienta imprescindible en sus construcciones 13 jul

Retroexcavadora: herramienta imprescindible en sus construcciones

13/07/2023 Máquinas
Las retroexcavadoras son máquinas versátiles y poderosas que cuentan con un peculiar brazo extensible y una cuchara en el extremo. Estos aparatos son capaces de realizar una amplia variedad de tareas, desde excavar zanjas y cargar camiones hasta nivelar terrenos y romper concreto.  En este post,
¿Cómo utilizar un martillo hidráulico en proyectos de construcción? 29 jun

¿Cómo utilizar un martillo hidráulico en proyectos de construcción?

29/06/2023 Máquinas
En Rada Galicia, empresa especializada en proyectos de construcción, queremos orientarle en un tema que genera muchas dudas a nuestros clientes: el uso y la aplicación de un martillo hidráulico en sus proyectos. Como expertos en el campo, entendemos la importancia de utilizar las herramientas

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.