Temas

¿Qué debe saber sobre los martillos hidráulicos de Okada?

09/06/2021 · Máquinas

En otras ocasiones hemos hablado ya de los avances que supone el nombre de Okada para el mundo de la maquinaria de construcción. Se trata de una marca que engloba la experiencia y eficiencia de una larga trayectoria en el sector y lo último en tecnología, para unos resultados sorprendentes.

Pero, ¿qué es lo que debe saber sobre los martillos hidráulicos de este gran nombre? Como expertos en maquinaria de construcción, desde Rada Galicia se lo mostramos.

 

Hacen frente a lo que otros martillos hidráulicos no pueden

Existe una amplia variedad de martillos hidráulicos en el mercado actual, pero muchos de ellos presentan problemáticas como no estar adaptados a todos los escenarios de obra que se presentan. Con Okada, no tendrá que preocuparse por este tipo de aspectos.

La amplia variedad de series y modelos de martillos hidráulicos que posee este gran nombre lo hace destacar por su increíble versatilidad, optimizando de esta manera los procesos de trabajo y el labor en obra, para unos resultados sin precedentes.

Posee las siguientes series:

  • Martillos hidráulicos para mini cargadora
  • Martillos hidráulicos para pala cargadora
  • Martillos hidráulicos para mini excavadora
  • Martillos hidráulicos para excavadora

Por supuesto, estas series poseen diversos tamaños y posibilidades dentro de su gama, de manera que pueda conseguir la maquinaria de obra perfecta para cumplir con la totalidad de requisitos que se le presente en su proyecto constructivo.

 

Poseen tecnología punta 

Okada está comprometida con un avance constante. Desde sus inicios, equiparan la eficiencia de sus equipos con la incorporación de lo más novedoso a nivel de tecnología. Esto no solo consigue obtener siempre los mejores resultados, sino equiparar a estos aspectos como los tiempos, la seguridad y rentabilidad.

Gracias a Okada es muy sencillo mantener unos tiempos de trabajos excelentes, sin prescindir a la calidad. Además, el equipo humano podrá tener la tranquilidad de manipular elementos seguros y que volverán el trabajo mucho más cómodo y sencillo.

 

Mayor durabilidad que otras opciones del mercado

Y, por si fuera poco, toda la eficacia que aportan los martillos hidráulicos de Okada se completa con la máxima durabilidad. La maquinaria de obra Okada, gracias a contar con tecnología de vanguardia, potencia al máximo su esperanza de vida útil.

Estos dispositivos mantendrán las mismas prestaciones durante mayor tiempo, para que pueda sacarle el máximo partido a sus máquinas.

 

¡Incorpore los martillos hidráulicos Okada a sus equipos con Rada Galicia!

Encuentre con nosotros los últimos avances de Okada y consiga maquinaria de construcción de calidad. Somos un nombre de referencia en el sector. ¡Confíe en nosotros!

¡Compártelo!