Temas

¿Qué beneficios aporta la maquinaria de Rada Galicia?

30/06/2020 · Máquinas

En Rada Galicia siempre nos comprometemos con ofrecer los servicios más completos al nivel de venta y alquiler de maquinaria para obras de construcción. Tras tantos años dedicados a este sector, hemos ido creciendo y avanzando, haciéndonos conocer por nuestra profesionalidad y buen hacer.

Descubra todo lo que tiene que ofrecerle en maquinaria de construcción nuestro nombre y todos los beneficios que aportamos a sus proyectos.

 

La confianza de contar con una empresa líder

El equipo de Rada Galicia se conforma por grandes especialistas y trabajadores con una amplia experiencia dentro del sector, los cuales podrán ofrecerle asesoramiento técnico de forma adaptada a su caso, para que así vea solventada cualquier necesidad que se le presente.

Nos volcamos día a día en ofrecerle los últimos avances, destacando por ello como una empresa líder en maquinaria de obra pública.

 

Amplia variedad de maquinaria y repuestos

En Rada Galicia sabemos lo importante que resulta encontrar la máquina de obra perfecta para cada labor. El equipo ideal no solo facilitará y acortará el tiempo de las actividades a desarrollar, sino que garantizará versatilidad, eficiencia y también la vida útil de los propios sistemas.

Contamos con un catálogo con una amplia variedad, de manera que bajo nuestro nombre podrá encontrar siempre máquinas para las diferentes áreas y trabajos constructivos. Un modo de lograr el elemento perfecto para cada ocasión y, en definitiva, la máxima eficacia para las labores de construcción.

¿Qué beneficios aporta la maquinaria de Rada Galicia? - Imagen 1

 

Disponibilidad de repuestos de forma inmediata

Ponemos a su disposición toda clase de recambios que pueda necesitar para la reparación de sus máquinas. Un servicio inmediato con el cual queremos aportarle la máxima cobertura y atención.

Le garantizamos una solución perfecta y con la cual alargue la vida útil de cualquiera de sus equipos de construcción.

 

Lo último en maquinaria de construcción

En nuestro catálogo de maquinaria de obra disponible encontrará los últimos avances de marcas de gran relevancia dentro de nuestro campo, como son Kobelco, MTG, Atlas Copco… De esta manera, logrará la mayor eficacia y adaptabilidad, siempre de mano de aparatología de vanguardia.

Disponemos además de unas instalaciones equipadas con lo último en tecnología, de manera que pueda obtener con nosotros trabajos de reparación efectivos y en el menor tiempo posible.

 

Haga su consulta a nuestros profesionales

Si desea más información sobre nuestros servicios o consultar la maquinaria y repuestos en stock, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Consiga las mejores soluciones en maquinaria de construcción de manera rápida y sencilla con Rada Galicia.

¡Compártelo!