Categorías

Metalogenia StarMet: seguridad y eficiencia

22/04/2019· Máquinas

En Rada Galicia contamos con una gran formación y experiencia en todo lo relacionado con el sector de la construcción, destacando por nuestros artículos sin precedentes y su durabilidad y eficiencia.

Por ello y mediante el compromiso de actualizar el stock disponible con lo último en maquinaria de obra, te ofrecemos elementos sin precedentes como el sistema diente-portadiente StarMet, una opción sin precedentes para construcción y minería.

 

Avances para una total seguridad

Los últimos modelos pertenecientes a este nombre cuenten con nuevas implementaciones y cambios en su estructura y dimensión, consiguiendo así un sistema de encaje diente-portadiente mucho más eficaz y que logre de este modo un incremento en la productividad en las grandes excavadoras y cargadoras. De este modo, se consigue soportar cargas de entre 10 a 400 toneladas y de 9 a 350 toneladas respectivamente.

Además, la fijación diente-portadiente MGTtwist aporta grandes beneficios que se reflejan en una mayor comodidad y seguridad:

  • Por parte del cambio de dientes, se evitan problemas o posibles daños por expulsión de las virutas o el golpeo mecánico. Además, consigue una reducción del esfuerzo en el manejo, siendo mucho más fácil también el cambio de dientes.
  • En lo que respecta al funcionamiento, el incremento de seguridad en la retención es igualmente destacable; se consigue una retención excelente sin la pérdida de ninguno de los dientes del componente.

Otros puntos importantes que se incorporan en este nuevo artículo es su sistema de fijación laterial y bilateral, disponibles para la talla 15 y tallas de la 20 a 60 respectivamente.

 

Ventajas más destacables

Junto con la seguridad que se consigue, otro punto de gran relevancia es el aumento de la vida útil del elemento. En lo que respecta al diente y portadiente, cuentan con un diseño optimizado y pensado para soportar el desgaste, de manera que no se resientan dichos componentes y permanezcan en un óptimo estado mucho más tiempo.

Se implemente un sistema de protección mecánica para el portadiente, pensado para las aplicaciones de mayor abrasión y lo que también supone un punto de gran importancia para reforzar la durabilidad del producto.

De igual forma que se logra un producto funcional a largo plazo, la productividad se ve incrementada; la productividad de la máquina se incrementa y el diseño del portadiente recorta el número de paradas, por lo que el trabajo es continuado y eficiente.

Para completar un producto de grandes prestaciones, el sistema MTGtwist de fijación proporciona un montaje y desmontaje mucho más sencillo, lo que también reduce los tiempos de parada de la máquina.

 

Para más información, no dudes en ponerse en contacto con nosotros. Con Rada Galicia tendrás maquinaria de calidad y un asesoramiento experto en todo lo que precises para tus trabajos de obra.