Temas

Los picadores de mano de Atlas Copco, una opción de futuro

19/12/2019
  1. Máquinas

Con la llegada de las fiestas de Navidad, en Rada Galicia no detenemos nuestras novedades, un regalo navideño particular pero que sabemos que se convertirá en la mejor oferta de maquinaria de construcción para todos nuestros usuarios.

¿Y qué mejor forma de recompensar vuestra constancia y mostraros nuestra gratitud estas fechas anunciándoos otra alternativa sin precedente para los trabajos de obra? En esta ocasión, queremos hablaros de los picadores de mano de Atlas Copco, un elemento revolucionario que se ha convertido en la opción de referencia para aquellos que piensan en el futuro de la construcción.

 

Máxima producción en el menor tiempo

No solo se consigue una funcionalidad sin precedentes, sino que este ahorro de tiempo en el trabajo se convierte en una constante, mantenida todo su tiempo de vida útil.

Además, los trabajos que garantizan los picadores de mano de Atlas Copco son de una precisión excelente, destacando por el trabajo sobre los diferentes materiales con una perforación y corte sin precedentes.

El método de empleo es sencillo, seguro, logrando así una alternativa de máxima fiabilidad y que le conceda al trabajador la mayor protección. En definitiva, la mejor opción para aquellos que están buscando una alternativa en picadores económica, sencilla y funcional.

 

Los picadores de mano de Atlas Copco, una opción de futuro - Imagen 1

Se adapta a los diferentes materiales

La potencia de los picadores de mano de Atlas Copco se ajusta a los diferentes trabajos y materiales a tratar, algo que cabía esperar de una máquina en la que destaca su carácter versátil.

De esta forma, podrás conseguir una máquina que ajuste su potencia y rendimiento, además de su peso, al material sobre el que se va a trabajar, gracias el gran abanico de posibilidades dentro de esta amplia gama.

Entonces, ¿qué abarcan los picadores de mano de Atlas Copco?

  • Aplicación sobre material blando.
  • Máquina para trabajar sobre materiales de mediana dureza.
  • Equipo preparado para materiales duros.
  • Trabajos de demolición.
  • Restauración.
  • Destrucción de rocas.
  • Picado.
  • Actividades subacuáticas.
  • Trabajos por encima del operario.

 

¿Qué busca en maquinaria de obra? Encuéntrelo en Rada Galicia

Consiga lo mejor en maquinaria de Atlas Copco y otras marcas de gran renombre con Rada Galicia, especialistas en la venta de máquinas de construcción. Le ofrecemos las máximas garantías en toda la amplia gama de productos disponibles.

No dude en contactar con nosotros para más información o solicitar el asesoramiento de nuestros especialistas.

Noticias relacionadas
Equipos hidráulicos Okada: ¡la mejor solución para obra pública, construcción y minería!

Equipos hidráulicos Okada: ¡la mejor solución para obra pública, construcción y minería!

16/05/2022
¿Conoce la maquinaria de Okada? Este nombre lleva años destacando nuestro sector por los increíbles resultados que ofrecen sus sistemas, siendo una opción sumamente versátil para diferentes trabajos de obra, construcción y minería. ¿Pero por qué esta marca es tan destacable y qué virtudes poseen
Recambios de la maquinaria para alargar la vida útil de sus equipos

Recambios de la maquinaria para alargar la vida útil de sus equipos

21/04/2022
La maquinaria de obra pública es necesaria y, además, suele resultar costosa ya que se trata de productos muy específicos. Es por ello que cuando una máquina sufre una avería la mejor opción es arreglarla en un taller adecuado o sustituir la pieza dañada por una nueva. Rada Galicia somos una
Rada Galicia, distribuidores oficiales de Yanmar

Rada Galicia, distribuidores oficiales de Yanmar

23/03/2022
En Rada Galicia nos caracterizamos por ofrecer maquinaria de construcción de última generación y que responde a las necesidades y exigencias que muestra el mercado actual. Por ello, nos encontramos siempre renovando nuestro catálogo, incorporando máquinas avanzadas y que destacan por su calidad,
Los implementos hidráulicos más novedosos con Okada

Los implementos hidráulicos más novedosos con Okada

07/03/2022
Rada Galicia somos un nombre destacado gracias a la calidad y facilidades que ofrecemos en maquinaria de construcción en Santiago y toda Galicia. En esto también influye nuestro compromiso de dedicación profesionalidad y constante actualización, reflejado, entre otras cosas, en las marcas con las

¡Compártelo!