Equipos de construcción y demolición ligeros de Atlas Copco

Productos ATLAS COPCO

Atlas Copco cuenta con equipos inteligentes para lograr una reducción en los tiempos de obra. Desde hace muchos años destaca por ofrecer las mejores soluciones en equipos de construcción y demolición, siento una elección puntera dentro del sector de productos para trabajos de obra.

Gracias a la amplia experiencia, esta marca conoce a la perfección las herramientas del sector de la construcción y aquello que necesitan los diferentes operarios, de manera que diseña equipos de construcción sumamente funcionales y resistentes.

Equipos de construcción y demolición disponibles con Atlas Copco

Rompedores
Captador de polvo neumático
Martillos
Sacapostes
Perforadora de corona
Clavaestacas e hincapostes
Sierra para hormigón
Unidades de potencia hidráulica
Bombas

Amortiguación de vibraciones

Los diferentes equipos de demolición y construcción están compuestos por maquinaria adaptada a HAPS. Esto quiere decir que ofrecen un sistema de protección de brazos y manos, una innovación que supone un plus de seguridad necesario en los trabajos y maquinaria de construcción.

Las herramientas de mano habilitada para HAPS posibilitan un trabajo mucho más rápido y eficaz. Atlas Copco demuestra, una vez más, que es una marca de equipos de construcción y demolición que piensa en todas las situaciones y necesidades en obra.

Otros beneficios incluidos en los equipos de construcción y demolición de Atlas Copco

Menos producción de polvo

Los equipos cuentan con colectores de polvo, con los cuales los trabajos de construcción estarán libres de partículas de sílice.

Mayor versatilidad

Los equipos de construcción de Atlas Copco son intercambiables entre diferentes modelos. Consigue cambios rápidos.

Calidad sin precedentes

Se consigue una reducción considerable de los números de piezas de recambio, lo cual genera también patentes ahorros en costes.