Temas

¡Le deseamos felices fiestas!

22/12/2020 · Actualidad

Estamos a punto de celebrar la Navidad y todo el equipo de Rada Galicia queremos desearle unas felices fiestas.

El año 2020 nos ha dejado gran cantidad de experiencias insólitas que nos han servido para apreciar las pequeñas cosas que hacen que nuestra vida sea plena. Desde nuestra sede en Santiago de Compostela queremos transmitir a todos nuestros clientes un mensaje de esperanza y buenos deseos para el próximo año.

El 2021 se presenta cargado de ilusión y optimismo, con la promesa de poder comenzar a recuperar parte de aquella normalidad que nos hacía felices. No obstante, desde Rada Galicia le animamos a realizar un último esfuerzo durante estas fiestas, disfrutándolas con responsabilidad y moderación.

En nuestra empresa especializada en maquinaria para obra pública, ya hemos hecho balance del 2020 y estamos preparando los propósitos para el nuevo año, confiando en que vendrá cargado de buenos momentos de la mano de nuestros clientes.

Los propósitos de Rada Galicia para 2021

El equipo que formamos Rada Galicia ya hemos elaborado nuestra lista de deseos y propósitos para el próximo año. Entre todos ellos nos gustaría destacar nuestro afán por seguir mejorando para ofrecer siempre un servicio completo y de calidad a nuestros clientes.

Como especialistas en venta y reparación de maquinaria de obra pública, trabajamos día a día para ofrecer una amplia variedad en grandes marcas del sector. Para mantener nuestros estándares de calidad, contamos con un equipo de profesionales con amplísimos conocimientos en maquinaria especializada para obras públicas.

Por otra parte, otro de los propósitos que tenemos para el Año Nuevo, es seguir al lado de nuestros clientes y seguir consolidándonos como una empresa líder en el sector de venta y alquiler de maquinaria de obra en Santiago de Compostela y a nivel nacional.

Además, seguiremos ofreciendo las mejores marcas como Atlas Copco y Kobelco, firmas líderes en maquinaria de obra.

Gracias a todos nuestros clientes

Queremos aprovechar esta ocasión para agradecer a todos nuestros clientes su confianza, así como a nuestros proveedores, gracias a los cuales podemos ofrecer una fantástica relación calidad-precio en nuestros productos.

A pesar de que ha sido un año difícil, gracias a vosotros hemos podido seguir adelante con nuestra actividad y seguir formándonos y comprometiéndonos cada día más con nuestros clientes.

Asimismo, queremos transmitir un mensaje de esperanza, ya que en Rada Galicia creemos firmemente que el próximo año viene cargo de buenos momentos.

Seguiremos a su lado el próximo año

Todo el equipo de Rada Galicia seguiremos trabajando para ofrecer los mejores servicios en cuanto a reparación y alquiler de maquinaria para obra pública.

Optamos por la innovación en toda la maquinaria que ofertamos y reparamos, por este motivo, trabajamos con marcas que apuesten por los mejores componentes que asegurar el rendimiento y la eficiencia de la maquinaria.

Con el compromiso de ofrecer lo mejor a todos y cada uno de nuestros clientes, afrontamos la llegada del nuevo año. Además, lo recibimos cargados de ilusión y esperanza en que podamos recuperar un poco de nuestra querida normalidad.

Disfrutemos de una Navidad cargada de responsabilidad para que, el próximo año, podamos volver a juntarnos, como siempre hemos hecho. ¡Felices fiestas!

¡Compártelo!