Temas

La importancia de actualizar maquinaria de obra en Galicia

26/11/2020
  1. Actualidad

En Rada Galicia somos especialistas en la reparación y venta de maquinaria para la obra pública en Galicia. Ofrecemos servicio de venta, mantenimiento, reparaciones y asesoramiento técnico para todas aquellas empresas u organizaciones que necesiten comprar maquinaria de obra de última generación.

La actualización de la maquinaria de obra es un aspecto fundamental para todos nuestros clientes. En Rada Galicia hacemos una apuesta constante por la innovación, por ello mantenemos nuestro catálogo de productos siempre nutrido con las mejores y más avanzadas máquinas y recambios del mercado.

Además, como os hemos venido contando en nuestro blog, hace un tiempo que trabajamos de la mano de Okada. Esta marca japonesa es el máximo exponente de la innovación en el sector de la maquinaria de obra, y nos provee con maquinaria y recambios de la máxima calidad y vanguardia.

Innovación y desarrollo en su maquinaria de obra con Okada

Como en cualquier otro sector, la innovación y actualización constantes son un elemento fundamental para garantizar el éxito de los trabajos y organizaciones.

Hoy, desde Rada Galicia, queremos recordarle la importancia de mantener actualizada la maquinaria de obra, lo cual revertirá positivamente en los siguientes aspectos:

Productividad

La maquinaria moderna y avanzada se caracteriza, como no podía ser de otra forma, por un mayor poder de trabajo. La productividad se incrementa gracias a la incorporación de mayores potencias y a la reducción de los tiempos necesarios para realizar los mismos trabajos.

Además, la maquinaria moderna incluye rasgos multitarea que nos facilitarán el trabajo, reduciendo la cantidad de recursos necesarios.

Adaptabilidad

Las máquinas de Okada destacan en el mercado por ser muy versátiles. No solo por su gran potencia, que las hace aptas para cualquier tipo de trabajo, si no por las prestaciones que ofrecen. Estas máquinas se adaptan por sí mismas al entorno y a la actividad a desempeñar: incorporan accesorios suplementarios para completar el equipo y hacerlo apto para distintos trabajos. Dicho de otra forma, se trata de máquinas infalibles.

Rendimiento

Uno de los rasgos fundamentales en la maquinaria de obra de última generación es la búsqueda constante de la eficiencia energética. El ahorro de combustible reduce los gastos en la obra, y nos hace más sostenibles. Si queremos estar preparados para el futuro, es importante invertir en eficiencia y sostenibilidad medioambiental.

En Okada, marca japonesa líder en el sector, tienen muy clara la importancia de la eficiencia energética. Uno de sus más importantes caballos de batalla es la mejora del rendimiento de las máquinas de construcción. Se trata, por tanto, de maquinaria de construcción eficiente y respetuosa con el entorno, logrando una combinación ganadora y de resultados inigualables.

Seguridad

Este es uno de los aspectos fundamentales en los que se centra Okada en sus procesos de innovación y desarrollo. Incrementar la seguridad de los trabajadores es fundamental, así como su confort ala hora de trabajar.

¿Está pensando en renovar su maquinaria de obra en Galicia? No dude en contactar con Rada Galicia

Somos distribuidores oficiales de Okada, así como de otras marcas líderes en el sector como Atlas Copco. Le garantizamos un asesoramiento técnico absolutamente profesional y dedicado. Somos una empresa con una larga trayectoria en el sector. No dude en contactarnos.

Noticias relacionadas
¿En qué maquinaria de obra pueden requerirse repuestos?

¿En qué maquinaria de obra pueden requerirse repuestos?

13/10/2021
Cuando se trata de comprar repuestos para maquinaria de obra, Rada Galicia es una opción de confianza para múltiples usuarios. Nuestra constancia, dedicación y compromiso por ofrecer las mejores alternativas en recambios de máquinas de construcción nos han hecho destacar en el sector desde nuestros
¿Por qué comprar recambios de maquinaria?

¿Por qué comprar recambios de maquinaria?

23/06/2021
En Rada Galicia podrá encontrar en todo momento las mejores oportunidades en maquinaria para obra y construcción en Galicia. Pero, además de eso, llevamos a cabo otras competencias, entre las cuales también destaca la distribución de recambios para maquinaria de obra pública. ¿Por qué optar por
¿Qué ofrece Xcentric Ripper a nivel del medio ambiente?

¿Qué ofrece Xcentric Ripper a nivel del medio ambiente?

11/05/2021
Xcentrix Ripper, con sus innovaciones tecnológicas en lo que respecta a la maquinaria de obra, quiere ir mucho más allá de la eficiencia y rendimiento. Los equipos que presenta para el mercado actual de la construcción y minería refuerzan una imagen profesional y comprometida, también en lo que
Xcentric Ripper, la renovación del sector de la maquinaria

Xcentric Ripper, la renovación del sector de la maquinaria

28/04/2021
En Rada Galicia nos volcamos en ofrecer constantemente los últimos avances en el sector de la construcción. Para ello, nos apoyamos en grandes marcas de nuestro campo, como es el grupo Xcentric, del cual presentamos lo últimos avances en lo referente a implementos para excavadoras hidráulicas. Se

¡Compártelo!