Temas

Equipos hidráulicos Okada: ¡la mejor solución para obra pública, construcción y minería!

16/05/2022
  1. Máquinas

¿Conoce la maquinaria de Okada? Este nombre lleva años destacando nuestro sector por los increíbles resultados que ofrecen sus sistemas, siendo una opción sumamente versátil para diferentes trabajos de obra, construcción y minería.

¿Pero por qué esta marca es tan destacable y qué virtudes poseen sus equipos hidráulicos? ¿Cómo son sus aplicaciones en obra nueva, minería y construcción? Como especialistas en maquinaria de construcción en Galicia, desde Rada Galicia se lo mostramos.

 

Okada en obra pública

Entre las diferentes alternativas que ofrece esta marca, Okada cuenta con numerosos dispositivos pensados para desarrollar con excelentes resultados las diferentes labores englobadas en los proyectos de obra nueva.

En lo que se refiere a las tareas de demolición, cuenta con varias líneas de demolición primaria y secundaria, una especialización que garantiza una mayor facilidad de manejo y adaptabilidad en obra que no se encuentra con otras marcas del mercado.

 

Implementos hidráulicos Okada en construcción

Okada dispone de diferentes opciones para trabajos constructivos, pudiendo destacar entre sus sistemas los martillos hidráulicos, excelentes y de máxima eficiencia.

Las múltiples series de martillos hidráulicos de Okada están pensados para adaptarse a toda clase de maquinaria. De esta forma, encontramos martillos hidráulicos para mini cargadora, para pala cargadora, para mini excavadora y excavadora convencional.

 

Sistemas Okada para minería

Los equipos hidráulicos de Okada están pensados para cubrir cualquier necesidad que se presente en los trabajos de minería. Esta gran marca cuenta con diferentes alternativas dentro de sus sistemas disponibles. Opciones compactas, excelentes para maniobrar en diferentes espacios, incluso en los más reducidos, para garantizar los óptimos resultados y la mejor funcionalidad.

 

La fusión perfecta de eficacia y vanguardia

En Rada Galicia optamos por los implementos hidráulicos de Okada por ser un nombre de gran trayectoria dentro del sector. Presentes desde hace años y siempre con un firme compromiso de actualización, representa todo lo que nosotros queremos brindar a nuestros clientes: alta resistencia y funcionalidad en cada trabajo.

Por eso, somos una empresa distribuidora de Okada en Galicia. Le ofrecemos lo último en implementos hidráulico de este gran nombre y las máximas garantías.

Si está interesado en incluir entre su maquinaria los equipos hidráulicos de Okada, no dude en hacer ahora su pedido. En Rada Galicia disponemos de un servicio de envíos nacional rápido, seguro y de gran calidad. Confíe en nosotros y obtenga siempre excelentes resultados.

 

 

 

Noticias relacionadas
Cabezales fresadores de Simex, descubre sus beneficios

Cabezales fresadores de Simex, descubre sus beneficios

28/06/2022
En Rada Galicia ya hemos presentado los implementos hidráulicos de Simex, una marca novedosa y de alta calidad que hemos sumado a nuestro catálogo de maquinaria de construcción en venta. Sus grandes prestaciones, la versatilidad de sus equipos y más beneficios la convierten en una marca fiable y
¿Conoces las excavadoras de ruedas de Yanmar?

¿Conoces las excavadoras de ruedas de Yanmar?

24/05/2022
En Yanmar siempre están ofreciendo innovación y versatilidad. Se trata de una marca comprometida con brindar soluciones eficientes y que se adapten a los diferentes trabajos de construcción, motivo por el cual en Rada Galicia apostamos por ella a la hora de ofrecer maquinaria de construcción en
Recambios de la maquinaria para alargar la vida útil de sus equipos

Recambios de la maquinaria para alargar la vida útil de sus equipos

21/04/2022
La maquinaria de obra pública es necesaria y, además, suele resultar costosa ya que se trata de productos muy específicos. Es por ello que cuando una máquina sufre una avería la mejor opción es arreglarla en un taller adecuado o sustituir la pieza dañada por una nueva. Rada Galicia somos una
Rada Galicia, distribuidores oficiales de Yanmar

Rada Galicia, distribuidores oficiales de Yanmar

23/03/2022
En Rada Galicia nos caracterizamos por ofrecer maquinaria de construcción de última generación y que responde a las necesidades y exigencias que muestra el mercado actual. Por ello, nos encontramos siempre renovando nuestro catálogo, incorporando máquinas avanzadas y que destacan por su calidad,

¡Compártelo!