Equipos hidráulicos Okada: ¡la mejor solución para obra pública, construcción y minería!

Publicado: 16 de mayo de 2022, 13:55
  1. Okada
Equipos hidráulicos Okada: ¡la mejor solución para obra pública, construcción y minería!

¿Conoce la maquinaria de Okada? Este nombre lleva años destacando nuestro sector por los increíbles resultados que ofrecen sus sistemas, siendo una opción sumamente versátil para diferentes trabajos de obra, construcción y minería.

¿Pero por qué esta marca es tan destacable y qué virtudes poseen sus equipos hidráulicos? ¿Cómo son sus aplicaciones en obra nueva, minería y construcción? Como especialistas en maquinaria de construcción en Galicia, desde Rada Galicia se lo mostramos.

 

Okada en obra pública

Entre las diferentes alternativas que ofrece esta marca, Okada cuenta con numerosos dispositivos pensados para desarrollar con excelentes resultados las diferentes labores englobadas en los proyectos de obra nueva.

En lo que se refiere a las tareas de demolición, cuenta con varias líneas de demolición primaria y secundaria, una especialización que garantiza una mayor facilidad de manejo y adaptabilidad en obra que no se encuentra con otras marcas del mercado.

 

Implementos hidráulicos Okada en construcción

Okada dispone de diferentes opciones para trabajos constructivos, pudiendo destacar entre sus sistemas los martillos hidráulicos, excelentes y de máxima eficiencia.

Las múltiples series de martillos hidráulicos de Okada están pensados para adaptarse a toda clase de maquinaria. De esta forma, encontramos martillos hidráulicos para mini cargadora, para pala cargadora, para mini excavadora y excavadora convencional.

 

Sistemas Okada para minería

Los equipos hidráulicos de Okada están pensados para cubrir cualquier necesidad que se presente en los trabajos de minería. Esta gran marca cuenta con diferentes alternativas dentro de sus sistemas disponibles. Opciones compactas, excelentes para maniobrar en diferentes espacios, incluso en los más reducidos, para garantizar los óptimos resultados y la mejor funcionalidad.

 

La fusión perfecta de eficacia y vanguardia

En Rada Galicia optamos por los implementos hidráulicos de Okada por ser un nombre de gran trayectoria dentro del sector. Presentes desde hace años y siempre con un firme compromiso de actualización, representa todo lo que nosotros queremos brindar a nuestros clientes: alta resistencia y funcionalidad en cada trabajo.

Por eso, somos una empresa distribuidora de Okada en Galicia. Le ofrecemos lo último en implementos hidráulico de este gran nombre y las máximas garantías.

Si está interesado en incluir entre su maquinaria los equipos hidráulicos de Okada, no dude en hacer ahora su pedido. En Rada Galicia disponemos de un servicio de envíos nacional rápido, seguro y de gran calidad. Confíe en nosotros y obtenga siempre excelentes resultados.

 

 

 

Noticias relacionadas

¿Qué tipos de cucharas cribadoras ofrecemos? 13 may

¿Qué tipos de cucharas cribadoras ofrecemos?

13/05/2024 Okada
En Rada Galicia, como empresa especializada en todo lo relativo a obra pública, ofrecemos a todos los clientes interesados lo mejor de nuestra destacada línea decucharas cibradoras de Okada, una de las más prestigiosas del sector. Estamos seguros de que tenemos la mejor cuchara cribadora para su
¿De qué tipos de demoledores Okada disponemos? 18 ene

¿De qué tipos de demoledores Okada disponemos?

18/01/2024 Okada
Las empresas que nos dedicamos a la venta de maquinaria de obra pública e implementos hidráulicos sabemos que Okada es una de las marcas más prestigiosas del sector, y seguramente la más conocida. En Rada Galicia, como distribuidores oficiales en Galicia de la firma nipona, contamos con amplio
Somos distribuidor oficial Okada en Galicia 26 jul

Somos distribuidor oficial Okada en Galicia

26/07/2023 Okada
En Rada Galicia en Santiago, nos enorgullece ser el distribuidor oficial de la reconocida marca Okada en Galicia. Nos especializamos en ofrecer maquinaria de obra pública de alta calidad y rendimiento, y contar con los productos de Okada en nuestro catálogo nos permite brindarle soluciones
Distribución de maquinaria Okada en Galicia 27 abr

Distribución de maquinaria Okada en Galicia

27/04/2023 Okada
En los últimos años, en Rada Galicia nos hemos consolidado como uno de los principales distribuidores de maquinaria de obra pública en Galicia. En particular, la distribución de maquinaria Okada se ha convertido en una de nuestras especialidades. La maquinaria Okada es conocida por su calidad y
Galiforest Galiforest

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.