Equipos hidráulicos Okada: ¡la mejor solución para obra pública, construcción y minería!

Publicado: 16 de mayo de 2022, 13:55
  1. Máquinas
Equipos hidráulicos Okada: ¡la mejor solución para obra pública, construcción y minería!

¿Conoce la maquinaria de Okada? Este nombre lleva años destacando nuestro sector por los increíbles resultados que ofrecen sus sistemas, siendo una opción sumamente versátil para diferentes trabajos de obra, construcción y minería.

¿Pero por qué esta marca es tan destacable y qué virtudes poseen sus equipos hidráulicos? ¿Cómo son sus aplicaciones en obra nueva, minería y construcción? Como especialistas en maquinaria de construcción en Galicia, desde Rada Galicia se lo mostramos.

 

Okada en obra pública

Entre las diferentes alternativas que ofrece esta marca, Okada cuenta con numerosos dispositivos pensados para desarrollar con excelentes resultados las diferentes labores englobadas en los proyectos de obra nueva.

En lo que se refiere a las tareas de demolición, cuenta con varias líneas de demolición primaria y secundaria, una especialización que garantiza una mayor facilidad de manejo y adaptabilidad en obra que no se encuentra con otras marcas del mercado.

 

Implementos hidráulicos Okada en construcción

Okada dispone de diferentes opciones para trabajos constructivos, pudiendo destacar entre sus sistemas los martillos hidráulicos, excelentes y de máxima eficiencia.

Las múltiples series de martillos hidráulicos de Okada están pensados para adaptarse a toda clase de maquinaria. De esta forma, encontramos martillos hidráulicos para mini cargadora, para pala cargadora, para mini excavadora y excavadora convencional.

 

Sistemas Okada para minería

Los equipos hidráulicos de Okada están pensados para cubrir cualquier necesidad que se presente en los trabajos de minería. Esta gran marca cuenta con diferentes alternativas dentro de sus sistemas disponibles. Opciones compactas, excelentes para maniobrar en diferentes espacios, incluso en los más reducidos, para garantizar los óptimos resultados y la mejor funcionalidad.

 

La fusión perfecta de eficacia y vanguardia

En Rada Galicia optamos por los implementos hidráulicos de Okada por ser un nombre de gran trayectoria dentro del sector. Presentes desde hace años y siempre con un firme compromiso de actualización, representa todo lo que nosotros queremos brindar a nuestros clientes: alta resistencia y funcionalidad en cada trabajo.

Por eso, somos una empresa distribuidora de Okada en Galicia. Le ofrecemos lo último en implementos hidráulico de este gran nombre y las máximas garantías.

Si está interesado en incluir entre su maquinaria los equipos hidráulicos de Okada, no dude en hacer ahora su pedido. En Rada Galicia disponemos de un servicio de envíos nacional rápido, seguro y de gran calidad. Confíe en nosotros y obtenga siempre excelentes resultados.

 

 

 

Noticias relacionadas

Reparación de maquinaria de obra en Santiago

Reparación de maquinaria de obra en Santiago

30/11/2022 Máquinas
Rada Galicia es la empresa que necesita en Santiago si precisa de un servicio de reparación de maquinaria con experiencia, de larga trayectoria y todo el conocimiento necesario para asegurar el mejor trato de la misma. Estamos especializados en la reparación y la venta de maquinaria de obra pública
¿Qué ofrece Okada en implementos hidráulicos de demolición primaria?

¿Qué ofrece Okada en implementos hidráulicos de demolición primaria?

14/11/2022 Máquinas
Okada Aiyon Corporation es un fabricante japonés, líder mundial en equipos de implementos de demolición, tratamiento y reciclaje, gracias a la versatilidad, durabilidad y eficiencia de sus máquinas. En Rada Galicia somos distribuidores de implementos hidráulicos Okada y desde nuestra sede en
¿Cómo facilitan los trabajos de obra las palas cargadoras Yanmar?

¿Cómo facilitan los trabajos de obra las palas cargadoras Yanmar?

31/10/2022 Máquinas
En Rada Galicia gracias a la experiencia ganada durante los años que llevamos dedicándonos a la distribución de maquinaria de construcción en Galicia, nos hemos puesto a la cabeza en la venta del mejor equipo. Por esa misma razón, la marca de maquinaria de construcción Yanmar nos ofrece más de 40
¿Para qué se utilizan los dumpers?

¿Para qué se utilizan los dumpers?

10/10/2022 Máquinas
Dentro de la maquinaria de obra, existe una gran variedad en el mercado, con el fin de cubrir cualquier necesidad que se le presente al operario en los diferentes trabajos. Rada Galicia somos una empresa especializada en ofrecer toda clase de equipos, precisamente para subsanar cualquier necesidad