Temas

Demoledor primario Okada en Rada Galicia

26/10/2020 · Máquinas

La marca Okada presenta uno de los grandes avances en lo que respecta a demoledores primarios. Los pulverizadores de Okada están preparados para suplir cualquier necesidad que muestre en el trabajo de obra, destacando no solo por su potencia en actuación, sino por el éxito que consigue en las diferentes labores técnicas, con soberana precisión.

Rada Galicia confía en Okada por los amplios éxitos conseguidos a lo largo de los años, una muestra inestimable de todo lo que este nombre sigue ofreciendo, día a día, al sector de la obra pública y construcción.

 

¿Para qué están pensados los pulverizadores de Okada?

 Los pulverizadores de Okada se orientan para diferentes trabajos de demolición, estando preparados para enfrentarse a superficies de gran robustez y resistencia como el hormigón armado y diferentes clases de edificaciones, cimientos o incluso puentes.

La resistencia de su equipación convierte al demoledor primario de Okada en una alternativa ideal para este tipo de actividades, ya que su composición los hace capaces de soportar cualquier trabajo y presión, así como también les otorgan una eficiencia sin precedentes a la hora de llevar a cabo los trabajos de demolición más exigentes. Por otro lado, también su mayor capacidad en el área de trituración la convierten en una herramienta indispensable y sobradamente útil para este tipo de trabajos de obra.

Otras características del demoledor primario Okada:

  • Equipación robusta.
  • Diseño renovado y ergonómico para el trabajador.
  • Prolonga su vida útil.
  • Fundición de acero que prescinde de toda soldadura.

 

Demoledor primario Okada en Rada Galicia - Imagen 1

¿Por qué en Rada Galicia optamos por Okada?

Como ya hemos destacado, Okada cumple con las premisas de constante actualización y versatilidad de los equipos, aspectos que desde Rada Galicia valoramos enormemente para garantizar la eficacia de la maquinaria de obra pública. Una forma indudable de que siga siendo útil con el paso del tiempo.

De la misma forma, Okada es un nombre que combina a la perfección tradición con vanguardia, aunando las características y aspectos básicos necesarios para un bien trabajos y reinventándolos gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías.

 

¿Está buscando maquinaria de obra pública de calidad?

Encuentre en Rada Galicia una amplia variedad de máquinas de obra y construcción, preparadas para cubrir cualquier necesidad que se le presente en este campo. Además de Okada, también trabajamos con otras marcas de referencia, tales como Atlas Copco y Epiroc, nombres que marcan la diferencia y que garantizan los mejores resultados.

En Rada Galicia ponemos a su disposición a nuestro personal técnico, quien le ofrecerá asesoramiento personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

¡Compártelo!