Demoledor primario de Okada en Rada Galicia

Catálogo OKADA Martillos hidráulicos TS-WB

Demoledor primario de Okada en Rada Galicia

Demoledor primario series TS-WB

La nueva serie de pulverizadores de Okada está preparada para hacer frente a estructuras realizadas con hormigón armado, cimientos, edificaciones y puentes.

Muestra una gran resistencia y robustez, además de versatilidad para adaptarse a las diferentes especificaciones de la obra.

So quiere saber más sobre la maquinaria ofertada por la marca líder Okada o sobre otras grandes alternativas disponibles a través de nuestro servicio de venta y alquiler de maquinaria, no dude en ponerse en contacto con los profesionales de Rada Galicia.

Demoledor TS-WB de Okada

  • Demoledor primario

¿Qué beneficios ofrece el Demoledor primario de Okada?

Robustez y protección

Esta alternativa en demoledor ofrece algunas alternativas que realzan su resistencia y fortaleza para hacer frente correctamente a los trabajos de demolición. Entre los principales puntos a destacar, se encuentran la aleación de fundición empleada, una función de acero sin soldaduras empleadas en el chasis y mordaza y que potencia su dureza.

Dispone de cubrevástagos

Algunos de los modelos disponibles de demoledores de la gama TS-WB cuentan con cubrevástagos para servir de cobertura al vástago del cilibro, de manera que se mantenga la correcta protección de la maquinaria para alargar lo máximo posible su vida útil.

La mayor durabilidad

Además, gracias a su motor de giro y corona de gran rudeza, se consigue incentivar esta mayor duración de la máquina, manteniéndose funcional y eficiente durante mucho más tiempo.

Reducción de tiempos

Se logra una disminución del tiempo del ciclo gracias a la implementación de una válvula de aceita de máxima velocidad.