Temas

Cuchara cribadora Okada-Aiyon, la solución de referencia en implementos para reciclaje

09/11/2020 · Máquinas

Una vez más, desde Rada Galicia queremos presentarles los últimos avances de mano de una de las principales marcas de nuestro campo, como es Okada-Aiyon. En esta ocasión y destacando el compromiso medioambiental de la marca, presentamos la cuchara cribadora de serie TMB, el implemento perfecto para la labor de reciclaje de desechos.

 

¿Para qué está pensada la cuchara cribadora de Okada-Aiyon?

Este modelo de cuchara cribadora es perfecto para la recogida de todo tipo de desechos. Su diseño la dota de una versatilidad sin precedentes, pudiendo así ofrecer la máxima eficiencia en la recogida de materiales arenosos, cenizas y material pedregoso resultado de labores de excavación u otras actividades constructivas.

La cuchara cribadora logra así la correcta separación de los diferentes materiales de desecho. De igual manera, también se recomienda para tratar y recoger diferentes materiales no inflamables generados.

 

Mayor suavidad en el funcionamiento y reducción del ruido

Por norma general, los trabajos de construcción y excavación generan una considerable contaminación acústica, algo que desde Okada-Aiyon también es muy tenido en cuenta. En Rada Galicia recomendamos los implementos de esta marca porque van más allá de la eficiencia, implementando lo último en tecnología para lograr así también comodidad y ergonomía.

Así, la cuchara cribadora consigue una destacada reducción del ruido, así como también una reducción muy significativa en la vibración en el interior de la cabina. Por otro lado, su funcionamiento también resulta mucho más suave y fluido gracias a la implementación de una nueva y exclusiva válvula de control de flujo.

 

Cuchara cribadora Okada-Aiyon, la solución de referencia en implementos para reciclaje - Imagen 1

Resistencia y ligereza

Otro de los puntos a destacar es la evidente renovación en su línea y estructura. La cuchara cribadora de la serie TMB renueva su aspecto para seguir optimizando sus resultados.

De esta manera, su estructura de marco se vuelve mucho más ligera, aunque no por ello se renuncia a la resistencia y efectividad.

 

¿Qué más encontrará en la maquinaria de Rada Galicia?

En Rada Galicia únicamente confiamos en marcas como Okada-Aiyon y otros grandes nombres para conseguir así la mayor eficiencia en cada una de nuestras máquinas. Nuestro objetivo es ofrecerle a cada usuario las mejores soluciones a nivel de maquinaria de construcción y los implementos que necesite para sus equipos.

Si desea más información sobre cualquiera de los sistemas disponibles o asesoramiento para saber qué maquinaria es la que se adecua más a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con Nosotros. En Rada Galicia estaremos encantados de darle solución.

¡Compártelo!