Cuchara cribadora de Okada en Rada Galicia

Catálogo OKADA Demolición primaria Cuchara cribadora TMB

Cuchara cribadora de Okada en Rada Galicia

Cuchara cribadora de serie TMB

En Rada Galicia presentamos los implementos para reciclaje de la marca Okada, uno de los implementos para reciclaje que Okada presenta para lograr la máxima eficiencia y versatilidad.

La Cuchara cribadora consigue la perfecta separación de los derechos de RDC del terreno, enfrentándose indistintamente a superficies terrosas y arenosas. Además, también es perfecta para la recolección de materiales no inflamables producidos por las cenizas en el incinerador, así como restos pedregosos extraídos de las excavaciones.

Si quiere saber más sobre la cuchara cribadora de Okada u otro de los productos de la gama de implementos para el reciclaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cuchara cribadora de serie TMB

  • Cuchara Cribadora

¿Qué beneficios muestra la Cuchara cribadora de Okada?

Preparada para todo tipo de residuos

La Cuchara cribadora cuenta con la máxima versatilidad. Está preparada para la separación de toda clase de residuos de cribado, como puede ser la tierra, basura y otros elementos.

Ideal para grandes cargas

Esta maquinaria perteneciente a la nueva línea de Okada está preparado para soportar grandes cargas, gracias a la implementación de un soporte frontal mucho más robusto.

Ligereza a la par que resistencia

Sin embargo, su gran resistencia y fortaleza es equiparable también a su gran ligereza. La Cuchara cribadora de Okada está fabricada con materiales de la más alta calidad, que protegen el sistema pero también lo vuelven mucho más ligero y práctico a la hora de manejarse en la obra.

Reducción de los ruidos

El nuevo sistema implementado en la Cuchara cribadora de Okada consigue una disminución considerable de los ruidos y de la vibración en cabina. Su válvula de control consigue, además, una mayor suavidad en su funcionamiento.